Que Os Parece??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chuchuskater, 1 Mar 2006.

  1. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    jejeje pos en verdad es una tonteria pero weno.. era solo que os parecia el bmw 325 td del 98..!! jejej esque con 18 años recien cumplids le pedi un coche a mi padre y al parecer un amigo suyo le a vendido el beme y me lo a regaladoooo!!:dan: :descojon: jejeje nose era aver q me decis de este coche y que pa ser mi primer me encantaaaaaaa:dan: !!
    por cierto, q me aconsejais q le aga?? (esque va todo de casa) abia pensado en empezar cn unas yantas (¿que modelo me pongo?) y un equipo de musica y poco mas.. weno un saludo y muchos thanks!!
     
  2. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Primero Welkome;-)

    Pasate por el subfore e36 (tu modelo)!!! alli estaras muy bien acogido!:)

    Pues, no se como es el coche, pero lo principal para darle un buen look, es cambiarle los intermitentes y ponerle los blancos (blancos no transparentes, siempre y tanto tengas los naranjas claro--> delanteros, laterales y faros completos traseros;Tipo ///M rojo y blanco)...principalmente evitar lo naranja:)

    Unos buenos muelles hacen mucho!...asi que agacharlo!!!

    Una vez tenido todo eso, vienen las llantas...y alli es donde tiene totalmente otro fisico el coche! tendra una linea mucho mas deportiva al estar agachado y anchado (por las "llantas")...

    entre fase y fase, veras que iras poniendo chorraditas!...

    Respecto a las llantas, pues dependiendo de tu bolsillo!;-)

    PD: ahh un buen acabado de audio tb nano!;-)

    Weno, dejo que el resto de los foristas te pidan las fotos!:descojon: :descojon:

    salu2
     
  3. mandible

    mandible Guest

    No es mal regalo, ni mal coche para empezar, no!!

    Como te dicen, pasate por el subforo E-36. Ahí tienes un montón de cosas sobre tu modelo de coche y te podrán responder cualquier duda que tengas ;-)
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Como te dicen por aqui pasate por el subforo e36 y alli te aconsejaremos de lo que puedes hacer. Por cierto, pon fotos de ese 325 y ya veras que rapido le quitas unos añitos de encima ;-) Sobretodo, si es tu primer coche, cuidalo, y hasta que no este caliente no lo pases de 2500-3000rpm
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bienvenido!
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido, disfruta del foro...
    Pues es buen bixo... como cualquier bmw... i más siendo peques :-P
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Hombre para empezar esta bastante bien.
    Algo remolones pero grandes coches ;-)
    Vente pal subforo e36 que te vamos a hacer un reestyling economico que vas a flipar :)
     

Compartir esta página