¿Que os parece el SAAB 9-3 cabrio?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mike1981, 12 Sep 2006.

  1. mike1981

    mike1981 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    2
    Pues eso me he comprado uno, con el motor 1.8t de 150 cv negro, con cuero beige...

    Estoy encantado con el coche la verdad, pero me gustaría conocer las opiniones de bmwfaq ya que os llevo (sobretodo) leyendo un tiempecito....

    Mire algún z4 (descartado por temas de espacio) y algun e46 cabrio, al que descarté por finalizar la producción...

    Espero opiniones, puntos flacos y fuertes etc...

    saludos!
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    me parece precioso, de verdad!

    mucho más bonito que el Zp4to..... ;-)

    un grandísimo coche, la verdad, una linea muy actual, muy logrado esteticamente.

    los colores que has elegido, bonitos, mucho.
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Bonito coche si señor. EN cuanto a opinion sobre modelo, pues el motor no enamora, pero tengo entendido que si le cuidas, dura mucho, (tipico turbo), cuidadin en frio y apagar esperando un ratito para que no queme aceite el turbo.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Muy bonito. Es el único berlina-cabrio que realmente me gusta. El BM está bien y el MB, Audi y tal son muy feos.

    El motor, archiconocido. Va bien de prestaciones y mueve el coche con soltura aunque tampoco como un cohete (parece que tampoco lo buscas,así que no debería ser un problema). He leído cosas sobre su fiabilidad a largo plazo, pero al ritmo que evolucionan los coches hoy en día, seguro que ya están solventadas. A nivel general de acabados bien. Y a nuvel de equipamiento, a mi parece que viene muy completo.

    En definitiva, enhorabuena ;-)
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Una buena compra, de lo mas bonito de SAAB, y el motor no es una bala pero se defiende bastante, auqneu frente a un E46, yo me lo pensaria muy mucho.
     
  6. rulopu

    rulopu Guest

    Es el vector o el Aero?? Son todos precioso pero a mi el AERO..pff es uno de los coches que mas me gustan
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Saab tiene fama de hacer buenos descuentos, podrias informarnos en cuanto te ha quedado,por curiosidad ya que era y es el coche que le gusta a mi mujer.
    saludos y a disfrutarlo.
     
  8. mike1981

    mike1981 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    2
    El coche es un km0 comprado en concesionario, el precio se ajustaba perfectamente a mi presupuesto (28k). Garantía de Saab, y todo eso...

    Respecto al motor va bien, con el turbo creo que gana alegria, y el típico sonido de un turbo gasolina como psssssssssssssssss, que me mola bastante.

    Alguien tiene alguna grafica de ese motor metido en banco?

    gracias y un saludo.
     
  9. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    A mi los ultimos Saab como el sporthach familiar y alrededores me gustan mucho, bonito morro etc, pero pienso ke con el labado de cara la han "cagado".

    si tu cabrio es anterior al lavado de cara :thumb:
     

Compartir esta página