Que os parece?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por turu, 13 Jun 2007.

  1. turu

    turu Guest

    Buenas, suelo postear poco por aqui, mas que nada por que el M3 E30 que tenia lo vendi, el 850I lo mismo y ahora solo me quedan 2 635 CSI's que los estoy restaurando...

    La cuestion es que me ha picado el gusanillo de comprarme otro M3, pero el E36 ahora...

    Que os parece esta unidad bajada de alemania?

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=90368283

    No me he ido a lo mas barato para asegurarme que esta en buen estado, alli en alemania hay M3 por 6000 €, pero para que se me joda a los 10.000 kms pues como que no...

    El precio final del coche aqui se quedaria en unos 10.000 €, pico arriba pico abajo... Creeis que es rentable?

    Evidentemente el M3 que me compre arriba me lo comprare con libro de revisiones sellado (sabeis como se dice en aleman? Para buscarlo en las descripciones...) y mirare bien los bajos por eso de la sal en las carreteras y tal...

    Alguna cosilla mas que me recomendeis mirar? Se lo del tema del vanos, pero no se ni con cuantos kms pasa, ni si pasa en los 286 o cosas de esas...

    Alguna cosa mas? Subire a por el en verano si no me decis que es una locura o algo parecido, asi que dejo en mis manos la eleccion...

    PD: Si veis algun otro M3 que me pueda interesar de aqui por menos de 10K € o alguno de alemania que tenga buena pinta decidmelo, os dejo la pagina del autoscout con los M3:

    http://www.autoscout24.es/List.aspx...0&ustate=N&ustate=U&um=True&sort=price&zipc=E

    Un saludo y muchas gracias de antemano ;)
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    es primero que pones pinta muy bien , yo de ti me tiraba a la piscina!
     
  3. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pues si controlas de bajarlos de alemania yo de ti ya iba a por uno.....mira ke no haga ruidos raros y si es un 321 ke en frio no haga un ruido como a piñones....sl2
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Se ve impecable la verdad, y lleva los extras imprescindibles :yes:
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    El que has puesto tiene buena pinta a pesar de lo sucio que está ;-)
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Está precioso.....

    Parece como si llevase rebajada la suspensión, ¿no..?
     
  7. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    tiene buena pinta pero no pone nada de libro...
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Exactamente,... no tiene libro...

    En un e36 es (inferior al 95) es algo inusual encontrarlo con libro,... en aleman se llama Scheckheft...

    Saludos y suerte
     
  9. turu

    turu Guest

    Gracias a todos por lo animos/comentarios...

    Me imaginaba que no tenia libro, pero el estado general en el que esta podria pasar perfectamente por que tiene esos kms, aunque seguramente esten rebajados... En alemania raro es el coche que con mas de 10 años no tiene mas de 300.000 kms... :S

    Os iriais a por un coche en alemania sin libro? A mi eso me da mucho respeto, casi prefiero gastarme mas y asegurarme una unidad buena que despues tener problemas con kms y demas...

    ///M & NSX-R, gracias por la traduccion ;)
     
  10. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues comprar un coche si libro y sin verlo, la verdad acohona bastante....

    Si no tiene libro, lo mínimo es verlo personalmente o alguien que entienda.. mirarlo, remirarlo las veces que sea necesario...
     
  11. turu

    turu Guest

    Caifás, cuando suba tendre varios coches mirados y hablados, y si este no me convence puerta y a por el siguiente, de todas formas voy a subir con alguien que sube todas las semanas a por coches alli y es de plena confianza el chaval...

    No me compraria un coche sin verlo ni de coña, me da igual que tenga el libro o no, como si lo ha santificado el papa, que si no despues vienen los disgustos...
     
  12. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Para nada... hay muchos coches con muxos mas de 10 anyos y con menos de 300mil km! y hay coches con 3 anyos y con mas de 300mil km!...
    es mas,... mi abuelo tiene un Mercedes 230E con 80mil km , y es del 88 (primer duenyo)... casi 20anyos!... y el abuelo del vecino tiene un Astra del 93 o 94 con 6mil km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... hay de todo!...
    Mientras que tenga libro de revisiones, y que las fechas con los km sean coherentes , no tienes porque preocuparte de la realidad de los km... por otro lado sin libro es algo delicado,... Si se de mecanica , y conozco las enfermedades de un cierto modelo , y despues de una buena revision, puedo concluir el estado de un coche, y comprarlo si necesidad de que tenga LIBRO,...


    salu2, y mirate mas que solo un coche cuando vengas a alemania
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    cada vez que te leo me parto de risa neng, no por nada sino por la Ñ que te falta en el teclado :LOL::LOL:
     
  14. turu

    turu Guest

    Bueno saberlo la verdad, la cuestion es que los coches alemanes siempre tienen la fama de tener los kms tocados, sobre todo en los compraventas españoles... Spain is different!:LOL:

    Evidentemente cuando vaya mirare todos los coches que pueda, y si no me covence ninguno intentare ir a un mercado de esos que ponen los domingos por la mañana en los que la gente se acerca a vender su coche, por que me fastidiaria bastante el tener que irme de alli con las manos vacias...:nah:
     
  15. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    tienen esa fama por los compraventas españoles,que son los que los bajan,en Alemania es muy poco probable que estan bajados,ya que esta penado con carcel,ademas de algo que me dado cuenta es de que los Alemanes (Hablo en general habra de todo como en todos sitios pero digo mi opinion personal lo que los conozco..)son mas honestos q los españoles

    un saludo y suerte!:wink:
     
  16. turu

    turu Guest

    Vaya! No sabia que eso estaba penado con la carcel... Pues la verdad es que deberian hacer eso aqui tambien!

    La verdad, aunque no lo creais, me estais ayudando bastante con el tema, cada vez estoy mas decidido a subir a Alemania a por un M3, que ahora con el diesel que utilizo todos los dias no puedo hacer na!
     
  17. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    calla calla!!! aparte de no tener ENYE! la Z la tengo en el sitio de la Y , y la Y en el sitio de la Z :mad::mad::mad: jajaja... Teclado Made in Germany 4 Germany! :LOL: ÜÄÖß
     
  18. ROBER-FER

    ROBER-FER En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo prefiero un coche alemán que español, aunque el español tenga menos kms. y lo que quieras. Los kilómetros para nada dicen algo del estado del coche. Simplemente es un indicativo más, como también lo es una torreta tocada o un interior hecho una mierda. Lo que más dice de un coche es su dueño, su trato, sus condiciones de uso, su mecánico habitual... Y en España contamos con unas carreteras penosas, poca costumbre de cuidar bien el coche, unos mecánicos y unas instalaciones para reparar automóviles muy lejanas a las alemanas....

    Por otra parte, lo de los kms tocados es como dicen por aqui. Es muy difícil que los toquen, es un pais que vive por y para los automóviles y eso de tocar los coches esta muy perseguido. Dicen que los peores son los vendedores turcos, que por allí abundan...
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Pues como sean todos tan honestos que el que me "vendio" los Hella..... :nah:
     
  20. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    jejejj... haces bien..

    Entonces, una vez que lo mires y lo remires, incluso que lo mire tambien alguien que vaya contigo, ya es otra cosa.... Es mil veces mas importante eso que el libro, el cual, incluso puede estar falsificado...:wink:
     
  21. tiene buena pinta

    enga
     
  22. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Turu cuanto tiempo sin saber nada de ti. .........................................................................................................Ahora tengo un M3 e-36 de 286cv que compré hace un año y le está haciendo el motor Juanjo. Le hemos montado unos pistones Grupe A y más cosas que vendrán, la verdad es que son motores muy especiales...................................................................................................................................................................................................A ver si te animas y apareces por algunas tandas con algún artefacto....................................................................................................................................................................................................Un saludo
     
  23. turu

    turu Guest


    Pero si ya vi tu M3 E36 en las tandas de albacete! Que iba yo con el 106 Rallye! Que mala memoria tenemos...:LOL:

    Esta claro que en cuanto tenga el ///M volvere a las tandas, y esta vez dando guerra de la buena, o por lo menos se intentara... Aunque poco tengo que hacer contra vosotros...:mad:
     

Compartir esta página