Que os parece esto?? Gtech-Pro...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gylgammesh, 23 May 2006.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Nada dando una vuelta por internet me he encontrado esto http://www.gtechpro.com/prod.html y parece que esta bien.
    Lo unico que no se hasta que punt es fiable, ya que muestra datos de revoluciones y potencia del coche sin ningun tipo de conexion entre ambos al parecer.

    Que os parece? Recomendable? Algo similar?

    Saludos!!!!;-)
     
  2. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Qse supone q es? mi ingles es chungo y a stas oras peor aun
     
  3. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Se supone que te da los tiempo del 0-100 y del "cuarto de milla" tipico americano.
    Ademas te mide las fuerzas G y te da graficas de revoluciones, G´s etc...Tiene buena pinta y parece practico porque ademas puedes pasar datos al ordenador.Pero no se hasta que punto es fiable si nisiquiera va conectado al coche.

    Saluuudos!!!
     
  4. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    ¿Buxería? :-s
     
  5. RGC

    RGC Guest

    si va conectado al coche,va al mechero.tiene muy buena pinta.
     
  6. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo tengo el de beltronics el FX2, es un poco mas simplon de diseño.
    No etngo el cable de conectar al pc ni el software.

    Una definición.

    Beltronics VectorPro FX2

    Conoce el rendimiento y las prestaciones reales de tu vehículo con este acelerómetro.

    Actualmente no podemos imaginar una buena preparación tuning que no haya tenido en cuenta el apartado mecánico. Muchos de nosotros invertimos dinero en sacar mejores prestaciones al coche con cualquiera de los productos que hay en el mercado pero, ¿cómo podemos saber si realmente hemos conseguido lo que estamos buscando? ¿Ha merecido la pena modificar la centralita o nos hemos quedado igual que antes? ¿Y si le ponemos un kit de admisión?

    Una forma de conocer las prestaciones de nuestro coche es llevarlo a un banco de pruebas, los resultados serán totalmente fiables pero nos puede resultar caro. Otra solución es utilizar el Vector FX-2, un producto pensado para responder a todas las cuestiones relativas al rendimiento y a las prestaciones reales de nuestro vehículo. Un producto tan rápido como fácil de utilizar, pues no requiere ningún tipo de instalación, funcionando directamente con la conexión a mechero y la introducción de cuatro parámetros básicos del vehículo.

    Éstos son sólo algunos de los datos reales que podremos saber con el nuevo Vector FX2:
    - Aceleración de 0-100 km/h
    - Máxima potencia
    - Velocidad máxima durante los periodos de aceleración
    - Distancia de frenada
    - Fuerza G
    - ...
    [​IMG]
    Vector FX2 incorpora múltiples sensores de Fuerza G que permiten detectar todos estos parámetros y mostrarlos en su pantalla ultrabrillante de forma rápida y clara. Además, el nuevo Vector FX2 puede almacenar hasta 10 trayectos o carreras en memoria y los resultados se pueden descargar fácilmente en un PC o una palm.
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    Juasssssssss :floor::floor::floor::floor::floor:

    Cómo se nota que no concen el tunning aspañó... :) :descojon:
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pse... a mi me lo mide el Avic :D:D:D
     
  9. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Que es eso Sergi??? Por cierto un saludo que ya hacia tiempo!!!;-)

    Y lo de que va conectado al mechero...si, pero...como saca la potencia del vehiculo y las rpm?? si alguien me lo puede explicar lo agradeceria.

    saludos!!!
     
  10. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    cuanto vale un trasto de estos?
     
  11. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    estaria bien tener un cacharrillo de esos ,pero funcionan realmente ,y sobre todo ,como lo hace ??????
     
  12. RGC

    RGC Guest

    pues por lo que vi sobre 300 euros puesot en casa,ya que los que yo vi vienen de EEUU
     
  13. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que el Pioneer Avic XR1 Mide la aceleración, Aceleración lateral, Fuerza de frenado y velocidad entre otras pijadillas!:) :) :)
    Si la verdad es que se te echaba de menos Gylga!:zartyman :zartyman

    Que tal va el Super 330Ci? Estudias en los Mandriles no?? A ver si quedamos!
     
  14. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Ya no estoy en Madrid Sergi. Estoy ya en mi casa (Valencia) por eso ahora me conecto muchisimo menos ya que no tengo tiempo.
    El Ci va como la seda...estoy encantadooooooo:dan: :dan:

    Un abrazo!!!
     
  15. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Tíos este aparato mola un un güevo, ¿pedido conjuto?:mus-
     
  16. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Yo lo ue quiero que alguien me explique como saca el aparato alguno de los datos si solo va conectado al mechero del coche.....(que yo sepa mi mechero no es usb:-s :descojon: :descojon: :descojon: )
    Como por ejemplo los tiempos 0-100, las rpm que segun la web lo hace mediante ¿el calculo del sonido?

    Respecto al pedido conjunto buena idea, pero esperaros que tenda dinerillo jajaja

    Saludoooos
     
  17. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Holap, resjcato el tema porque lo hemos visto por ahi y tenemos curiosidad, alguien sabe algo despues de 4 añacos? jajaj
     

Compartir esta página