Que Pasa Con Los Neumaticos???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Borchs, 29 Jul 2007.

  1. Borchs

    Borchs En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Madrid
    hola a todos;

    bueno como novato q soy tengo que haceros una pregunta:

    que le pasa a los neumaticos del serie 1??, he visto en varios temas que hablais mucho de ello.

    yo tengo un 120d con las llantas 18",neumaticos good year, con 14400 kilometros, y los 4 neumaticos aun tienen los pelitos, la verdad es que todos los kilometros estan hechos en carretera, poquisimos en ciudad.

    Me tengo que preocupar por algo??

    muchas gracias a todos , saludos.
     
  2. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Jeje, como mola tu avatar :D. Pues algunos diesel tienen problemas de desgaste irregular por los flancos externos. Los problemas desaparecen con ruedas no runflat o subiendo la presión de los neumáticos a 2.5 en vez de 2.4. Echales un ojo a los tuyos y si ves que están más desgastados los cantos externos que el resto de la rueda súbeles la presión. Vigílalo para ver si tu coche tiene el problema, que las runflat no son baratas precisamente..

    Saludos.
     
  3. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola Borchs, parece que no a todos les pasa y que se soluciona como te ha comentado pedro ma, lo único malo es que nadie tiene una explicación que te diga pasa por esto, simplemente de momento sabemos que les pasa a algunos. Que tengas muxa suerte.
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Pues de momento yo creo que no te tienes que preocupar,y haciendo pocos km en ciduad yo creo que no tendras problemas,yo llevo el segundo juego de neumáticos en la misma medida que tu en 51000km y ya les queda muuuuuuuy poca vida.Los primeros me duraron 25000 km y estos por el estilo,alguno más pero poco....
    Yo hago muchisima ciudad y eso influye bastante

    s2
     
  5. Borchs

    Borchs En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Madrid
    ok, muchas gracias a todos, ya se pasa un poco el susto, porq precisamente los neumaticos no son nada baratos y encima los 18", esperemos q salgan buenos.
    saludos
     

Compartir esta página