¿que os parecen estos faros?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por begober, 18 Oct 2006.

  1. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Pues eso, que a lo mejor tengo que comprarle faros al coche y buscando por eBay he visto estos.... ¿que os parecen?

    [​IMG]
    [​IMG]

    ¿como quedaran en mi E38? demasiado tunning? en fondo negro? cromado?
     
  2. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No quedan mal, pero el fondo cromado.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.529
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No le hagas eso a tu 750i... él no lo haría :eek:


    Hablando en serio, ¿por qué vas a tener que cambiarlos? ¿No alumbra bien? Pues lámparas nuevas y limpieza de pantallas.
     
  4. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN

    Por esto :frown:
    [​IMG]
     
  5. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    El otro día me despisté poniendo música a las crías, un semáforo ambar, un abuelo que se detiene y un E38 que le salpica un viaje a la Megane del abuelo.

    Los daños son menores de lo que parece, lo que pasa que el carrocero ha desmontado todo el frontal para comprobar las piezas que se han roto. De los faros sólo se han roto los soportes, creo que los venden sueltos, pero por si las moscas estoy mirando faros completos.

    A mí los primeros me parecen muy tunning, ¿que os parecen estos otros?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. nicoletto

    nicoletto Guest

     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.529
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Vaya, siento lo del toque. Yo únicamente me plantearía ponerle unos como los de serie. Que es un E38...
     
  8. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    [[​IMG]

    [​IMG][/quote]

    Sin duda estos son los mas adecuados.... A mi me gustan mas los de fondo cromado porque mi coche es color bornita, pero para el color de tu coche tal vez queden mejor los de fondo negro.
     
  9. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Estoy con Eric Lar.
    Los que te cita él con fondo negro.
    Los otros me parecen muy tuning, y los cromados creo que iban a resaltar demasiado. Claro que hasta no verlos puestos, no sé.
    Saludos
     
  10. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, se, habria que verlos puestos... ¿no hay ninguna foto en la web del vendedor? La verdad es que me parrecen un poco "cantones". Los segundos son mas discretos, pero si te decides por ellos asegurate que sean para tu coche. Los primeros son para E38 restyling, pero los segundos no. Lo que me gusta es lo de los "angel eyes" que llevan. Personalmente me limitaria a unos lo mas parecidos posible a los de serie pero con "angel eyes" , al estilo de los E39 restyling. En los E39 queda de miedo.
     
  11. moi1956

    moi1956 Guest

    Comprate los del fondo negro, te quedarán de lujo.:wink:
     
  12. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    La verdad es que los de fondo negro son los que más me convencen, son bonitos pero discretos. Lo mejor sería como la ropa, probarlos todos y elegir el que más me guste, pero eso no puede ser y por eso pedía vuestro criterio.

    Los primeros que he puesto, los he puesto para ver como reaccionaba la peña, es verdad que los veo muy tunning. Se pueden poner a un E38 de 1995 ya que incluyen los adaptadores para que llenen el hueco mas grande de los faros, otro tema es pintarlos para que queden lo más discretos posible.

    La duda de ponerlos negros o cromados me surge porque tengo los intermitentes blancos, y me da que van a quedar mejor los cromados con el intermitente blanco que los negros ¿NO?

    Gracias a todos por vuestras opiniones, de todas formas todavía confío en poder recuperar los faros originales y cambiar solamente los soportes :embarrassed:
     
  13. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Mmmm... los de fondo negro no tienen mala pinta, aunque no sé... ¿tiensa alguna foto de algún coche con ellos puestos?
     
  14. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    BEGOBER, que cuestan los primeros faros, la verdad es que me gustan y a mi e32, con las llantas 18, le podrian quedar de lujo, aunque teneis razon, comprarlos sin verlos puestos seria arriesgado
     
  15. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Los primeros que he puesto cuestan 499 € más 29 de envío y los franceses me han asegurado que encajan perfectamente en el E38 de 1995 ya que incluyen las piezas para adaptar los faros. Lo que no sé es si valen para un E32 :err: supongo que no, no lo pone en ningún lado.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160002790635&sspagename=ADME:L:RTQ:ES:1

    Los negros más discretos cuestan 416 € más 28 de envío.

    http://cgi.ebay.es/BMW-E38-7-series...1QQihZ002QQcategoryZ23009QQrdZ1QQcmdZViewItem

    También estoy mirando estos que salen muuuuuy baratos, 282 € más 76 € de envío desde USA.

    http://cgi.ebay.es/BMW-E38-7-series...1QQihZ002QQcategoryZ23009QQrdZ1QQcmdZViewItem

    Estos ponen fotos de un E38 con ellos montados:

    [​IMG]
     
  16. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Hay muuucha oferta, los yankees tienen unos precios de risa. El caso es que al carrocero le han pedido casi 1200 € por la pareja de faros originales, los Xenon más de 1600 € :err:


    Una primera opción es cambiar las piezas que se me han roto y conservar el faro, pero sospecho que casi me van a costar las piezas sueltas tanto como los faros completos que venden por ahí. De paso me pongo los angel eyes esos y le lavo la cara al coche que tenía bastante negros los cristales.

    Estos son baratísimos, pero hay que pagar una pasta de envío:

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/95-0...tegoryZ33710QQihZ010QQitemZ200037044747QQrdZ1

    Una pregunta, alguien sabe si estos faros "piratillas" son de una calidad decente? quiero decir entre arreglar lo que tengo y montar nuevos piratas ¿salgo ganando con los piratas?
     
  17. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    He estado jugando con Photoshop, la verdad es que se pueden hacer milagros con este programa :cool:

    La primera foto tiene el faro original más uno de los negros, la otra foto tiene dos de los negros pero de diferentes fabricantes.
    La tercera es con los faros cromados y los intermitentes blancos.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    [​IMG] esossss
     
  19. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Yo era partidario de los de fondo negro .... peeeeeeeeerooo.... despues de ver el fotomontaje tengo dudas... no le quedan nada mal los cromados a pesar de ser oscuro el coche, le quitan 15 años.
     
  20. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Aseguradamente, los del fondo negro.
     
  21. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Hombreeeee, 15 años.... si "sólo" tiene 11 :wink:
    Todavía no estoy seguro de cambiar los faros o sólo las pantallas y las piezas rotas, pero cada vez van ganando más enteros los de fondo negro (son los que le gustan a mi mujer :rolleyes: ) y ya sabéis encima que descojono el coche por lo menos que elija ella. De todas formas creo que cualquier opción me va a dejar el coche mucho más guapo ¿no os parece? aunque la de los cromados me parece muy tunning para un coche tan seriote como el mío :wink:
     
  22. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a mi me gustan mas los de fondo negro, los otros los veo muy recargados con tanto cromado.:-k
     
  23. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    j*der, a lo mejor es mi vista, pero las fotos de los faros puestas en el coche dan la sensacion de estar bizcos, me imagino que al montarlos quedarian derechos.
     
  24. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Hombre, es que uno sabe hacer alguna chapucilla en PhotoShop pero para controlar el giro en 3D de los faros y ponerlos en la misma orientación en que saqué la foto del coche, pues como que no me da para tanto, simplemente he cogido una foto del coche de frente y le he puesto las fotos de los faros que anuncian en la web, lógicamente no encajan perfectamente y es verdad que quedan un poco bizcos :LOL:, pero para hacernos una ideaaaa no está mal ¿NO?
     
  25. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
    me gustan los cromados pero la verdad con los negros tambien queda de lujo cualquiera de las dos opciones me gusta mas que los de origen
     
  26. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Finalmente he optado por los negros ya que son los que más gustan a la peña (y a mi mujer :rolleyes:) y no rompen con la estética del coche pero sí lo rejuvenecen. Ahora toca esperar que vengan de Alemania, todo esté en orden y el carrocero me termine el coche y los monte. En cuanto tenga todo subo unas fotos para que veáis como queda.

    Por lo pronto me tengo que conformar con el último de mis montajes :biggrin:

    [​IMG]
     
  27. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Buena elección, y además tiene que quedar de miedo por la noche con los angel eyes.
    Saludos
     
  28. moi1956

    moi1956 Guest

    Bueno, pues has elegido sabiamente, ahora... ¿ Por qué no te los pillas con xenon? Ya te copiaré yo algún día pa mi 728i que los angel eyes, quedan mu xulos... jeje, por cierto cuando lo tengas hazle alguna foto con los angel eyes encendidos pa ver como queda de xulo.. saludos:wink:
     
  29. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    has hecho bien, los otros cantaban mucho para mi gusto .
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.529
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mejor los negros. Además viendo cómo estaban de sucios tus faros con los nuevos va a rejuvenecer el coche, no 15 como dicen pero sí 8 años de golpe.
     

Compartir esta página