Qué salao mi Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Khayman, 8 Mar 2007.

  1. Khayman

    Khayman Guest

    Hoy al salir de trabajar me he llevado una sorpresita un poco desagradable . Acabamos de mudarnos a otro polígono y justo al lado tenemos una bacaladera. Mi zeta se pasa el día allí solito mientras yo trabajo con el clio de empresa. Esta mañana lo he aparcado justo al lado de la puerta de la bacaladera y me he encontrado en el parabrisas una nota muy amable que me pedía por favor que no aparcase allí porque necesitaban ese sitio para maniobrar ¿? , hasta ahí todo perfecto. Pero además había dejado un contenedor de basura pegado a la parte trasera de mi coche y me lo habían llenado de sal de arriba a abajo , toda la capota blanca , la luneta trasera y hasta el capó.

    Menudo cabreo me ha entrado , se me ha pasado de todo por la cabeza. Me he presentado en esa empresa y les he dicho que la nota que me han dejado me parece muy bien , pero que el regalito se lo podían haber ahorrado. El jefe me responde que habrá sido el viento ( que hoy no ha soplado para nada en esta zona) y que sus empleados son chavales muy majos. Serán majos pero a mí me parece que lo han hecho a mala leche , le he contestado yo.

    En fin , me he ido a toda leche a un lavadero y le he dado pistola , pero el cabreo que tengo no se me pasa. A estas cosas me tendré que acostumbrar , ya que la envidia es muy mala...
    :nose: :nose: :nose:

    Bueno , ya lo he soltado....si no lo hago reviento , jeje.

    Un saludo.
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a desalarlo como el bacalao!!!

    que todo sea eso,al menos no te lo han rallado,esos chavales tam majos!!!
     
  3. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.572
    Me Gusta:
    11.219
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Por suerte lo unico ha sido tu cabreo y tu coche esta intacto asi es que... enhorabuena.
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Si llega a ser un Z4 igual lo meten pa dentro :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilidad.....como consuelo piensa que solo ha sido eso
     
  6. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    yo no podria resistirlo, eso me pone malo.......... gentuza! al menos tienes un z desalao!
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    No hombre, que ha los boquerones los ponen en salmuela!!! :LOL: :LOL:


    Ahora en serio, es una gracieta de envidiosos y lo malo es que te tocaran más, mejor que te lleves bien con ellos, si no la siguiente te la haran peor...
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    eso era la bienvenida
     
  9. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Ten cuidado, a ver si eran la famosa banda de gangsters de Lucrecio Borgio, conocidos por "El Caso del Bacalao" de Mortadelo y Filemón. :LOL:

    [​IMG]
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon:Que bueno.
    Piensa que dentro de lo malo no ha pasado nada, te lo podian haber rallado, hay mucho imbecil suelto.
     
  11. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Tranqui Kayman.
    Ya sabes como reacciona la gente en este tipo de pabellones llenos de empresas...que si las plazas de aparcamiento que son publicas pero los que siempre dejan los coches en ellas ya se las han adjudicado como propias.... a mi no me ha pasado algo tan radical, pero si alguna cosa parecida con algun envidioso que se levanta asqueado a currar.... y le ha molestado ver delante un coche precioso que no es suyo.

    En fin, lo de siempre....
    Y lo que digo yo, pues menos mal que es un Z con sus años, que si llega a ser un Porsche o superior...

    Otro dia quedas a comer con Govi y conmigo y te desahogas con tus compis Zeteros :)

    Sunner, buenisimo lo del "Si llega a ser un Z4 igual lo meten pa dentro " XDDD
     
  13. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Eso eso.... que aun no he visto ese Z azul...
     
  14. Khayman

    Khayman Guest


    Bueeeeno , vale , de acuerdo . Y os pago un menu (jeje , tacaño) . Pero es que siempre el nuevo es el que se paga algo.

    Después de mis investigaciones de hoy , me he enterado por los compañeros de almacén que hace ya unos días el propietario de esa empresa entró dando voces a mi empresa amenazando a los coches aparcados delante suyo , y que en especial le iban a hacer algo "al BMW ese". Más claro , agua.

    Gentuza con dos dedos de frente...en fin , dejemos el tema que me enciendo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página