Que se cierre este post ya!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javiito, 4 Oct 2005.

  1. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Transferencia de 39 euros echa justito esta mañana, te he mandado un MP, a ver si llegan yaaa!!!
     
  2. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    venga chicos animaros que ya nos queda menosssss
     
  3. Javiito

    Javiito Guest

    Hooooola
    Porfabor realizar el pago lo antes posible,me gustaria ir este finde a buscar los aros y aun queda gente por pagar,a ver si podemos tenerlos lo antes posible,gracias
     
  4. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    oyeee que yo te he hecho la transferencia esta mañanaaaaa!!! Ponme pagado.
     
  5. osky01

    osky01 Guest

    aros bmw

    Hola javi, yo te hice ayer la trasferencia pero aun me has agregado como PAGADO.
     
  6. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo he pagado esta mañana, y no me has puesto como pagado aun...
     
  7. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    javiito, los tienes pagados desde ayer por la tarde que te hice la transferencia, me pusiste pagado, y ahora veo que lo has borrado:-k [-X te mande un privado y hasta te di el número de la transferencia. Que ha Pasado??
     
  8. Javiito

    Javiito Guest

    jeje
    Los pequeños problemillas que tengo ahora
    a ver,os explico
    Me hibais diciendo que habeis pagado(no lo dudo)yo hiba poniendo pagado cuando veia en internet el nombre de la persona,ya que eso es lo que me ha puesto la mayoria de la gente como referencia en lugar del nick del foro,como lo unico que veo es el nombre pues hiba poniendo un pagado a las personas que se llamaban como el que me realizaba el ingreso,pero como han habido varias personas que se llamaban igual........pues he tenido que borrar a varios "supuestos"asi que ahora los que estan pagados son los que estan requeteconfirmados,son los que tengo en los justificantes del banco,los demas imagino que mañana volvere a tener los restos de los justificantes,asi no hay errores,no os preocupeis,
    Este finde semana queria ir a buscarlos,pero parece ser que se tendra que aplazar al proximo finde

    Perdonar si no contesto a todos,pero son muchos privados y correos los que me estais enviando y no tengo demasiado tiempo

    Perdonar las molestias y esperas
     
  9. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Si, pero por mp te di el numero de la transferencia, y me pusiste pagado, y ahora veo que has borrado lo de pagado. Revísalo

    sds
     
  10. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    aros

    Transferencia hecha el martes dia 18 a las 11:30h.
    Saludos.
     
  11. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Que pasa, que yo pague ayer, y todavia no me has puesto lo de pagado.
     
  12. Javiito

    Javiito Guest

    OOOOTRAA VEEEEZ

    Os vuelvo a explicar,hasta que el banco no me confirme los justificantes completos con el nombre completo y nick no os pondre pagado,suponiendo que los bancos tardan varios dias en realizar la transferencia,yo no dudo que no hayais pagado,pero porfabor un poco de paciencia,la gente que esta pagado ya estan confirmados.los demas que faltan es porque el banco me dice que hay pagos pero me dice solo el nombre,y hay varios nombres iguales,necesito que me envien los detalles completos para saber el nick de la persona,gracias
     
  13. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    oookk, perdona tio, lo siento, pero es que tengo muchas ganas de tener los aritosss, y claro, los nervios....
     
  14. Javiito

    Javiito Guest

    No pasa nada,pero es que como todos los que habeis pagado y no hos he puesto como que lo habeis pagado pues.......la presion psicologica puede conmigo:-&
    yo tambien tengo ganas de tener los aros lo antes posible,pero aun asi falta gente por pagar,pero lo dicho,Pacieeeeeencia



     
  15. Javiito

    Javiito Guest

    Lista actualizada
    Ya van quedando menos,de algunos ni siquiera he tenido confirmacion,asi que si en cuanto se reuna todo el dinero(yo pondre de mi bolsillo para pagar esos aros que estan pedidos)y los que lo hicieron,no confirmaron ni pagaron,se quedaran sin ellos y seran puestos en venta a otros foreros,porfabor si habeis pagado alguno y aun no apareceis en la lista como pagados,porfabor enviarme un correo con el justificante del ingreso,pensad que los bacos tardan un par de dias en hacer la transferencia entre bancos,pero enviarme un correo los que faltais 8-[
     
  16. Quick

    Quick Guest

    Yo ya toy!!!

    Gracias Javiito!!!!
     
  17. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo ya toy tambien, muchas gracias, y perdona que sea tan pesao... jeje
     
  18. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Buenas, ya me veo, gracias por todo javiito, y sobre todo reconocerte la dedicación que haces y que nos prestas a todos, es un detallazo por tu parte. Gracias
     
  19. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Yo tb... tiempo de espera aprox???

    Javito gracias x todo.
     
  20. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    OTRO KE ACABA DE PAGAR

    PERDON EL RETRASO

    GRACIAS JAVITO
     
  21. Javiito

    Javiito Guest

    Porfabor,
    los ultimos que hicisteis la transferencia enviadme un privado con la direccion de envio,gracias
     
  22. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Javiito, enviame los datos de tu cuenta y la cantidad al privado y te hago la transfer, Siento el retaso he estado fuera por trabajo.
    Un saludo.
     
  23. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Javiito, please, confirma pago.
    Gracias.
     
  24. Javiito

    Javiito Guest

    Holaaaaaaaa,a ver si vamos pagando.................ya son muchas las ganas que tengo de tener mis aritooooosssss

    Otra cosilla mas,un forero se ha retirado del pedido y sus aros ya estan pedidos,asi que....................quedan un juego libre,como sois varios los que me habeis preguntado el primero que me envie un privado se los adjudico,lo siento por los demas,pero como ya os dije preguuntarme la semana proxima porque seguro que mas de uno se retirara antes del tiempo estimado para ir a buscar los aros(el que no pague tambien se borrara de la lista,mas que nada porque ya habran pasado mas de 3 semanas,y esooooo[-X

    hasta prontoooo
     
  25. Javiito

    Javiito Guest

    Ya tienen dueño,pero lo dicho,preguntarme la proxima semana que lo mas seguro que hayan varios juegos libres
    [:>pray

     
  26. Calandula

    Calandula Forista

    Registrado:
    9 Feb 2002
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Alicante
    Alguien me puede confirmar si hay para mi. Mi coche es un 318ci de 2002.
    Comentarme si hay, el precio y el numerito de cuenta para poder hacer el ingreso.

    Son solamente los aros o tambien van la agujas?
     
  27. Quick

    Quick Guest

    Esos AROOOOOOSSSSSS!!!!

    Javitooooooooo!!!!

    Los queremos YAAAAAAA!!!!! :D

    ¿Cuando llegamos... falta mucho...cuando llegamos... :)
     
  28. osky01

    osky01 Guest

    Javito, queria agradecerte en nombre de todos los foreros y en el mio propio el esfuerzo que has hecho para que todos tengamos nuestros aros. Un abrazo y esperemos que lleguen pronto esos aritos.
     
  29. Quick

    Quick Guest

    Aunque le hagas la pelota, no te los va a enviar antes, Osky, Javiito no se deja sobornar tan facilmente...:D (es broma)



    -----------
    Es cierto!!!

    GRACIAS JAVIITO!!!
    --------------------
     
  30. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Venga javito informanos....

    Monto aros en el cuadro x 20 euros, jajaja. es broma.
     

Compartir esta página