Que os parece...¿?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El_PeRa, 25 Feb 2005.

  1. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Pues al tema...
    Como cada vez veo más cercano el momento de tener el permiso de conducir, os quiero preguntar que opinión teneís de este modelo: Citroën c4 coupe gasolina 110cv con la equipación vtr plus... he estado mirando los leones y lo he meditado con mi bolsillo y no quiero malvivir para mi coche... por eso estoy barajando otras opciones como la del c4. Viene con mil y una cosillas de equipación.... Mi duda es ¿toda la electronica que lleva no dara muchos dolores de cabeza en un futuro?

    Gracias.


    Y una anecdota, el miercoles con toda la nevada dando las practicas de conducir, las doy a las 7 de la mañana todo nevaito y con muso hielo... comentario del profesor: -si pillamos una placa de hielo relajate y disfruta del deslizamiento-... requetejOas!!! tengo un Carlos Sainz por profesor.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi hermano le dan hoy ese pero 5p, VTR Plus ;-)

    El motor rinde de maravilla, un buen precio y a mi me gusta.
     
  3. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    El precio es lo que más me llama la atención, y el coche me encanta.

    Cuanto le han tardado en entrgarla el coche a tu hermano¿?
     
  4. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también soy un "fan" incondicional del C4, me encanta. Supongo que la "experiencia" del 307 y la electrónica tiene que haber servido de algo.

    Por cierto, buena elección de motor, ya puestos te recomiendo que le añadas la opción del ESP, vale la pena ;-)
    Un saludo y enhorabuena.
     
  5. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Nadie opina sobre este coche¿?
     

Compartir esta página