Que Radio Cd Me Recomendais Para El ///m???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jose m3, 21 Jun 2006.

  1. jose m3

    jose m3 Guest

    VOY A PONER UN RADIO CD Y A QUITAR EL ORIGINAL DE BMW QUE ES CASSETE Y TAMBIEN APROBECHO Y QUITO EL CARGADOR DE BMW QUE ESTA TODO EL DIA SALTANDO.

    PERO MI PROBLEMA ES QUE NO ME DECIDO, ESTOY ENTRE UN BECKER(EL QUE MAS ASPECTO TIENE DE SERIE), ALPINE Y SI SABEIS DE ALGUNO MAS??

    EL TEMA ES QUE QUIERO QUE SEA NEGRO Y QUE NO DE CANTAZO A LA VISTA!!!

    SI ALGUNO TENEIS RADIO-CD PUESTO EN VUESTRO M3 Y TENEIS ALGUNA FOTO, PONERMELA POR FAVOR, ASI ME HAGO UNA IDEA.

    AQUI OS DEJO UNAS FOTOS, HABER CUAL ES VUESTRA OPINION.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    saludss;-)
     
  2. DASH

    DASH Guest

    A mi me ha molado el Becker de siempre,...pero segun tengo entendido, no es extraible.
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    el beker da muy buena calidad pero es muy caprichoso con los cedes piratas, yo sin ninguna duda el alpine, gran calidad gran potencia y buena calidad, yo llevo uno pero de pantalla motorizada con dvd la gloria, y tengo 3 amigos con alpine que tubieron otras marcas y que vamos no hay color encantados de la vida
     
  4. jose m3

    jose m3 Guest

    pues en los nuevos modelos se acabo lo de la pantalla motorizada, ahora es manual porque como los han bajado tanto de precio de algun sitio se tienen que reducir costes.:)

    pues en la web de becker pone que lee mp3, cd y toda la historia, a que te refieres con que es muy caprichoso, da muchos fallos de lectura o que??
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no me refiero a los cd´s piratas o gravados vamos son un poco tiquismiquis, y lo de la pantalla motorizada en los nuevos modelos viene tambien yo lo que tengo no es un radio cd normal es una pantalla para ver dvd que es lo que es motorizado y es ultimo modelo, aunque an sacado una que ya queda abierta y por eso no es motorizadapero claro necesitas el doble de hueco para ponerla osea 2 din, mira esta es la mia

    [​IMG]
     
  6. jose m3

    jose m3 Guest


    muy wapa, pero ayer estuve con un distribuidor de alpine y viendo catalogos los unicos reproductores de cd (sin pantalla) que van motorizados para poner el cd son unos de gama alta tactiles que ya han retirado del mercado por el monton de fallos que daban, los modelos normales cd, mp3 ahora para poner el cd tienes que bajar la tapita a mano ya no es electrico, eso es a lo que me referia.

    en conclusion tu te decantas por el alpine.

    haber si hay alguien que lo ha cambiado y puede poner alguna foto de como le queda.

    saludss.;-)
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ya se a lo que te refieres con la tapita joer pues vaya putada los 3 de mis amigos son motorizadas salen hacia afuera y se bajan para lo del cd pero ya tienen 2 añitos, yo sin duda alpine
     
  8. jose m3

    jose m3 Guest

    alquien sabe con seguridad si los becker son extraibles????
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Solo es extraible la caratula ;-) . Te mola la mia? :roll:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. jose m3

    jose m3 Guest

    IMPRESIONANTE!!!

    Y COMO QUE SIENDO UN BECKER PONE GRABADO EN LA CARATULA BMW TRAFIC PRO, TENDRIA QUE PONER BECKER, NO???

    ACLAREMELO Y SI ES POSIBLE DIME UNA CIFRA ORIENTATIVA DE POR CUANTO TE SALIO.

    SALUDSS;-)
     
  11. DASH

    DASH Guest

    Ottia!!

    Pues cuando yo los miré tiempo atras, los descarté prcisamente pq lei que no era etraible la caratula. Igual era otro modelo. Juraria que el que miré era el "mexico"

    A mi tambien me interesa saber eso de "bmw" ;)

    saludos.
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es la Traffic Pro de toda la vida, pero fabricada bajo licencia exclusivamente para BMW, por eso sale el logo cada vez que la enciendes en lugar de poner BECKER. Por lo demas tiene las mismas funciones que el resto, solo que la conexion es mucho mas facil con el conectrro ISO ya que tiene las mismas salidas que el enchufe del coche BMW. El modelo exacto es Traffic Pro 4769. En su dia valia en el conce 1.257 euros mas IVA, con suerte en ebay las pillas casi nuevas por 35o-550 euros, depende de la oferta y la demenda.

    Yo la tengo puesta con el Harman-Karon y es una maravilla. :razz:
     
  13. jose m3

    jose m3 Guest

    Ponerme
     
  14. jose m3

    jose m3 Guest

    Ponerme Alguna Foto Mas Hombre............
     
  15. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    O Becker (Harman para automóviles) o Nakamichi. No le pongas otra cosa al //M (se merece algo bueno)
     
  16. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    El mejor equipo de audio en un M3 es un micrófono en el vano motor conectado a un ampli para que se oiga mas fuerte el motor. Eso si, con altavoces MB Quarz, que me han dicho que son cojonudos :ANAL: :flip: ;-)
     
  17. VMM

    VMM En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yp te recomiendo la ultima: Pioneer 55BT. Rproduce MP3s, tiene Bluetooh pata el telefono, tiene caratula extraible y puedes poner cualquier combinacion del display y los botones entre ellas el color ambar de BMW.
     
  18. jose m3

    jose m3 Guest

    Pues Al Final Voy A Colocarle El Alpine Porque Tiene Un Precio Bastante Bueno Y A Parte De Que La Estetica De Los Alpine Es Bastante Chula!!, Lleva Mp3, Windows Media, Cambiador De Colores Y Es Bastante Mas Barato Que El Resto Que Llevan Lo Mismo.

    Yo Creo Que Es Una Buena Eleccion.
     
  19. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    un acierto total seguro
     
  20. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Sin duda alguna BECKER. Sencillo diseño, pero..., MATERIALES de ALTISIMA CALIDAD, nunca te fallará
     
  21. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Yo siempre he tenido Pioneer, varios modelos, (antes del BMW) y muy contento, nunca han fallado, leiian de todo, incluidos Cds de MP3 mas que rayados sin problema, y ademas el que pones en la foto te incorpora manos libres Bluetooth para el movil integrado, que es algo a tener muy en cuenta...
     
  22. rarebullet

    rarebullet Guest

    Lo de tener bluetooth es una ventaja, aunque personalmente me gustan las Alpine. También he oido que los nuevos modelos no están a la altura de los anteriores.

    Yo tengo una Alpine que lee MP3 y estoy muy contento con ella.
     
  23. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
  24. jose m3

    jose m3 Guest

  25. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    jder que wapa....1200 lereles.....
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León

Compartir esta página