Que Raro!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por yerbaalawita, 4 Feb 2007.

  1. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Bueno gente.

    E intentado "bichear" por el foro pero no veo nada,o no lo encuentro.
    El caso es que e metido el cd con la V.22 para actualizar mi MKIII y resulta que me expulsa el cd,lo raro es que me expulsa también el de los mapas.Lo e dejado reposar un buen rato(voy a bajar ahora y intentarlo) para ver si se le a pasado el mareo.

    Acaso es algo que estoy haciendo mal???
    *Llave en pos-1
    *esperar a que inicie el MKIII
    *sacar cd y meter la actualización
    *y a esperar.

    Eso son los pasos que estoy haciendo,pero nada,me escupe el cd.
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    esta mal grabado seguro.....
     
  3. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Pos más raro todabía.

    Como os decía más arriba,e esperado unos 20 minutos,e bajado al coche,y e vuelto a comenzar,pos-1 en llave,el cd de actualización estaba metido ya que no salía,y al poquito,sale una venta de aviso diciendo algo de que en el lector del navegador hay un cd de software(más o menos),se vá esa ventanita y puff!! la pantalla a un blanco ariel precioso,ni mensajes,ni barra de progreso,nada de nada,la pantalla en blanco,lo dejo unos 10 minutos y enciendo el MKIII,y voalá!!,pasó algo que tenía entendido no podía ser escepto si lo hacian en el conce,por arte de mágia todo en español,si señor!! que alegría algo que quería hacer pero según lo leido,no era posible.

    Pero el "webo kinder" traía sorpresa y de las gordas,,por que me aparece todo,como deije antes en perfecto español,,pero señoreeeesssssss!!!!,,,la opción de "navegador",,no estáaaáááááá´,,kagon la madre ke me parió,,ke hago compañeros??

    Deduzco que no me sale la opción "navegador" por que sigue dentro el cd de la actualización y cuando lo expulse(a saber cuando,si es que lo expulsa) volverá a aparecer la opción,o no??,pol la gloria de petete,,,decidme que es asín.
     
  4. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    up¡¡¡¡,,,enga decidme algo compañerossss
     
  5. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    otro empujoncito parriba,,,Up,,!!,,uP!!!!
     
  6. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Bueno.

    Pos hoy e tenido que bajar a la v17 y la opción de navegador apareció en el display sin problemas,eso si!!,,a tomá pol sako la v22.Lo que más coraje me a dado es que vuelvo a tener el MKIII en inglés.

    Acaso nadie puede decirme que es lo que pasaba??.
     
  7. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    si es como dices un mk3 solo puedes cambiar el idioma en el conce el unoico q deja mediante soft es el mk4 saludos
     
  8. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Pos siento contradeciros,pero al actualizar a la V22 todo se me puso en espanol,es mas!!,,de origen trae dos idiomas(de,eng) pos esa version coloca(eng,de,esp,ita,fra y usa) y rula de muerte incluso note alguna mejora,el problema es que en el display la opcion del navegador no aparece,es decir!! todo en espanol funcinando de p madre pero me quedo sin navegador(aunque siempre me queda mi Acer N35).El caso es que tuve que volver a la v17 por que no me hacia gracia eso de quedarme sin navegador.

    El caso es que quiero saber si eso es asi sin mas o el progreso de actualizacion fallo en algun momento y esto lo digo por que como digo mas arriba no me salia la barrita de progreso y la pantalla se quedo en blanco durante todo el rato asi que a "ojo" termine yo la actualizacion dandole un tiempo que crei prudencial.

    enga senores decidme algo
     
  9. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Bueno qué!!!

    Nadie sabe nada??,esto me a pasado sólo a mí??,,acaso mi coche es especial??,,haber si alguien se decide y comenta algo al respecto,por que no me negareis que raro es de coj*nes.

    Salu2´s
     
  10. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Sigo esperaaaaaaaandooooooo,,,dos semanas despuesssss.
     
  11. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Yo mi MKIII tuve que ir al conce a cambiar el idioma, de momento el único sitio. Lo de que te desaparece del menu, el navy, ocurre cuando has intentado actualizar y no lo has hecho, y tienes que hacer lo que has hecho, meter una versión anterior.
    Lo de por qué se te queda en español, cuando desaparece el navy, no lo sé, a ver si Lupito o Ekonet te dicen algo.

    Saludos.
     
  12. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Gracias Funci,,y es que estoy o estaba bastante alucinado cuando lo ví.Se puso todo en español,es más me ofrecía en el "set" varias opciones de idiomas,cambiaba a peor lo que es la interface,las letras más grandes y feas,pero aparte de las opciones de idiomas,me daba mas colores de fondo,bastantes más,quizas por el momento de "extasis" que tenía incluso me pareció notar que la música sonaba como más nitida,no sé,fué un momento extraño.Pero como la opción del navi desapareció tube que tirar de la versión anterior.A ver si los expertos nos dan algo más de información y vemos este asunto con más claridad,al menos saber que pasó.
     
  13. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    De todas maneras,alguien en un MP me dijo que Joanmoher me podría ayudar con lo del idioma,,asis ke a ver si aparece este mushasho ome!!
     
  14. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
  15. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    weno ke??,,un més después
     
  16. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El navegador es el dispositivo encargado de "fabricar" y gestionar los menús de pantalla. El menú ese de los cinco idiomas, y en el que no figura la opción de navegación, lo está generando y gestionando el módulo de TV, que es quien se encarga de hacerlo cuando no tienes navegador.

    Conclusión: No tienes navegador. Está bloqueado, no transmite y el resto del sistema del coche no sabe que existe. Por eso el módulo de TV se ha tenido que encargar del menú. Por eso el menú es distinto y por eso la opción de navegación no figura en el menú.

    Causa: A lo mejor ya tenías cargada la V22, por eso el CD era expulsado sin más. Pero lo más probable es que el disco de software estuviese mal grabado. Para un Mk-III es imprescindible que esté grabado en "modo2". Si no es así el navegador se bloquea.

    Solución: Desconecta la batería. Espera 15 minutos y vuélvela a conectar. Aprieta el botón de expulsión del CD y espera ... espera ... si no lo expulsa mantén el botón apretado y espera ..... Si te cansas saca el navegador y desconéctalo. Ojo, no fuerces los conectores. Salen solos dándoles a la palanca que llevan. Súbete el navegador a casa y ábrelo. Y sacas el disco. Luego grabas un disco V24 versión USA original, bien grabado. Lo compruebas, en particular que esté en modo 2, y a empezar de nuevo.

    Final feliz: Al recuperar el navegador el sistema volverá a los idiomas que tenías antes del percance.

    Vista, suerte y al toro.
     

Compartir esta página