Que revista automovilistica comprais

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Herlinm, 5 Abr 2005.

  1. Herlinm

    Herlinm Guest

    Sobre todo por curiosidad, para saber cual es la más completa y más objetiva en los reportajes y demás.
     
  2. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Yo ya no compro revistas, porque son caras y ahora con internet puedes preguntar por cualquier coche.

    Otra de mis razones es que las revistas no explican la VERDAD, o sea, que dependiendo de lo que las marcas les pagan, los comentarios son mejores o peores.

    Con los foros puedes hablar con gente que posee el coche que quieres y preguntarle directamente. De eso si me fio !.


    Ta luego..
     
  3. mento

    mento Guest

    Bueno, yo compro de vez en cuando la autofacil que siempre viene con algún especial de temas interesantes como los gps con pda o los antirradares. Es bastante completita... pero en fin... el problema de todas las revistas del motor. No hay coche malo para ellos y a veces se dedican más a los interiores y el acabado que hablar del propio motor.
    La que me decepcionó un poco es autopista pero bueno, solo he leido un numero y puede que ese fuese flojito.
    También compro Alta Gama para soñar un poco, sobre todo por las fotos y el precio.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde que paso por "caja" de conexión de ADSL, he dejado de comprar revistas... como "El Jueves" biggrin y lo investigo todo por la red ;-)
    Revistas de coches nunca he solido comprar, y como dice Jaumeg, hay muchos soportes (foros) en los cuales puedes tener reportajes y opiniones de primera mano.

    P.D A pesar de sacar el máximo provecho de internet, por ejemplo soy contrario a la "mula" y también del precio excesivo de los CD's de música. Ni una cosa ni la otra: si es un grupo de música que me gusta de verdad, me compro el CD y les ayudo a "sobrevivir" (mi última adquisición, "Push the button" de The Chemical Brothers)
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Viajo mucho en tren y a la fuerza he de comprar revistas para amenizar el viaje. De coches suelo comprar Car & Driver, los articulos no son gran cosa pero la fotografia al menos es buena.

    En cuanto a motos, compro Motociclismo, Solo Moto 30 y La Moto
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Sin duda AUTOPISTA Y AUTOMOVIL.
     
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Es que los chemicals son muchos chemicals...... asi cualqueira... presi.............
     
  8. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Autopista la compro siempre, para mí es de lo más riguroso. Automóvil (que también es del grupo) si tiene una comparativa de esas irresistibles (M5 vs. E55, RS6 y Stype R, por ejemplo) pues también. Lo "peor" es que a veces comento por aquí algún artículo de interés general y en vez de leermelo me miro la discusión, que es más divertido biggrin



    =D= =D= =D=
    (la mía fue un recopilatorio de un grupo de mi adolescencia, Stryper, todo un hallazgo por un precio muy razonable, ni le dejé ponerlo a la venta biggrin )
    Un saludo.
     
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo Automóvil, la llevo comprando desde hace casi 10 años. Antes compraba Motociclismo, cuando tenía la moto. Mi padre compra Autofácil, así que me lo leo cuando voy allí a comer. Y para mantenerme al día, el foro, y es que esto engancha, como dicen por aquí. Je, je.
     
  10. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo me compro prensa estrangera (Britanica) sobre BMW y Porsche (BMW car, Bmw performance, GT, Purely porsche) y nacional el Zona roja, y la que trae reportajes que me intreresan...
     
  11. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Que suertet tienes jodido, a lalin no llegan esas marabillas. yo no compro ninguna revista,como mucho alguna GTImag que pinta interesante o hay algun coche que me llama la atención.La bmw performance es una pasada.
     
  12. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    car & driver y marca motor
     
  13. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Motorpress of course:xray:
     
  14. GaBrI

    GaBrI Guest

    Yo la Car & Driver, no porque sea muy buena, sino porque me sale gratis todos los meses con los puntos de la tarjeta BP.
     
  15. Super Julio

    Super Julio Guest

    Antes compraba Motor 16, ahora lo que necesito lo miro por Internet.

    Saludos desde Gijón.
     
  16. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hasta hace +/- seis meses, compraba AUTOMÓVIL todos los meses desde el año 93 (menuda colección tengo :dan: ). Pero últimamente no salían de los EVOS I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII ... y de comparar cualquier VAG con todo lo que se meneaba (Seat Ibiza GT vs Ford Mustang, Skoda Fabia, vs 575 Maranello...). El caso es que acabé harto y prescindo de ella :moon: . De vez en cuando, compro Altagama (buenas fotos pero ¡ojo! con los datos erroneos. p ej. maletero E60 de 645 litros ...). También me envían Car & Driver pero se me acaba la suscripción de la BP :nose: .

    La mejor de todas la dejo para el final. Llevo comprándola desde hace +/- 2 años. Es "F1 Racing" y me leo todos y cada uno de los artículos. Me tiene enganchadísimo. Os la recomiendo :)P) .
     
  17. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    yo leo la car and driver
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Autopista, Automovil, Motor Clásico (a veces). La Car&Driver simplemente me da alergia de lo mala que es...
     
  19. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Motociclismo[​IMG][​IMG][​IMG] (puro vicio) y el Jueves (pa pasar el rato)[​IMG]

    Para lo demas, BMWFaq[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  20. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo soy de esos que las ojea todas, y luego decide :mus-
     
  21. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues ahora que lo veo, tengo por casa una curiosa "comparativa" de Automóvil entre el primer M5 y...el Peugeot 309 SRD :nose: . No sé, si no recuerdo mal no se trataba de hacer un balance sino más bien un artículo algo "creativo". Aparte de estos enfrentamientos poco ortodoxos en esa revista hemos visto una barbaridad de buenos e interesantes artículos con coches de muy alto nivel.
    Hace la tira de años, Gran Auto 16 (alguien la recuerda?) comparaba el Audi V8 frente al Porsche 964, simplemente porqué tenían 250CV y tracción integral :rolleyes:
     
  22. zzrk

    zzrk Guest

    Pues yo compro lo que sea de motorpress tanto en coche como moto, tengo miles, la más vieja puede ser del '86 Automovil a precios ridículos, en aquellos años se lo curraban mucho, disfruto leyendo esos artículos que te hacen sentir el conductor.

    Recuerdo una prueba de Porsche 928 versus Kawa Zx-10 Madrid-Barcelona uffffffffffffff me vuelve loco

    Estoy suscrito a Car&Driver cortesía BP pero......................[​IMG]
     
  23. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    yo ninguna, aqui me entero de TODO!,je,je,je Slds
     
  24. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..yo ultimamente limito bastante el asunto ..aun asi ..

    1. 911& Porscheworld
    2. Excellence (de Porsche) si la encuentro claro
    3. Auto-Foto (sobre todo por la sección Clásicos y Populares y saber como anda el mercado de clásicos)
    4. Classic Cars
    5. Motor Clásico (si me interesa lo que trae..) idem con Autopista y Automovil
    6. EVO (muy buena..y si la encuentro claro)
    7. Auto Hebdo (siempre)

    ..tb. si veo publicaciones raras por ahí las compro pero ahora mas bien encargo librosp a Inglaterra sobre Porsche... y alguno mas sobre restauración o algo que me interese.
     
  25. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí señor, aquella comparativa es mítica ;)
     
  26. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    hoy en dia con las nuevas tecnologias, no me veo con la necesidad de comprar ninguna revista. A veces cuando me voy de viaje y me aburro, suelo comprar alguna, pero donde haya mucho tunning biggrinbiggrin xD solo por curiosidad y ver esas preciosidades sobre ruedas
     
  27. zzrk

    zzrk Guest


    Voy a buscarla que me hace mucho que no la leo.

    Recuerdo que el conductor del pors quitaba el A/C pasando calor y sin abrir las ventanas para consumir menos y evitar repostajes[​IMG]
     
  28. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Autohebdo frances y Echappement para vehiculos dinamicos y carrerasEstan a un nivel superior

    Ademas leo Autopista y autohebdo sport, a veces autofacil y automovil

    Motorclasico a veces
     
  29. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Actualmente solo compro COCHES CLASICOS,

    y estoy suscrito a BMW SCENE os la recomiendo=D=
     
  30. POLVIS

    POLVIS Guest

    Indistintas, depende de las pruebas y los reportajes y Alta Gama es muy buena
     

Compartir esta página