Que pasa aqui???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por PESOPOTENCIA, 5 Ago 2007.

  1. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Esta pregunta que me ocurre, la hice hace tiempo en el foro de audio, y al final a nadie le ocurria, a ver si aqui le ocurre a alguien, y si es asi como lo soluciono. A ver tengo mi e-39 528I con el radio cassete business y cargador de cd, se oye bien, por ahora no quiero mas, el problema es que cada vez que me monto en el coche y lo arranco el sonido esta con el fader todo delante y el balance todo al lado izquierdo, o sea yo cada vez que quito el contacto por lo que sea, luego le doy y solo se oye el altavoz del conductor, tengo que estar ecualizando cada vez que me monto en el coche, al principio me daba igual, pero ya es un coñazo, y mi sorpresa es que un colega mio acaba de adquirir otro e-39 y le pasa lo mismo, solo que a el creo que se le va todo atras. A alguno le pasa? o nuestros coches estan poseidos???:mad:
     
  2. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    nadie dice nada????
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    :mad::nah::mad:, lo siento por desgracia no tengo un E39 para ayudarte, pero es raro de co****s :twitcy:

    alguien pasara por aqui y contara :wink:
     
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Puede parecer una tontería, pero ¿Has probado de desconectarle la batería durante un rato?

    A veces con esto el coche hace un reset general y este tipo de problemas desaparece. El inconveniente es que tendrás que reprogrmar cosas como la hora y la fecha y quizás alguna otra cosilla. La radio creo que te conserva las emisora programadas.

    un saludo
     
  5. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Pues si, he hecho todo habido y por haber, en el conce me dijeron que una vez les paso algo parecido, y al final el problema era del mid, ya sabes la pantallita de informacion, pero yo pregunto, por si a alguien le ha ocurrido, no creo que mi amigo y yo seamos los unicos no???
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema es interno de la radio,no hay solucion que yo sepa.
     
  7. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Da la sensación de que le falla la alimentación que mantiene la configuración que tienes. A veces el propio aparato lleva una batería que mantiene los ajustes, si esa batería falla, es muy posible por el tiempo que tiene, los ajustes se pierden o el aparato tiene un comportamiento errático.
    Yo desmontaría el aparato y buscaría ese componente, a veces no es visible a simple vista, parece un condensador mas que una batería, puede que en la red encuentres algun esquema de la radio que te haga mas facil localizarla.
     
  8. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    es problema de la radio, alguien te ha tocado algo en ella?
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    hay mas casos como el tuyo,,, se ha escuchado foreros que su problema era que al arrancar el volumen les aparece a topeeeeee cada vez que apagan el coche y lo vuelven a encender..... y como te dice fer, es problema de la radio,, la unica solucion es pasar por caja y pillarte otra...

    Saludos.
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Si te toca cambiarla seguro que algún forero con e39 ha reemplazado la radio de origen y te puede vender la original.
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    eso tambien!!! porq de desguaces,, pocos e-39 se ven y a parte que puede tener el mismo problema.
     
  12. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Muchas gracias por vuestras respuestas, nadie me ha tocado la radio, y bueno, hace tiempo estuve trabajando montando audio y vamos me suelo manejar bien, lo raro es que se desconfigura solo el audio porque las memorias de presintonias siguen bien, asi que...la pega esta en la puñetera radio no? Quiero terminar montando la pantalla 16:9 con el navegador, modulo de radio, etc. asi que supongo que la aguantare lo que pueda, hasta que cambie todo el tema....

    Alguien ha hecho la transformacion a 16:9??? se me ocurrio preguntar en el conce....y me dicen que tengo que cambiar hasta el cuadro, ya sabeis, donde va el cuenta vueltas y el velocimetro, pues todo eso completo, porque dicen que la pantallita de informacion del cuadro cambia. A ver si me informais de como va el tema realmente!! Gracias!
     
  13. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Esa pregunta ya se planteó en el foro e39, busca a ver si encuentras el tema. La solución que a algunos foreros dicen que les funcionó fué descentrar los controles, me explico: en lugar del 50% para el canal izq y el 50% para el derecho (lo mismo para el control delante/detrás) lo colocaron al 45% y 55%.
    Prueba a ver...
     
  14. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN

Compartir esta página