Que Ruedas Monto En Mi S1, Estoy Loco?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SEIRA8, 28 May 2007.

  1. SEIRA8

    SEIRA8 Guest

    Hola amigos del foro: Soy nuevo en esto de los foros por lo que si meto la pata espero que sepáis disculparme. Os agradezco de ante mano vuestras respuestas a mi pregunta.
    Que rueda monto?
    Es el tercer juego de ruedas que monto en mi coche (54000Km) las dos veces anteriores puse la continental y desde mi punto de vista (son una meg). He leído vuestros comentarios y un reportaje que adjunto uno del foro sobre la Runflat. Por lo que decidiré montar Michelin. Estáis de acuerdo con esta decisión?.
    Darme vuestra opinión sobre la rueda que actualmente montais. Recordar en Asturias llueve un montón.

    Un saludo para todos. Gracias
     
  2. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Lo mejor q puedes hacer es quitar las runflat y veras que cambio pega el coxe, o sino pregunta a cualquiera que l hayamos echo, y te lo dice uno que ha gastado dos juegos de runflat unas michelin y unas bridgestone sino quieres quitar ls runfalt pues pon michelin pero tampc t creas q son la hostia son parecidas a las conti en agarre mi hermana tiene un serie 1 cn las conti y lo se d sobra. Mi consejo a l mierda las runflat y kit antipinchazos y compresor al maletero jeje
     
  3. Hola seira!

    No soy un experto en neumaticos..ya que yo aun llevo las pireli eufori..i la verdad esque tengo una ganas que se gasten..van fatal.:nah:

    El hecho esque yo tambien estoy igual que tu..i mirando e informandome..q decidido en que las proximas seran unas michelin pilot primacy o las sport..porque?mmpor la duracion de estas..y porque me han dicho que suelen ir bien tanto en mojado como en seco...a ver cuando me las monte!!

    s2! y suerte en la eleccion!:wink:
     
  4. SEIRA8

    SEIRA8 Guest

    Hola alber bike: pregunta tonta..... d que consta el kit antipinchazos ademas del compresor?
    Gracias por tu respuesta.
     
  5. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Pues es como una espuma que lo echas y t tapa un pinchazo pekeño, es para salir dl paso. Es que yo cn las runflat pinche una y hice 40 km a 80 y cuand fui a reparar deformada totalmente. Si quieres kit antipinchazos ve a bmw y compra el dl mini q entra perfecto en el doble fondo al lado d la bateria q es el q yo llevo
     
  6. SEIRA8

    SEIRA8 Guest


    Gracias Alber biker
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo monte Bridgestone Turanza en RFT y estoy muy contento
     
  8. jimmystc

    jimmystc En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Santa Cruz de Paniagua-Cáceres
    Ese kit como se llama en euros?
     
  9. nemesis

    nemesis Guest

    lo mejor es que montes convencionales. Luego kit antipinchazos y compresor. Las convencionales depende de lo que quieras: si quieres agarre, bridgestone es lo mejor, si no vas como loco por ahí y el coche es tu herramienta de trabajo, Michelin, con éstas harás mas kms pero menos agarre ( si corres claro, que a 120 kms/h todas las ruedas van geniales!)

    Yo le puse Michelin primergy HP 205/55 16
     
  10. SEIRA8

    SEIRA8 Guest

    Muchas gracias a todos los que contestasteis. Aquí me tenéis si necesitáis algo para Asturias - Gijón:notworthy:
     
  11. peponcin

    peponcin En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo disiento y creo que las runflat son un buen invento, aunque se gasten mas los neumaticos
     

Compartir esta página