Que os pareceria una quedada de coches "clasicos"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por loboboyo, 11 Sep 2006.

?

Quedada nacional de clasicos?

  1. Si!estaria bien!y me siento igual que tu!

    0 voto(s)
    0,0%
  2. UM..no creo que sea muy buena idea,mi voto es que no.

    0 voto(s)
    0,0%
  3. No se podrian añadir mas series?

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No se me ocurre nada que poner a la opcion 4....

    0 voto(s)
    0,0%
  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues..os explico lo que me pasa en las quedadas,yo voy to feliz en mi coche,que tanto me costado de encontrar esos paragolpes que me gustan, o esos antinieblas blancos, y el currazo limpiandolo...bueno...una currada de coche, vamos,pero el caso es que yo estoy ilusionado con mi E34, pero llega un m3 o un cabrio,y se lleva todas las miradas,y van de serie,querie decir,lo unico que han hecho a sido acudir,y bueno,a mi me gustan los coches,y me gusta ver los M y los cabrios nuevecitos,pero vamos,es un poco fustrante que todo tu trabajo no sea admirado,claro, que no estoy criticando a nadie eh!que conste,solo describo mi situacion, probablemente los usuarios de las series E30, E34, y algun E36 se sentiran como yo.

    Pues eso,me gustaria proponer una quedada nacional de estas series,vamos, de la serie E39 E46 para detras,seria la primera quedada a la que voy, que veo a otro E34.
    Bueno,os dejo la encuenta,ok?

    Un saludo y perdon por el taco!
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo tengo un mercedes 200-d caja 124 del 85, si ese vale?? jajaja

    Saludos
     
  3. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Estaria muy bien. Aunque no podria asistir, mi 316 aún no está para estos trotes y no tiene la Itv y el seguro (por ahora). Mi situación económica y familiar todavia no me permite hacer estos viajes... además estando en Mallorca, no es lo mismo.

    Exactamente no seria una quedada de clasicos. Una quedada de clasicos serían únicamente los de parachoques cromados. Esto sería una quedada de clásicos, preclásicos y noventeros.

    Un saludo!
     
  4. enekoo

    enekoo En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Y entonces, no podrian ir los M ni los cabrio ??? Porque si van estarias en la misma de siempre. Y no dejarles ir seria un poco... no se.
     
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Los últimos Bemetas con sabor genuino fueron los 635CSi, E30 y E34. Esas maravillas son otra historia, los actuales, muy bonitos si, pero ya no tienen el verdadero espiritu de la hélice, algo lógico por otra parte, la evolucion de los coches han traido que para hacer un producto más competitivo, haya que renunciar al romanticismo intrinseco de la marca Bávara. Algo extensible a otras marcas lejendarias como Alfa Romeo (la mataron cuando se dejo de fabricar el 75, el último de la especie con propulsión trasera) y por supuesto, Mercedes:cry:
     
  6. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Solo para coches, con mas de diez años.:-k
     
  7. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Sagu

    Sagu Guest

    Estaría muy pero que muy bien. A ver si la gente se anima.
     
  9. Mala

    Mala Guest

    si es en madrid a lo mejor podria ir y mi marido a lo mejor se apuntaria con el 316... pero habria que ver las fechas y demas
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.994
    Me Gusta:
    160.576
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues mi Merchy está en dique seco...pero si pones tu convocatoria en el foro de clásicos y el resto de foros afectados, igual consigues más participantes.
     
  11. vfuentes

    vfuentes En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Ok uno más
     
  12. Demogenes

    Demogenes Guest

    Yo solo puedo aportar un Audi diesel del 78 (creo que es el antecesor del 100), ahora bien no esta para ir muy lejos o sea que a mas que a Madrid no llegaria ;)
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Hombre, si estás llamando a los E-30, E36 y demás se presentarán los M correspondientes y algun q otro cabrio también y seguirás en lo de siempre. De todas formas te entiendo. Le has echado horas al coche y siempre te gusta q te lo reconozcan:wink:
     
  14. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    yo tengo un bettle cabrio del 76 rojo bonito bonito.............
     
  15. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    En ningun momento he dicho que no puedan venir coches "nuevos",pero digo que estaria bien que en la mayoria estubieran los coches con mas de 10 años!!
     
  16. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru



    :eek: que suerte! :wink: me encantan los beetles clasicos!
     
  17. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Yo pienso que como minimo para considerar una concentracion como clasica,que menos que de una edad de 15-20 años "minimo".
    Un vehiculo con 10 años o alguno mas se considera aun moderno...vamos,cualquier coche del 95...tiene ya 11 años y no es ningun clasico ni por apariencia ni mucho menos legalmente.
    Lo que respecta a ir vehiculos modernos lo veo fuera de tiesto,cada concentracion es para una cosa.
    Otra cosa seria concentrarse todos para conocerse y demas....
     
  18. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Estoy contigo....el mio ya casi es clasico....el unico problema es...que la gente en el foro de classicos dice que su coche no aguantaria.....

    Me podeis hacer un favor los que esteis en forocoches?podrias poner la propuesta?a ver que parece...que no solo vengan BMW/s,no?
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Para mi perfect, aunq no tengo un bmw clásico, xo si otros.
    El problema es para la movilidad, puede que para unos no, pero yo hablo de un coche de más d 35 años... y los km. son un palo... :-S
     
  20. john wayne

    john wayne Guest

    bueno yo ya he contestado en el subforo de clasicos, si me pilla cerca me apunto por supuesto. Habria quue verlo y la verdad es que seria una quedada muy curiosa.
    Por cierto el unico el que ha dicho que el coche no aguanta he sido yo, es evidente que irse medianamente lejos con un coche de 20 años no es algo a lo que quiera arriesgarme por simple aprecio que le tengo y que no quiero que le pase nada es solo eso, pero todo es cuestion de ver donde podriamos hacerla. Un saludo.
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.902
    Me Gusta:
    209.554
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Como clásico, "clásico", si nos vamos a BMW tendría que ser de un M1 para atrás. Un E34 no pasa de veterano y con dudas. Es posterior a 1988 ;-)

    De todos modos cuando voy a una reunión lo que menos me importa es que miren mi coche, cuanto menos metan la nariz dentro, mejor. Lo que me interesa es ver a mi otros coches, y si me dan una vuelta en una joya de las que andan por aquí como un Alpina o un V12... ya ni te cuento, como si dejo el mío en casa. El mío con admirarlo yo tengo bastante :)
     
  22. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que esa no es la solución, si a causa de BMW's cañeros te sientes desplazado cuando vas a una concentración no tiene demasiado sentido hacer otra "desplazando" a dichas máquinas. Cuando acudas a una kdd disfruta de tu coche así como de los del resto de foreros y de su grata compañía.
    Para mí, el E34 es uno de los mejores BMW que ha habido jamás, nunca pierdo la oportunidad de deleitarme la vista cuando veo uno y creo que como yo pensaremos muchos, por mucho M3 SMG II que se ponga a su lado :wink:

    Saludos.
     
  23. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    DESPLAZAMIENTO

    Nadie dice que su clásico no vaya a aguantar (que aguantaran) pero no gusta el fatigarlos, no todos los clásicos estan en perfecto estado, y desplazarlos 300 Km no es plato de buen gusto para sus dueños.

    Las concentraciones de clásicos tienen que ser cercanas (Una quedada nacional de clásicos es una Utopia a mi entender).

    Por otra parte concido con otros en apuntar que un vehiculo clásico debiera tener unos 25 años minimo, y a partir de 20 ya se podria considerar aspirante a clásico. Pienso que los E34 son Veteranos (Muy BMW´S por cierto) que algún día seran clasicos.

    De todas fomas enhorabuena por mantener esos coches en perfecto estado por la calle, cada vez se ven más en estados muy tristes.

    [​IMG]
     
  24. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    no desplazo a nadie,y tampoco me siento mal en las quedadas,solo era una idea,por que como ententereis...no es lo mismo....
     

Compartir esta página