¿Qué se necesita para llevar el xenon legal?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Isilver, 10 Dic 2006.

  1. Isilver

    Isilver En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañeros, pues eso, mi coche lleva los faros originales de xenon, pero nada más, y me gustaría saber que necesito para pasar la itv. Sé que necesito un lavafaros y un regulador de altura, pero no sé que piezas más, ni si es algo que pueda instalar uno mismo.

    Si alguien ya lo ha instalado y me ilumina un poco, se lo agradecería mucho.

    Salu2.
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.940
    Me Gusta:
    9.096
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que la cosa se las trae pues hay que cambiar el mando de luces(el suyo no tiene rueda para altura de faros) añadir el limpia faros, osea bomba al depósito del liquido limpiaparabrisas, envío macarrones a los faros y las faldillas de debajo de los faros con el sistema lavafaros. y lo mas complejo creo que es los niveladores que van en un brazo de la suspensión delantera y en otro de la trasera. El material en movilnorte te podrán decir con el nº chasis y la instalación i gual también te lo pueden estimar.
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Navi está en lo cierto, si no lo llevas de origen, para tenerlo completamente legal sale bastante carito :)
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    El forero cancer esta estudiando el tema ,dale un poco de tiempo y veras com o saca algu n inventillo para poder arreglar esos problemas :rolleyes:
     
  5. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    Se de algunos foreros q estan con el tema,pero si no me equivoco para pasar la itv solo es necesario el lavafaros,aunque el regulador de altura es necesario,me parece q no es obligatorio(o es posible q no se percaten de su ausencia)lo mejor q puedes hacer....preguntar en la itv...pero me parece q del lavafaros no te libra nadie.saludos:wink:
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    El regulador de altura es obligatorio, sin él, te pueden multar.

    SDS
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    vale que es obligatorio el nivelador automatico, pero como se puede medir si se lleva o no instalado sin levantar el coche¿?¿?es que la poli te lo mira por debajo?¿¿?si ya son los originales y deslumbran que da gusto
     
  8. mondial

    mondial Guest

    Totalmente de acuerdo, es obligatorio pero... ¿cómo van a saber si lo llevas o no?, claro está siempre que lleves los faros regulados correctamente sin molestar al resto de los usuarios.
    Lo del lavafaros es otra historia, eso si se detecta fácilmente y está claro que es obligatorio.

    Saludos
     
  9. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    esa es mi pregunta...como se dan cuenta los civiles de que llevas o no el regulador de altura?¿¿?
     
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.940
    Me Gusta:
    9.096
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los civiles no te pasan la itv. Lo que harán será denunciarte si deslumbras con las luces. No se van a poner a mirar si vas homologado, salvo en casos muy evidentes. P.E. coches atuneados con llantas de 20" de diámetro por 20" de garganta, esos alerones atómicos y cosas por el estilo.
     

Compartir esta página