que pasa con el transporte que el coche no me llega

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por raulonieva, 14 Ago 2007.

  1. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    BEMITIS ILUMINATIS!!!!
     
  2. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    Vaya pues yo hablé con mi comercial el jueves pasado y en principio no había cambiado nada... Hoy le volveré a llamar (más que nada por eso de darle la lata... :twitcy:) jeje. A ver qué me cuenta...
     
  3. dykonfrost

    dykonfrost Guest

    Yo estuve mas jodido aún.

    Lo pedí el 13 de Abril y llegó el 20 de Agosto. El caso es que el que vino no lo quise por que me trajo ni navegador, ni bluetooth , ni sistema hifi dsp ni paquete de compartimentos.

    Flipar le metí 15000 euros de extras y no vinieron 6000 euros.
    Pedí uno nuevo el 15 de Julio y mer cedieron la fabricación de uno en otro concesionario.Esta semana se está fabricando mi flamante 335i y espero que me lo entreguen la semana de l 17 de Septiembre.

    Imaginaos 5 meses para mi coche.
    El coche es blanquito con tapicería roja, llanta 19, techo, iluminacion,crucero, retrovisores electricos, soporte lumbar más lo de arriba. O sea guapñísimo y m,e muero en la espera.

    A ver cuando me dicen que está en 190.
    Saludosss
     
  4. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6

    Ostiaaa que casualidad! Hoy he hablado con el conce y me han dicho que esta tarde les llega! Grandeeeeeeeeee!

    Lo pedi creo que la primera semana de julio(la segunda máximo), y me dijeron que como el coche ya estaba en producción y solo era modificarlo, que lo tendría la útlima de agosto - primera de septiembre. Pues han cumplido a rajatabla!



    :D
     
  5. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    enorabuena me alegro que ya vallan llegando pero la verdad as tenido mucha suerte pk hay gente que lo pidio muxo antes que tu y aun no lo tienen ese es mi caso ajaja weno ya sabes disfrutalo y ya pasaras las fotos de esa maquina
    x cierto dnde lo as comprado??????????????????????????????????
    saludos
     
  6. chimoval

    chimoval En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    eso depende de los extras,porque yo lo pedi la 2 semana de julio como solo tiene sensatech y llantas 162,los premiun drive se demora mas que haciendo cuentas si ubiese pedido premium no tendria llantas ya,jejeje, llego ayer esta en matricula
     
  7. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6


    Muchas grácias. Supongo que influyó el hecho de que ya estaba en producción(no se en que fase dentro de producción) y solo fue adaptarlo a los extras que pedí. Me soprendió el plazo gratamente.



    :wink:
     
  8. Pablitorz

    Pablitorz Forista

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    en el foro
    Bueno pues ahora que habláis de los extras eso puede ser la razón de que el mio llegue o se fabrique antes que otros. Lo digo porque solo pille las llantas 167, pack iluminación y radio. Quizas como algunos decis, si tienen que tocar algo mas "estructural" del coche se demore mas.
     
  9. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    Puede ser, porque yo lo pedí con techo solar. navegador professional, cuero, USB, etc y alomejor por eso... :radar:
     
  10. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Te voy a contar una cosa .Uno de esta casa esperando como agua de mayo que le caiga el coche despues 3 meses de espera (creo que era)sin uñas en los dedos ,le llaman diciendo..que el cohe ya estaba en el concesionario,cuando va se entera que hacía 4 dias que el coche estaba alli dando bendazos por talleres..(que cada uno saque sus conclusiones).Sin querer ser catastrofista le dieron el coche puLiDiTo,de ahí mi insistencia en ser un poco tósta.nada mas compañero...mas vale pesao e inmaculao que confiao y :Randy-git:
     
  11. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Si es a principios (S8) lo tendrás yaaaaa mismo:yes:
     
  12. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    ola mistral pues si lo pedi el 11 de mayo es decir a principios y la verdad me llevan ya toreando desde julio que supuestamente estaria aki y ya ves estamos a septiembre y aun sin venir,yo creo que tbm le falta pokito pero sabes que la espera se hace muy larga,respecto a lo del conce espero que no me pase a mi pk solo me faltaba eso la verdad pero vamos todo es posible aunke al xiko de la casa no me daria muxo gusto lo del conce,gracias y un saludo
     
  13. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Acabo de hablar con mi comercial y parece ser que el coche puede que se adelante un mes antes de lo previsto tras las huelgas. El coche se preveía que entrase en producción a principios de octubre (entrega a finales) y de momento si todo va bien entrará en producción la semana que viene (entrega a finales de septiembre) con lo cual... pues genial!!! (es un 320d E92 con muchos extras).

    :wink::wink::wink:
     
  14. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Yo ya tengo el mio!!!!!!

    Pedido el 11/06/07 y entregado el 24/08/07. Lo he podido disfrutar este último fin de semana de vacaciones haciéndole 500 kms., ahora ya estoy trabajando, y echo de menos mi E92!

    Un Saludo.
     
  15. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    que suerte apollo 28 espero que lo disfrutes pero tu eres de los de la suerte pk te a tardado pokito en venir aun asi maxo ya sabes un tironcito por mi jajja un saludo,y respecto a lo de mistral tienes toda la razon ay veces que tienen el coche alli es decir mi caso pk asta que no venga el otro coxe con las 19 de 5 palos lo tendran alli en talleres o en el escaparate y la verdad que no me ace mucha,gracias
     
  16. Pablitorz

    Pablitorz Forista

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    en el foro
    Lo que comente, creo que tu coche entra con el mio la misma semana porque a mi me comentaron que para finales de septiembre lo tendria asi que quizas tengamos un poco suerte (rezemos xD)

    Un saludo
     
  17. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    Pues sí compañero, tenías razón :notworthy: y parece ser que se adelanta!!

    RECEMOS!!! :LOL::wink:
     
  18. Nacho24gp

    Nacho24gp En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo tengo. El lunes recogi mi E-92 320d y ya llevo 1025kms.Aun estoy alucinando con la suavidad y respuesta del motor para ser un 2 litros.
    Lobo Blanco, ¿te ha llegado a ti ya...o soy el primer platinbronze?

    Un saludo.
     
  19. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Estas tardando en poner las fotos nacho !!
     
  20. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    enhorabuena por ese coupe la verdad que tiene que ser precioso en ese color a ver si pones las fotos que es uno de los pocos colores que me quedan por ver del coupe
     
  21. Nacho24gp

    Nacho24gp En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    De este fin de semana no pasa sin presentar a mi nuevo hijo.
    La verdad que no he escrito casi nada en el foro pero los 3 meses y medio de epera se me han echo super cortos leyendo todos los dias el foro.

    Un saludo y gracias a toda la gente por hacer de esto algo entretenido y muy informativo.
     
  22. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Yo voy a buscar mi 335 esta misma tarde, que ansiiiiiias pordiosssss!!!! :Randy-git:

    Prometo fotos este finde:yes:
     
  23. Pablitorz

    Pablitorz Forista

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    en el foro
    Bueno no he podido hablar antes porque no tenia internet. Me ha comentado que el coche me llega la tercera semana de septiembre así que a aguantar....Que tenían problemas con el transporte y que algunos incluso los habían traído en barco hasta Vigo (no se si creérmelo :p)

    Por cierto el viernes vi un camión en dirección hacia Madrid por la A-2 cargadito de e92s

    Un saludo
     
  24. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    El mío parece que aún está en la campa de Rivesaltes, le he dicho al comercial que me mueva el tema o le cancelo el pedido (para asustar más que nada).

    A si que sí, eres el primero..... :twitcy:

    ¡¡¡ Quiero esas fotos ya !!! Y mientras podías decirnos si el color es tan bonito como se ve en el configurador y en el catálogo del cabrio.... ¿más claro, más oscuro? ¿Sucio hace muy feo, como dijeron algunos foreros?. Dime algo, paaaayo....

    Saludos.
     
  25. Nacho24gp

    Nacho24gp En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Chico, yo no tengo palabras,esta mañana le he hecho el reportaje fotografico de rigor y vas a flipar con el color. ( algun que otro forero va a tener dudas a la hora de elegir los colores de siempre ).
    Referente al motor...buffff,vaya tela tio, que suavidad, apartir de 1600rpm un cohetillo.( aun no lo he pasado de 3000rpm),bueno miento pq ayer bajando de huesca en sexta subiendo progresivamente lo estire un poquito y cuando me di cuenta iba a 190km/h.Insonorizacion perfecta.Mi cuñado tiene un boxter S con 280cv y alucinaba con la suavidad del motor y el empujon que tiene en sexta a partir de 2200rpm.

    Un saludo.

    P.D.Yo no se como se suben las fotos asi que si quieres dejame tu direccion de correo y te mando alguna
    P.D.2.Respecto al color es muy sufrido.
     
  26. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Genial! Me alegra leer que te vaya tan bien, era de suponer.

    Respecto a las fotos tiene que haber algún sitio en el foro donde se diga como se ponen (yo nunca he puesto ninguna), usa el buscador y seguro que encuentras algo.

    De todas formas te mando en un MP mi mail.

    Saludos y enhorabuena.:wink:
     
  27. dykonfrost

    dykonfrost Guest








    Gracias por los ánimos. El mío está desde el 29/08/2007 en la campa.Me han dicho que me lo entregarán el miércoles 12 de Septiebre.No hay un camionero que me lo traiga?????????????

    Dios A aguantar. Gracias a todos
     
  28. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    no te deseperes yo llevo desde primeros de mayo a la espera y por fin lo tengo en bcn llego la semana pasada y ya subire a x el el dia 15 ya que es cuando puedo porque vivo en murcia y tengo que organizar viaje etc pero vamos tampoco te a tardado tanto yo me tire 4 meses a la espera y la verdad son jodidas pero asi lo cojes con mas gana y a la misma vez es mas nuevo ajja un saludo
     
  29. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues que deciros amigos de cómo me encuentro. Pues resulta que esta tarde, un poco desesperado (de esperar) mi coche tenía un rato libre a última hora. Pues bien, ilusionado con las últimas noticias que tenía en las cuales pensaba (según me dijo el vendedor) que mi coche entraría en producción esta semana y que estaba seguro, mi comercial me confirmaría al llegar..... ¿sabeis lo que me ha dicho? que los plazos siguen como al principio. Semáforo verde y estado 112 con fecha prevista de entrada en producción para principios de octubre :panic::shocked::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:


    ¿hay alguien como yooo? estoy desesperadoooo. Recuerdo que es un E92 320d con muchos extras.
     
  30. Gartzi

    Gartzi Guest

    Hola. Pues yo tengo el coche encargado desde la primera semana de Julio, y acabo de estar hablando con el comercial y me ha dicho que probablemente estará ya para finales de septiembre o más seguro para primeros de Octubre (está en status 190, que debe ser que ya ha salido de Alemania). La novedad es que normalmente viajan a la Campa de Rivesaltes en Francia, sin embargo el comercial me ha dicho que como otra vez están de huelga por allí, están desviando los coches a Vigo. Así que, un saludo aos galeguiños, que igual si presionáis os los entregan antes.
     

Compartir esta página