Que preferis el CLS o el serie 6??, duda familiar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MMI, 10 Oct 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo tampoco acabo de entender porque se compara tanto (aqui, en revistas etc) un super GT como el 6 con una berlina de superlujo como el CLS así que bastante de acuerdo con tu planteamiento :ang:

    Eso si, en cuanto a altura libre al techo, tu 6 cabrio pocos rivales puede tener biggrin biggrin biggrin

    Peazo pepino, noragüena ;)
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo prefiero el CLS....
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    por estética el CLS sin dudarlo el tiempo que tarda el SMG III en hacer un cambio en la posición mas rápida :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: está claro que no son coche "similares" si quisiera un GT no me compraría un 6 si quisiera un coupé no elegiría el CLS ;-)
     
  4. MMI

    MMI Guest

    Cual creeis que se depreciara mas?, mi padre dice que si se compra el CLS sera el 320 cdi, porque se lo recomiendan, le dicen que el 350 de mercedes es muy perzoso, y el BMW esta claro que sera el gasolina, porque por ahora no hay 3.0 d.
    En fin, que tambien me pregunta que si se depreciara uno mas que otro, que a lo mejor el CLS por ser mas versatil por lo de las cuatro puertas, luego se deprecia menos que un coupe puro y duro como el 6.
    Que pensais vosotros???
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    bueno, el CLS es mas "usable" solo por el mero hecho de que tenga 4 puertas (al margen de habitaculos y espacios interiores), una cosa es cierta en cuanto pongan a la venta el CDI será un tiron en sus ventas :ang:
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, el 6 a mi me recuerda mucho a la serie 8 en algunas cosas y el tema de depreciación es una de ellas.

    Juassssssssssssssssssssssss, que esa es mia tio ;-) biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Hola,
    Yo he pedido un CLS 320 CDI en Selectauto, ya sabes en Avda. Arroyo del Moro, mido 1.85 y desde el primer momento vi que este era mi coche, el 6 se te depreciara mas rapidamente y le daras peor uso, tampoco tiene rueda de repuesto por eso tiene ese buen maletero.
    Atras yo me he sentado y la verdad que voy comodo, pero me da igual porque yo nunca pienso ir atras.
    Si quieres mas informacion me mandas un mp.
    Saludos
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Serie 6 forever ;-)
     
  9. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    si esto mismo lo preguntas en mbfaq. te van a decir q el cls..

    que suerte oiga
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Jupé, pos el 350 lo ponen como el motor de referencia en gasolina para Mercedes :)P)

    En cuanto a la depreciación, a corto plazo creo que se depreciará menos el Mercedes por concepto de coche y tradición de marca, pero a largo plazo (más de 10 años) lo contrario pues el 6 lo veo como un producto bastate minoritario y de tirada corta, cuya cotización ganara bastante a medida que van quedando pocas unidades (compara la cotización de cualquier 6 antiguo con un mercedes de la época)

    Nosé como será donde tu vives pero por aqui (y un par de veces que he estado en madriz en los últimos meses) los 6 se ven con cuentagotas mientras que el CLS se ve bastante :tonqe
     
  11. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Curiosamente, mis cuñados tienen ambos, ademas con full equip. Uno tiene un 645ci y el otro un CLS500. Los he probado ambos.
    Aqui han opinado mucho sobre la estetica y el espacio, y muchos coinciden en lo cierto. El CLS es un poco clastrofobico pero algo mas comodo por aquello de las 4 plazas.
    Te hablaré de las sensaciones, para completar las opiniones, si te parece bien.
    Por resumirlo de alguna forma, te diré que, a pesar de ser los 2 automaticos, el BMW es mucho mas 'masculino'. Se nota todo mucho mas, la direccion, la suspension (dura), el ruido (precioso), enfin, todo. El empuje es similar en ambos casos pero parece mas bruto el serie 6. Donde ya destaca es en los frenos. Como se clava! El serie 6 es brutal en ese aspecto, nunca he visto un frenado tan potente.
    Ahora bien, el CLS no se queda atras. Parece un coche futurista. Tiene tantas pijadas (opcionales claro) que alucinas. Entre el control de velocidad activo, la suspension neumatica, los sillones con masaje, buff, increible. Ademas el acabado en mucho mas lujosos (todo el salpicadero esta forrado de cuero por ejemplo).
    Gran decepcion con el navegador del mercedes, muy antiguo, con mucho boton de por medio y una cartografia patetica. En eso, el BMW le gana por goleada.
    En definitiva, una elecion dificil...si fuera para mi, con 34 tacos, iria a por el serie 6, lo veo mas para mi, mas deportivo, mas humano.
    Si fuera para mi padre, el CLS seguro. Mucho mas comodo, silencioso, tecnologico. De cualquiera de las formas, no te defraudaran, son dos coches muy por encima del resto, eso sin duda.
     
  12. MMI

    MMI Guest

    Hombre mi padre es de cambiar coche cada dos años, tres como mucho, por eso se fija en la devaluacion, cuanto se puede devaluar un serie 6 en dos años, que porcentaje, por tenerlo de referencia?
    Otra cosa, yo nunca he estado sentado en un serie 6 , decis que detras dos personas adultas van bien?, es facil acceder?, no se, visualmente parece el CLS bastante mas amplio atras, y me imagino que seran muy parecidos, no se.
     
  13. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No podria estar mas de acuerdo!!
     
  14. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Me gustan los 2 por igual pero....

    Si nos fijamos en el interior el CLS es una maravilla es como comparar a Gisele Bundchen con Paz Padilla(el exterior de ellas). Aunque cada uno tiene sus gustos oye xD

    Ninguno de los 2 son coches familiares
     

Compartir esta página