¿Qué PARROT instalo? (ayuda urgente)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por dcr74, 6 Ene 2006.

  1. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Me acaban de regalar por reyes el Parrot ck 3000 evolucion, tengo un 320d del 11/2000 sin volante multifunción.
    Estoy consultando todos los temas que han aparecido sobre las compatibilidades, conectores, volante MF, que si hay problemas electricos y después no te funciona nada.................... y tengo un lío tremendo.
    En un futuro tenía pensado instalar también el volante multifunción con el conector famoso para controlar el parrot con las teclas del volante. Mañana voy a la tienda para que me instalen el parrot, (puedo cambiarlo), ¿Qué opción instalo, el evolution, el normal, el de la pantalla (que se puede actualizar desde el propio teléfono móvil)...................(teniendo en cuenta que en unos meses voy a instalar la multifunción en el volante)?
    Necesito vuestra ayuda urgente. (Mi móvil es un Sharp GX15)
    Gracias:roll:
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    si quieres instalar posteriormente el connects2 para controlar el telefono con el mf, no te lo pienses y tienes que comprar el parrot3000. sino piensas poner el connects2 con el mf puedes poner el que quieras que no pasa nada de nada. Saludos
     
  3. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Gracias por la respuesta.
    Entiendo que tengo que instalar el ck 3000, no el evolution o el que tiene la pantalla
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Solo el Ck3000 ;-)
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    La única ventaja que le veo al manejo a través del M/F (o al menos por eso lo puse yo) es que evitas el tener que poner ninguna botonera o pantalla en el salpicadero, por lo tanto, si tienes pensado poner el M/F, yo te recomendaría que comprases un CK3000 y lo hicieses todo a la vez, evitando así, que luego sigas con la botonera en el salpicadero o con los agujeros o restos de la instalación anterior.
     
  6. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Ok.
    Esta tarde iré a la tienda, me gustaría descambiar el ck 3000 evo e instalar el de pantalla (además del brico del celofan naranja), esto es por comodidad ya que se puede actualizar la agenda a través del Bluetooth del movil y esto es mucho más cómodo que el ck3000 o el evo .
    El tema de la multifunción en el volante lo tenía pensado instalar en unos meses y sería independiente del parrot, no necesitaré los famosos connects (aunque para el parrot de pantalla creo que no sirven). Así que con el volante controlaría sólo lo típico, volumen de la radio,velocidad crucero.....y con la pantalla y botones del parrot controlaría el tema de las llamadas (me parece que esto es lo más lógico).
    Lo único complicado es el tema del bus de datos, polaridades....¿creará conflicto aunque haga instalaciones independientes?, si es así entonces estaría obligado a instalar el parrot ck 3000+multifunción de una vez y estoy tieso de pelas.
    Vosotros me diréis:roll:
     

Compartir esta página