Que pesao eres coquee!!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por coquee, 18 Feb 2005.

  1. Yeyo

    Yeyo Guest

    Hola soy nuevo en el foro como muchos de ustedes estoy esperando mi X3 como loco segun el vendedor llega al finales de marzo.Lo e pedido color Silbergrau con cuero beige a el motor 3.0d opcional:automatico,retro exter plegables,estibos alum,techo,red de equip,retrovisor antideslum,revestimiento alum pulid,asientos elec con memor,paque de comparti,lavado de faros,PDC,sensor lluvia y luz,faros xenon autoadaptables,bmwbusiness,cagador cd,hi-fi profecional,paq depor llantas y 114 neumaticos mixtos.Se que muchos opinaran que estoy loco pero este equipamiento lo tengo en la toring y cuando te acostubras a ello si no lo tienes lo echas de menos.Tengo varias dudas y quisiera que me ayudaran es verdad que los riñones vienen cromados,los tiradores de las puertas ya no son negros sino cromados y viene con linea cromada exterior.Gracias por todo y saludos desde Tenerife.
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Bienvenido al foro!!!


    Jodo! peazo equipacion! si señor! solo te faltaba el navegador, me parece....

    Respecto a los riñones, me parece que siguen siendo negros, me parece.......

    Los tiradores de las puertas (interiores) si son cromados, mucho mas bonitos.......

    La linea cromada exterior... no se si vendrá de serie pero en el X5 cuando cojes el paque de la linea cromada los riñones tambien vienen.... pero no son cromados estilo metalicos.... son como mate..... molan.....

    Salu2:)
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Los riñones no vienen cromados con ese equipo creo, los tiradores int.cromados y una pregunta para el hifi profesional no tienes que pedirlo con la pantalla grande y con el navegador.
    Felicidades por la compra que es una pasada.
    Saludos
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenido Yeyo, muy buen equipo, no veo la servotronic, si da tiempo pídela, vala la pena.

    Saludos,
    ALex
     
  5. Yeyo

    Yeyo Guest

    Hola, a todos si les sirve de consuelo estamos a 17 grados y eso es frio aqui en canarias con respecto al servotronic no lo puedo pedir ya porque el coche entro en produccion fue un fallo mio al igual que el no pedir airbag laterales traseros pues tengo dos niños uno de 5 y otra de 2 años sobre el sistema HI-FI professional DSP es combatible con el radio BMW business CD. Tengo una curiosidad que es si alguien a pintado las defensas originales del X3 y como quedan si alguien puede enseñarme alguna foto y si es en silbergrau mejor Gracias
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro :)

    Muy completito el equipamiento.

    Habia un forero que las habia pintado pero no recuerdo quien. Si se hace bien y por un profesional no tiene por que quedar mal, ni saltarse la pintura.

    La servo esta muy bien pero tampoco es 100% necesaria.

    Salu2 :)
     

Compartir esta página