que pensais

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por neno mazagon, 16 Mar 2007.

  1. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    pues os comento,como ya dije tuve un golpe frontal que afecto:
    2 faros delantero
    2 faros antiniebla
    capot delantero
    radiadores 3
    paragolpe delantero
    2 intermitentes delantero
    soporte delantero de los radiadores y frontal
    y lo plasticos y demas que haya cogiodo por ahi
    bueno pues ahora me dicen que me lo quieren dar por siniestro porque se va de precio el precio mas o menos estimado es de 4000€ es una cabronada que den un coche por siniestro porque supera los 5500€ un coche de esa gama.el seguro es MAPFRE por lo visto el que determina eso es mi seguro.:mad:
    ¿alguien sabe que se puede hacer?
    hombre yo con 4000€ creo que soy capaz de arreglarlo con algunos repuesto no originales
    saludos
     
  2. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    No dejes que el seguro lo de por siniestrado. A mi me pasó lo mismo con mi 525 tds E34 que comparado con un 7, ya me diras. El presupuesto de arreglo superó los 6000 euros. Me puse cabezón y lo arreglaron.
    Insiste !!!
     
  3. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Ponte cabezon y que te lo arreglen, y si eso paga la diferencia tu......eso como ultima oferta.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tienen obligación de repararlo. No dejes que abusen
     
  5. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Deben arreglarlo.
    ¿A qué el seguro te lo cobran a precio de BMW 750iL, no de Citroen Saxo? Pués logicamente, las reparaciones son a precio de 750, no de Saxo.
    Si no atienden, hay abogados que se anuncian para reclamar a tu propio seguro, y creo que algunas asociaciones de conductores y consumidores tambien.
    Suerte
     
  6. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Este tema lo estuve comentando con mi carrocero, y me dijo que cada vez es más frecuente que te den siniestro total y a correr, ya que cualquier golpe al precio de repuestos originales y pinturas y mano de obra se dispara....

    Lo que me comentó que hace él, es proponerle al cliente repararlo de manera "económica" con piezas de desguace o del mercado paralelo, luego se reclama a la compañía y, normalmente pagan la factura del carrocero, ya que ven que no te has cebado y además porque saben que un juez va a sentenciar a favor del conductor porque no hay voluntad de "beneficiarse" sino un simple ánimo de recuperar su coche.
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿hay contrario? ¿el contrario es responsable del accidente? si es si, que me corrijan, pero puedes reparar y demandar al contrario por los gastos de reparacion, el juez le hara pagar y el seguro del contrario sera quien realmente pague, si son daños propios de seguro a todo riesgo, se podria calcular la tasacion oficial del vehiculo (amos, la que aplica trafico para calcular lo que te va a cobrar por la transfer. y ver si es superior al coste de la reparación, si es asi no tendrian escusa y deberian reparar. No te fies mucho que no estoy ducho en estas cosas. Hay una empresa nueva que es patrocinadora del foro, que se dedican a reclamar por accidentes, normalmente por las indemnizaciones de daños personales, a lo mejor tambien en este caso pueden reclamar el precio de tasacion + el "valor de apego" y con la subida que consigan da para reparar y pagarles su porcentaje. O si consigues una tasacion de la reparacion mas barata pueden que si accedan a pagar sin meterte en follones. Si tienes mas cosas con Mapfre diles que les vas a quitar todos los seguros, y aunque tragasen, yo se los quitaria igulmente, no me inspiran confianza ninguna. He leido casos en los que esa aseguradora ha presentado testigos falsos para no pagar indemnizaciones, jefes de oficina que han ofrecido indemnizaciones hinchadas a cambio de un porcentaje bajo mano... vamos cosas muy raras, no se si seran ciertas pero yo por precaucion me mantendre alejado de ellos.
     

Compartir esta página