Que Pasada.........

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ZIZOU, 20 Mar 2005.

  1. ZIZOU

    ZIZOU Guest

    Mini kdd en Villajoyosa( Alicante ). Me he quedado impresionado con el coche de VDV =P~ . En realidad todos(incluyendo el mío :mus- ) eran preciosos. Una buena experiencia, sin duda, unas personas maravillosas.
    Esto hay que repetirlo ehhhhh :zartyman

    Saludos :dan:
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    VDV, las afotooooooooooooooooooosssss :descojon:

    Bueno, luego publicaré las que tengo yo. De todas formas, coincido con Zizou, magníficas personas y ambiente espectacular. Luego contaremos mas en el post de la mini-kdd.

    Por cierto, Zizou, tu también eres magnífico (aunque seas mi hijo y tengas 12 años fuiste uno mas y todos te trataron como tal).;-)

    Ah, se me olvidaba, las botellas de tu emoticono de batido de chocolate ¿eh? Tu a comer y beber sano.
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Estas fiestas de pascua estaré por Cullera, Tavernes o Algemesi....... asin que podemos hacer una comilonakedada o similar.
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    me alegro de que lo pasaris bien (no podia ser de otra forma), ya nos contaras cuando cuelgues las fotos.
     
  5. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Poned una foto donde salga ZIZOU.....me alegro que te estes introduciendo en el mundo de los bemes y no como tu padre......A LOS CUARENTAITANTOSSSSSS:descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pués ya lo siento, amigos pero las fotos donde sale ZIZOU están hechas con mi cámara y hemos traido el cable equivocado por lo que no las puedo descargar. Tiene coj*nes, 500 kilos de equipaje y el cable de la cámara equivocado..... :ar: :ar: :ar: :ar:

    Hice varias a los coches y al grupo de amigos. En cuanto regrese de vacaciones las cuelgo.

    Cuento mas cosas en el post con fotos de la kdd de VDV. Saludos.
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Eso, eso, que empiece pronto para que sepa que es un vicio caro, caro, caro....:descojon:
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Ale, ale, ponte a ahorrar que dentro de unos seis años ya tendras que venir a las KDDs con tu propio coche :dan:
    Por cierto, espero que no sea un BMW, ya sabes nuestra opinion, en esto de los coches como en muchas otras cosas, es mejor empezar desde abajo para luego saber apreciar mejor lo que tienes.
    Creo que con un Seat Panda de sexta mano será mas que suficiente :-k
     
  9. ZIZOU

    ZIZOU Guest

    Que Seat Panda ni que Seat Panda, [-X[-X[-X, BMW COMO UN CAMPEÓN!!!!!!!!. Ahorrando un poco....... :mus- pero lo compraré.
    Y además, cuando cumpla los 18 vosotros tendreis que ir en camioneta porque sereis unos abueletes ;-) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Cuando seamos abueletes iremos en Mercedes, aunque tengan que ser de tercera mano :mus-
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Para entonces, tendremos un mercedes con un interior muy elegante :descojon:
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Buenooooo,fale, BMW pero de segunda zarpa que el papá tiene que ahorrar para las kdd´s e invitar a los amigos. :zartyman
     
  13. JPM

    JPM Guest

    eso es lo que queria saber , que os parece en pack M de VDV en directo?, se lo pondriais al vuestro si lo pidieseis ahora?, yo solo lo he visto en fotos y no hay forma de que me tropiece con uno en ningun sitio. saludos
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Yo si, añadiendole ademas "mi" lista de extras que para mi son imprescindibles en ese coche.:eek:
     
  15. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ahora que te leo, Pepe, me asalta una duda. ¿Es compatible el pack M con el steptronic?
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Segun BMW si, segun los puristas de la conduccion como yo, pues no :moon:
    Como se puede ir en un coche que pretenda ser "algo deportivo" con un sonido a motor resbalando como si fuera un vespino :ar:

    [​IMG]
     

Compartir esta página