Que Ruedas Monto En Mi S1, Estoy Loco?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SEIRA8, 28 May 2007.

  1. SEIRA8

    SEIRA8 Guest

    Hola amigos del foro: Soy nuevo en esto de los foros por lo que si meto la pata espero que sepáis disculparme. Os agradezco de ante mano vuestras respuestas a mi pregunta.
    Que rueda monto?
    Es el tercer juego de ruedas que monto en mi coche (54000Km) las dos veces anteriores puse la continental y desde mi punto de vista (son una meg). He leído vuestros comentarios y un reportaje que adjunto uno del foro sobre la Runflat. Por lo que decidiré montar Michelin. Estáis de acuerdo con esta decisión?.
    Darme vuestra opinión sobre la rueda que actualmente montais. Recordar en Asturias llueve un montón.

    Un saludo para todos. Gracias
     
  2. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Lo mejor q puedes hacer es quitar las runflat y veras que cambio pega el coxe, o sino pregunta a cualquiera que l hayamos echo, y te lo dice uno que ha gastado dos juegos de runflat unas michelin y unas bridgestone sino quieres quitar ls runfalt pues pon michelin pero tampc t creas q son la hostia son parecidas a las conti en agarre mi hermana tiene un serie 1 cn las conti y lo se d sobra. Mi consejo a l mierda las runflat y kit antipinchazos y compresor al maletero jeje
     
  3. Hola seira!

    No soy un experto en neumaticos..ya que yo aun llevo las pireli eufori..i la verdad esque tengo una ganas que se gasten..van fatal.:nah:

    El hecho esque yo tambien estoy igual que tu..i mirando e informandome..q decidido en que las proximas seran unas michelin pilot primacy o las sport..porque?mmpor la duracion de estas..y porque me han dicho que suelen ir bien tanto en mojado como en seco...a ver cuando me las monte!!

    s2! y suerte en la eleccion!:wink:
     
  4. SEIRA8

    SEIRA8 Guest