Que os parece este precio

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por el de siempre, 25 Feb 2006.

  1. Me ofrecen un M3 del abril del 2004 con 20 mil kilometros (demostrables segun ellos) con todo lo que puede llevar el M3 por 50.000 € K tal esta de precio? (dicen k me enviaran fotos el lunes)
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Creo k caro..si esta BIEN..es cuestion de negociarlo..pero esta un poco alto. Slds
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    para mi gusto, la verdad que mucho dinero, .....

    ayer estuve en la central de BMW Essen, y habian m3 con apenas km por menos que eso... (entre 2.000 y 10.000km) con garantia de 2 años, y una vez haya acabado esa garantia , +la garantia Europlus!

    PD: mirar lo que tenia delante mia en venta!! tambien de 2a!!... perdonad pero tuve una leve ereccion!:) :descojon:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. donde era eso si me puedes decir? estoy como loco buscando y no encuentro nada k se acerque a lo k busco. Gracias
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Así que una leve erección, eh? A tu edad y ya te empieza a flojear el mecanismo? :descojon:
     
  6. a ver. me han dicho k el coche son 46.000 € mas lo k me cobren de tasas en españa, eso seran 50.000 € o mas? contando k es del 03/04, tambien k es iva deducible, yo lo quiero para la empresa y espero ahorrarme algo. si algun forero sabe de alguna ofertilla k me lo comente :zartyman
     
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    ni que lo digas tio!!!... es que habia vaciado el deposito dos veces cuando vi el M5 e60 en la parte baja del bloque, y cuando llegue al m6 , el cual estaba arriba del todo (4º o 3er piso)... ya el mecanismo estaba en sus ultimas!!!:descojon: :descojon:
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    dime que es lo que buscas en concreto!!!
    año, kms, navi, cuero, smg-manual, diesel-gasolina :descojon: :descojon: :descojon: (es koña)...
    ver si te puedo hechar una mano...
    Si lo quieres poner a nombre de empresa, creo que podras deducirle el 16% del precio,aqui! ... (creo que necesitas unos determinados datos de la empresa "papeles" para que te lo deduzcan aqui, pero no me hagas mucho caso, ya que nunca he deducido el 16% quedandose el coche en la misma comunidad europea) eso si, exportando los coches fuera de europa, una vez en la aduana, sellas el formulario del "zoll", el cual vuelves a llevar a quien le comprastes el coche, y tiene la opbligacion de devolverte el iva (eso si, si el coche tiene iva deducible claro);-)
     
  9. kiero de finales del 2003 para adelante, con pocos kilometros (max. 40.000) smg 2 y con todo lo k pueda llevar (este k os e comentado lleva todo) el color me da igual pero si es un color "peculiar" (rosa no jejej) y el interior en color estaria bien. GRACIAS
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    En alemania, pienso que se pueden encontrar m's con esas caracteristicas por unos 45.000 no //M? Ahora que los quilometros sean reales, eso ya es otra historia..
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ...............;-)
     
  12. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    espero que te ries, porque supongo que ati te hubiera pasado lo mismo :p y no poruqe tu aparato hubiera rendido el 100x100 en la 3a vez no?:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    saluuuuu2
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Naranja..... es individual??? :roll:
     
  14. a que te refieres con eso???
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Me refiero a que el naranja metalizado de BMW que si era opcion en el compact, no lo era en el M3, asi que es posible que sea individual, que es una opcion de acabados y colores a gusto del propietario, y que no aparecen en el configurador, obiamente cuesta su pasta gansa ;-)
     
  16. otes3000

    otes3000 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2003
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    147
    Tiene toda la pinta. Es el primero que veo.
     
  17. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Si es el naranja el cual solo pusieron de opcion en el compact ... ;-)

    como bien dices, habra costado lo suyo!
     
  18. Entonces seria un M3 un poco exclusivo no? algo fuera de lo normal? vamos k no tendre k pintarmelo de rosa :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página