Que os parece

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aironman, 13 Ene 2007.

  1. aironman

    aironman Guest

    Hola chicos pues los de atras Target Movile NT420 de 160w son 80w reales y a 93db y los delanteros unos Hertz DCX100 de 60w son 30w reales a 90db ¿que os parecen?tambien me he estado informando y he encontrado un sitio que te cambian el radio cd y te instalan un interfaz o algo asi y puedes controlar el radio cd con los mandos del volante como en el de origen,tambien hay un adaptador para poner la radio que queda muy bien me quiero comprar un alpine cda9812rb ¿que os parece?
     
  2. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
  3. aironman

    aironman Guest

    Hola share muchas gracias por contestar y muy bueno el enlace,pues si que me gusta mucho la misica y sobre todo que un coche como el nustro suene bien ya que de serie la radio y los altavoces son de pena espero ponerme el interfaz y que me funcione todo bien ya os contare como va todo y como se escucha,espero subir alguna fotillo cuando lo tenga instalado para que veais como queda con el adaptador.
    Un saludo
     
  4. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Hola AIRONMAN
    Me interesa muchisimo eso k comentas, donde es ese sitio k te instalan el interfaz ?? y donde se puede ver la pieza esa para k no te kede el hueco de la nueva radio ?
    Gracias
     
  5. aironman

    aironman Guest

    Hola kevlarex en un post que hay por aqui se ve el adaptador el post se titula "adaptador radio al salpicadero" en el se ve muy bien y lo del interfaz aqui en barcelona me lo instalan en el feu verd aunque yo creo que cualquier instalador de equipos de audio que entienda y sea bueno te lo puede instalar solo comentale que hay este sistema que la misma casa del radio cd te proporciona eso si no todos los aparatos de radio cd lo llevan disponible osea que primero asegurate de que el radio cd tenga esta opcion.
    Espero haberte servido de ayuda un saludo.:wink:
     

Compartir esta página