Que puede llegar a valer un E36 con 20114km, muy especial.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CALLERIm3, 8 Ago 2007.

  1. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Hola¡ Pues ayer, me pasaron el dato de un 318is del 95, es un coche que compraron en el 95 en Arabia Saudi, y lo trajeron aqui para usarlo cuando venian de vacaciones, es color azul pitufo, con cuero especial azul, con paquete de cuero de la consola y cuadro (todo en el mismo tono de azul), en los papeles arabes figura como 318IS //M, tiene los retrovisores de M3, llantas de M3, tiene los neumaticos con los que salio de la casa, factura de compra, el muestrario de cueros de individual, inserciones en madera, doble clima, y poco mas, cuanto puede llegar a valer?

    Edito: Ayer estuve viendolo, si tengo oportunidad le hecho algunas fotos, a mi la verdad es que no se me justifica quedarmelo, no estaria mal estrenar un E36 muy especial... Pero no es un M3... ;)

    Saludos¡

    Gaby
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ¿cuanto te piden?
     
  3. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    todo pasa por ofrecer, supuestamente le daban 2800€ y se hacian cargo de la matriculacion, pero pretende que le den mucho mas, yo la verdad es que no pagaria mas por que no me interesa esta motorizacion... Lo pongo por si a alguno le hace, le paso la oferta.

    Saludos
     
  4. misael

    misael Guest

    se estan vendiendo del 92 y 93 hasta por 5000€, normal que quiera mas... se me cae la baba solo de pensar en un E36 con 20.000km... puffffffffffffffff pero vamos, si le sacas al dueño por cuanto lo vendería estaria genial...
     
  5. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    tiene buena pinta
     
  6. victor armas

    victor armas Guest

    con esos kilometros apenas se le ha hecho el desajuste
     
  7. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Es descomunal el interior del coche, yo no saco nada, no me interesa, solo que si alguien ofrece algo se lo paso al paisano, a mi me da igual, pero preferiria que lo aproveche alguien.
     
  8. misael

    misael Guest

    El mio tambien es pack azul interior con cuero, y es espectacular si... ;) De verdad que si me viniera bien le hacia una oferta ahora mismo, pero tendria que vender el mio y menuda historia...

    [​IMG]
     
  9. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Estarian bien unas fotos, pero veo jodido volver a ir a verlo, haber si mi conocido le puede hechar algunas. Yo no me puedo meter por que con otro coche mas en casa nos hechan a mi y a mi padre.
     
  10. caudi

    caudi En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    ¿es automático?
     
  11. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    tiene muy buena pinta y parece estar como nuevo!
     

Compartir esta página