Que Poco Petroleo Nos Queda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por blaki, 23 May 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    para mi esto es un tema muy serio porque ya no es nuestro futuro sino el de nuestros hijos el que esta en juego
     
  2. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Pues yo creo que hay que cambiar el chip, o al menos, que la tolerancia pese mas en nuestra balanza que la conciencia o la convicción, porque en politica siempre se tratan temas en que está en juego nuestra seguridad, libertades, derechos, el futuro de nuestros hijos, el de los animales o la tierra entera. Y por desgracia la gente suele tener muy claro que ellos tienen la razón y partiendo de tu premisa, se ven legitimados para ser extremadamente agresivos; asi que creo que hay que aceptar que nunca habrá opiniones homogéneas sobre temas sociales o políticos.

    Es mi opinión.
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    No te equivoques. Soy el primero en no malgastar ni una gota de mas de agua, tirar el aceite en la basura y no por el desague, reciclar y mil y otras "acciones" que no son tan marquetinistas, pero hago no mas de 15000 km al año, y mientras pueda motor grande y de gasolina. Muchas de las tipicos anuncios medioambientales, estoy convencidos que estan basados en grandes intereses economicos justificantes de acciones ilicitas detras.
    Asi que, que cada uno se crea lo que quiera ;-)
     
  4. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Bueno, habrá que investigar un poco para que el aceite de girasol del mercadona no estropee a largo plazo mis inyectores... una vez solucionado eso, a seguir conduciendo...
    :biglaugh:

    En la guerra diesel/gasolina es un punto a favor, verdad? Oleremos a churrería que tire patrás, pero al menos seguiremos circulando. :LOL:
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues despues de ver el bio-petroleo de patente española, yo creo que no nos debe preocupar ¿ no ?
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no se a donde llegaremos,pero con la cantidad de contaminacion que hay ya veremos...
     
  7. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Parece que algunos se lo toman a coña, piensan que es el cuento de la vieja, siempre diciendo que se va a acabar, etc, etc...

    En mi caso particular, trabajo con materiales derivados del petroleo y puedo asegurar que hace ya 2 meses que REPSOL a dejado de suministrar por tiempo indefinido a TODAS las fábricas uno de los materiales de uso diario de muchos profesionales.
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y poco a poco dejaran de suministrar mas productos derivados del oro negro,esto es como el cuento de-que viene el lobo y nunca venia,hasta que un dia es verdad-
     
  9. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola a todos!
    naturalmente que hay poco petroleo, pero tambien existen otras alternativas.
    cuando 1988 el talon de acero cayo, yo trabajaba de ingeniero de contruccion, especializado en calculos de estructuras, en munich. pues bien tuvimos que ir a LEUNA, ciudad alemana de este, con una gran industria en el sector de la produccion petroquimica, tres meses despues tuve que volver para inspeccionar la empresa y las estructuras de apoyo, mientras tanto habia sido comprada por la empresa LINDE, especializada en gases tecnicos.
    la cual se instalaria en ese sector del este, lo cual ya ha ocurrido.
    despues de unos dias de trabajo y mal gusto en la boca, ya que los gases salian desinfiltrados al medio ambiente, me asombre cuando vi como un BMW estaba cogiendo combustible de un deposito, que por su forma, no podia ser ni de gasolina, diesel o biodiesel, en su boca de conexion se acumulaba hielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    pregunte a un ingeniero de la empresa LINDE que ¿que era eso?
    me contesto bastante orgulloso: naturalmente HIDROGENO.
    ya hace bastante tiempo que se estan haciendo las pruebas, esto hace ahora 18 años!!!!!!!!!!.
    la conclusion de esta experiencia es que, nosotros los contribuyentes tendremos que pagar mas y cada vez mas, algun dia vendran estos señores del sector petroquimico y seran nuestros salvadores, segun ellos.:LOL:
    amigos la solucion podria estar ya aqui, YA, lo que ocurre es que es demasiado pronto como para perder dinero y para ayudar al medio ambiente.
    recuerdos roberto carlos
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese es el resumen
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero con tantos biocombustibles como dicen que habrá,cual utilizaremos?????
     
  12. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Veo que no me has entendido. No he valorado tu actitud frente al planeta, eso como he dicho antes, para cada uno, solo he criticado el alarde, no me parece correcto y no lo entiendo, nada más.
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Es triste pero el en este mundo mandan unos pocos y esos pocos son los que deciden nuestro futuro. Y no hablo de políticos si no de las multinacionales que con sus cantidades ingentes :mad:de dinero ponen y derrocan gobiernos, hacen y deshacen y son los auténticos culpables del problema. :realmad:
     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    habeis leido el libro de ¿los secretos del club bilderberger? pues trata de la gente que controla el mundo y ademas es real
     
  15. masterkoke

    masterkoke Guest

    Yo tenía claro ya hasta la fecha aproximada, recientemente hice un curso de energía solar donde todo esto dio que hablar.
     
  16. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    :descojon: joer y yo que pensaba que eran los masones que lo controlaban todo. Ah, y también los judios del protocolo de sión, ésos tambien lo controlan todo :descojon: Y polanco es el que controla España esa tambien la he oido:biglaugh:
     
  17. keka

    keka Guest

    Al paso que vamos no llegaremos a ese año, así que poco importa le petroleo, pq creo que o bien vamos todos en barco por el deshielo de los polos, o estamos todos helaos.:twitcy:.
     
  18. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en unos años veras lo mal que vamos a estar
     

Compartir esta página