que se cambia a los 120.000

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gallufo, 28 Jul 2005.

  1. gallufo

    gallufo Guest

    Hola,

    Tengo un 320d 136 cv. Ahora me toca pasar la revisión y no se que me toca cambiar ya que en el penúltimo cambio oficial los del taller BMW de Moncloa me perdieron el libro. Yo no me dí cuenta al momento y al mes o así cuando me dí cuenta ylo reclamé pues me dijeron que no lo ténían, que mirase bien etc, etc

    Conclusión que no he vuelto a ir, que me enfade mucho con ellos, pero que ahora no tengo ni idea de que tengo que pedir que me cambian en esta revisión de los 120.000, es una inspección que haré en un taller no oficial.

    Que tengo que pedir que me cambien?

    Gracias chavales.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pues aparte del aceite y su filtro,el filtro de aire y el microfiltro segun el estado de los mismo.

    Por cierto,te muevo el post al foro de tu modelo,e46,;-).
     
  3. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Yo con 120.000Km lo que cambio es el coche. si tu economia no te lo permite sigue el consejo de Fer.
    Un saludo a todos y a tí en especial desde Palma de mallorca (estoy de vacaciones).
     
  4. Wil

    Wil Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: pitu, me lo has quitado de las teclas
     
  5. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hala hala, no seamos extremistas.

    Valiente bmw el que con 120mil esté para cambiar. En casa hay un fiat con 200mil y que va de fábula.

    Saludos
     
  6. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Los fiat es q son la ostia yo he tenido antes del BMW un fiat bravo, le hice 150000 Km. y tan solo le cambie el cauda a los 30000 Km.

    Saludos
     
  7. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Cambia:

    Aceite, filtro del aceite, filtro de gasoil y filtro antipolen. Sí notas que tarda en arrancar, puede que empiecen a tocar las narices los calentadores.

    revisa amotiguación, y en caso de verla fondoncilla, cámbiala.

    Lo de cambiarlo, ni lo pienses. Yo me planteo darle hasta que se le caigan la puertas, porque estoy francamente contento con él. Hacía mucho que un coche (y he tenido 10 ya) no me satisfacía (toco madera) tanto como este, aunque solo tenga dos años y dos meses (ya van 135.000 km).

    En el concesionario donde lo llevo, hay varios como el tuyo de comerciales de tragaperras y vending, que tienen 356.000 km y 420.000 km respectivamente, sin más reparaciones que las habituales (no han abierto motor).

    Además, el E90 es horripilante, lo mires `por donde lo mires :)

    Un saludo
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo que hay que leer a veces. Con 120.000 km, unos amortiguadores nuevos y cambiando los filtros que te dice el compañero de arriba, casi estrenas coche.
    Si te sirve de dato, mi antiguo ZX Td anda por Avilés, va por el tercer dueño (yo lo estrené y lo vendí a un colega) y lleva 250.000 km sin habersele cambiado ni el embrague. Amortiguadores y frenos se los dejé cambiados yo. El resto, aceite, filtros, y gasoil, era todo lo que pedía. Otra es la que te dicen, yo un E90 no lo compro primero por feo, y segundo porque me niego en redondo a comprar un coche sin rueda de repuesto.
     
  9. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que le pasa a los coches con unos cuantos kilometros!!!???? :ar: :D

    Mantenimiento al día y punto. ;-)
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ahí, ahí...=D= =D= =D=

    Esos eran los coches que hacía antes BMW. Duros como una roca, hechos para durar. Ahí no se rompían turbos, ni quintas bielas, embragues que duraban la eternidad, cajas de cambio a prueba de bombas y ahí lo tenéis, de gasofa y con los 250.000 pasados.
     
  11. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    jaja,si con 120mil esta cojiendo forma el motor todavia!!!!:dan:no hay nada extraño con esos km.si te quieres meter en faena puedes cambiar refrigerante y liquido de frenos q pueden perder propiedades a partir de los cinco años,pero si no te a dado problemas...tampoco es tan urgente.mi 320d tiene 175mil y suena mejor q cualquier carraca moderna jiji...un hierro
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Los kilometros de un motor son hoy en día una de las cosas que menos han de preocuparnos...:dan: No tienen pijadas y tonterias #-oque sí que suelen dar muchos + problemas antes que pueda darlos un motor normalmente tratado!

    Cuando compré mi coche de 2ª (tb siempre de un baremo, pq luego yo le tengo que dar mi uso), lo que menos me preocupaba eran los kilometros sabiendo que eran reales.

    Nos cansamos mucho antes del coche (normalmente) que del momento que pueda llegar en que falle el motor ;)
     

Compartir esta página