¿¿Qué pasiones levanta vuestro BMW??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por srd505, 11 Jun 2006.

  1. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    pues eso lo ke suele pasar con un cabrio rojo........................................
     
  2. Albercien

    Albercien Guest

    El otro día comiendo en Laukiz no se veía el coche del corro casi permanente que se había formado... fotos, vídeos, etc. La verdad es que me da un poco de corte el cante que se forma; y ya descapotado pues no te cuento...
     
  3. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Es que Albercien... menudo cacharro...
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Vaya, lo sento tron :cry:
    Cuanto mediocre e impotente anda suelto :cry:
    Animo que todo tiene solucion ;-)
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    veo por aqui mucho que se apunta a eso de la teoria de si no puedes impresionar con el rabo , hazlo con el coche :descojon:
     
  6. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    que pasa homer, cree el ladron que son todos de su condicion? :) :) :) .

    Pues a mi me pasaron un par de cosas curiosas. Los primeros dias, cuando anochecia, le ponia los ojos de angel solo, y bueno, no veais como me quedaba con la peña... ahora se suelen retorcer el cuello al ver el morro y las llantas (un compact con 18" es un poco cante...), es mas, voy creando escuela, porque a la tienda de un colega ya le fueron unos cuantos compacts para ponerlo igual que el mio (aunque yo no le dejo...).

    Lo último de lo último fue oir a los mecanicos de la BMW donde compre el coche decirme: "j*der, que bonito que lo has dejado, de lo que era a lo que es". Todo orgulloso y con la cabeza bien alta que me fui de allí...
     
  7. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Como dice e36technik algunas miradas buenas y otras malas. En mi caso algún rayón de envidia. Y lo que ya me ha pasado 2 veces, aparcando le he preguntado a una chica que si sale y es toda simpatia. O es el coche o es que con lso años mejoro (creo que lo segundo:descojon: ). Y so bre todo esucho mucho esta frase: ¿Se liga mucho verdad?
     
  8. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    venga relajaros ya,..............
     
  9. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    a mi me lo han intentado mangar en 4 ocasiones , y me lo han intentado comprar en otras 2 .

    supongo que ......... no me puedo quejar .
     
  10. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    a mi en la ITV, el chavalito, cuando le di el carton, y vio lo que era, lo cogio y se lo llevo a hacer la ruta para enseñarselo a los amiguetes. 15 minutos esperando hasta que se lo habia enseñao a todo el mundo... (el cartoncito claro) y luego interrogatorio... Que si de estos se ven poco, que si debe andar como el diablo, que si tal que si cual... al final tarde media hora mas de la cuenta en salir de la maldita ITV...
     
  11. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Mas de Una vez Si, mas de uno me ha dicho que teniendo la edad que tiene el coche como esta tan impecable
     
  12. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Seis de la tarde ,volvia de unos recados,voy a coger el coche, que lo tenia bien aparcado,a esto que pasa una chica al lado y me avisa que hay un cono al lado,le digo que no me molesta y que gracias ,ella insiste en retirarme el cono y yo se lo vuelvo a agradecer y le digo que ya lo he visto.Menos mal que iba mi mujer conmigo sino no se que me hubiese dicho la moza.
     
  13. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Pues el mio lo unico que a levantado hasta el momento han sido los pelos del flequillo cada vez que salia de el. Suerte que con la ayuda de algunos foreros, he encontrado la solucion ;-).
     
  14. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues lo mas inusual que me ha pasado fue hace 2 fines de semana, venia de vuelta del rally (3 de junio rally Gran Canaria) por la autopista, cuando un mercedes 190D se pone a mi altura por el carril de la izquierda y me tocan la pita, era una pareja, me frene un poco y cuando miré para el conductor me levanta el pulgar :thumb: yo me sonrio y le levanto la mano :fs: pero no solo con esto va la chica y saca una camara de foto por la ventanilla y saca una foto!! jejeje
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.379
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    El primero que tenia con sus llantitas 17", cuero, peazo radio alpine, sus koni amarillos...pues a unos tios les gusto tanto que se lo llevaron puesto8-[

    He de reconocer que los que me robaron el buga tenian buen gusto
     
  16. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues el 318is e30 con llantas de 5 brazos de mi padre levanta pasiones entre los gitanos!!! ya se lo han intentao comprar 3 veces.
    el otro dia iba mi padre en marcha y se pusieron a la par otros chavales y le hicieron con la mano asi:thumb: ,y otras 2 veces mas lo han intentao robar,haciendo el puente pero al no girar la direccion solo andubieron unos mts
     

Compartir esta página