¿Qué pasa si te dispara un radar pero no te identifica?

Tema en 'Radares' iniciado por McClane, 28 Ago 2007.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.189
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Se me acaba de ocurrir semejante duda, fruto de mi natural inquietud :D y de mi instinto de curioseo :floor: que cuando te echan una foto con el radar y no te pueden identificar, ¿qué harían?

    Me explico. Digamos que vamos por una carretera con nuestra bici, limitada a 100 y pasamos a 135kph, y nos echa una foto, lógicamente... ¿Qué hacen con esa foto? ¿Intentan identificar al conductor?

    Bueno, pongamos algo más real. Carretera limitada a 50, cuesta abajo y cogemos 65kph... :D

    Es que he visto este vídeo y, claro, me pica la curiosidad... :D



    ¿Qué pasa si nos flashean y hacemos el saludo madrileño? :twitcy:

    Saludos!!
     
  2. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    pues DGT manda una cartita al dueño del coche para notificarle la infracción y la receta y pide que identifique al conductor. detraiga puntos o no, si no se identifica el dueño incurre en una segunda infracción por no identificar con una cuantía de entre 301€ y 1500, según la gravedad de dicha infracción no identificada. vamos, que se la come el dueño.....no se escapa uno , jejejejeje
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Ya, pero el habla de que te salte un radar en bici xDD
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Averigua quien es el dueño de ese monopatin ó lo que sea.
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Están empezando a multar por "aparcar mal la bici", imagínate que harámn si se da el caso...
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no te preocupes que si es para recaudar ya buscarán la manera de pillar al infractor, s2
     
  7. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    eso es fomentar el uso de un vehiculo no contaminante, ke descongestiona el trafico =D=
     
  8. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que bueno!!!!!
    habria que hacer algo asi pero haciendo al radar tambien una foto.

    os imaginais el careto del que recoje la foto??
    ve a dos tios en monopatin o lo que quiera que sea eso con la camara en la cara..

    jajajajaja
     
  9. amles

    amles Guest

    Pues si por alguna casualidad les pillan, a quitarle puntos del carnet, y si no, para cuando lo tengan. Como al que pillaron hace algún tiempo hablando por el movil en una bici, y le quitaron puntos del carnet.
     
  10. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    si a otro le multaron los municipales por comer un bollo. si x multar que no quede, aunque lo de los monopatines lo habia visto ya y es muy bueno la verdad jeje.
     
  11. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Se los "devolvieron" y sancionaron al Municipal que le puso las multas.

    Pueden multarte, pero no quitarte puntos. Así es como está hecha la ley.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  12. amles

    amles Guest

    Si, lo sabía. Pero la anécdota de la historia fue el hecho de que le multara, quitándole puntos, aunque luego, fuera una cagada del agente.
     
  13. ibantxo_16

    ibantxo_16 Guest

    ¿Y no se supone que por la noche solo te pueden flashear por detras?
    salu2
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ahora usan un tipo de radar infrarojo que se usa precisamente para eso, para que no moleste y no puedas recurrir, s2
     
  15. carrilin

    carrilin Guest

    No os riais! a mi me pararon hace 2 semanas por "circular a velocidad excesiva"...
    Iba en bici por supuesto! pero por una carretera secundaria descendente(pto sin categoria), con alguna curva... pero en ningun momento invadí el carril contrario.
    Me pasar una patrulla desde una incorporación y al segundo escucho la sirena pero los pierdo de vista... 2 km mas abajo sigo escuchandolos pero no muy cerca, al llegar abajo comienza la subida del puerto y a los pocos metros me adelantan y me paran a un lado.
    No me multaron ni nada, supongo que no hay ley, pero me echaron una bronca como si me la estuvieran perdonando... ganas de tocar los coj*nes, y es que no tengo suerte con los verdes...
     
  16. julian1982

    julian1982 Guest

    nos os preocupeis si por llenar lo bolsillos que no falte. Hara dos años en mi tierra pillaron a uno boracho con la silla de ruedas y lo multaron. Asi esta el patio. s2
     
  17. josedoc

    josedoc Guest

    A mi hoy me ha llamado la atención un policía nacional por saltarme una línea contínua, que eso no lo podía hacer y que no me multaba porque tenía prisa :mad:, eso si son ganas de tocar los pendientes......

    Salu2.
     
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.189
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    j*der, cómo está el patio... :LOL:

    Habrá que probar lo del monopatín o la bicicleta... :floor:
     
  19. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdón, pero.... NO TE SALTES LA CONTINUA, QUE PARA ESO ESTA... :nah:

    s que una cosa es que digamos que van a j*der por cosas tontas, y otra distinta es decir que te has saltado una línea continua y que vana por ti... hombre, eso no es. (vamos, es mi opinión...)

    También te digo que el no puede multarte (Policia Nacional), pero si puede retenerte hasta que llegue una patrulla de la GC y de la Policia Local, según cual de los dos tenga competencias (carretera o zona urbana).

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  20. DonPeter

    DonPeter Guest

    jajaja.. el video mola....... es de coña, lo peor los coches que vienen por detrás , voy a quitar la matricula a la moto y me voy a dar una vuelta a 110 por la m30 pasando por los radares y ya os cuento... jajaj!:twitcy:
     
  21. ivreguera

    ivreguera Guest

    el reglamento de circulacion dice que la velocidad maxima para una bici es de 50 km/h pudiendo superarla en descensos pronunciados (aúnrecuerdo el libraco de la autoescuela...:yes:). Lo del radar :radar: para bicis, patinetes etc. seguro que es la novedad 2008, con todo lo recaudado seguro que nos matriculan la bici :Randy-git:
     
  22. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    +1 =D==D==D=
     

Compartir esta página