Que Pasa Si Traigo Coche Importado Y No Se Paga Impuesto??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 23 Nov 2006.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Resulta Que Ayer Me Dice Un Amigo: Mi Padre Trajo Un Audi A4 Con Un Importador ,y Le Salio Por Solo 11000 Eur. Digo Yo No Puede Ser Solo ,malo Malo ,malo Jiji. Pero Me Dice Que No Pago Nada En EspaÑa Y Yo Le Digo: Preparate Para Cuando Te Llame Hacienda Y Te Pida El 7 O El 12% Mas Intereses Por No Pagarlo En Su Momento. Me Dice: Pues Ya Hace De Esto 4 AÑos Y 11 Meses Y Nunca Nos Han Dicho Nada. Joer Entonces Esto Es Como Una Loteria Si Traes El Coche Y No Pagas Puedes Tener Suerte Y Si Te Pillan Pagas Y Sino Te Haorras Una Pasta,osea Que Hacen Una Inspeccion A Quien Coincida O Tenga Mucho Capital Etc Etc .unos Pagamos Y Otros No Y No Pasa Nada, Joer Pues Sino Pasa Nada Yo Tampoco Quiero Pagar No? Jijiji¡¡¡
     
  2. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Hola Javi!!


    Hombre no se... si lo pillo con un importador lo normal es que haya pagado todo en precio no?

    ten en cuenta que si no pagas esas cositas no te lo matriculan, pero eso seria en el supuesto caso de que te lo bajaras tu el coche.


    A ver si hablamos por el msn de barcos !!
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Joer, javierin el criptico ataca de nuevo, moooola tu estilo, sigue asi.

    El sujeto pasivo es el importador creo, los compraventas generalmente utilizan sociedades "opacas" que duran unos meses, ponen a indigentes y yonquies como administradores y si te he visto no me acuerdo.

    Alguna que otra vez te llaman pa ver, aunque que yo sepa sin mayores consecuencias.
     
  4. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    r

    vespino,jodo solo he preguntado y no he criticado a nadie, pero venga va voy a hacer lo que mas te gustaria= nada todo bien ,todo wuai,que roban en marbella al pueblo nada¡¡¡ ellos en mercedes y yo a hacerle rozas a sus chalets, que hay bandas atracando nuestras tiendas,bueee nada no dejo salir a mis hijos de casa, que roban miles y miles de millosnes a la buena gente de España ,bueee,que mas da,que lo disfruten que total volvemos a la mina otra vez jajaj que risa me da. alomejor eres conformista o eres de esos.....que estan chupando del bote de alguna manera jaja. bueno vespino con esto no digo nada eee. buen rollo ,paz y armonia.
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    javierinin, macho, tienes un problema.... :roll: Has preguntado, te han respondido y te pones a hablar de Marbella???? :loco:
     
  6. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ju

    reznor se me va la pinza macho
     
  7. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    debe tener un mal dia :floor:
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juasssssssssssss, tranki tio, no te moskees conmigo, yo lo unico que chupo es algun que otro chupachups de vez en cuando (de los de sin palo) pero es que no se te entiende nada tio, escribe un poco mas lento y con buena letra.
     
  9. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    re

    reznor por que me has cerrado el otro post,no lo entiendo. yo he puesto OT.
     

Compartir esta página