Hola compañeros, pues eso, mi coche lleva los faros originales de xenon, pero nada más, y me gustaría saber que necesito para pasar la itv. Sé que necesito un lavafaros y un regulador de altura, pero no sé que piezas más, ni si es algo que pueda instalar uno mismo. Si alguien ya lo ha instalado y me ilumina un poco, se lo agradecería mucho. Salu2.
Me parece que la cosa se las trae pues hay que cambiar el mando de luces(el suyo no tiene rueda para altura de faros) añadir el limpia faros, osea bomba al depósito del liquido limpiaparabrisas, envío macarrones a los faros y las faldillas de debajo de los faros con el sistema lavafaros. y lo mas complejo creo que es los niveladores que van en un brazo de la suspensión delantera y en otro de la trasera. El material en movilnorte te podrán decir con el nº chasis y la instalación i gual también te lo pueden estimar.
Navi está en lo cierto, si no lo llevas de origen, para tenerlo completamente legal sale bastante carito
El forero cancer esta estudiando el tema ,dale un poco de tiempo y veras com o saca algu n inventillo para poder arreglar esos problemas :rolleyes:
Se de algunos foreros q estan con el tema,pero si no me equivoco para pasar la itv solo es necesario el lavafaros,aunque el regulador de altura es necesario,me parece q no es obligatorio(o es posible q no se percaten de su ausencia)lo mejor q puedes hacer....preguntar en la itv...pero me parece q del lavafaros no te libra nadie.saludos:wink:
vale que es obligatorio el nivelador automatico, pero como se puede medir si se lleva o no instalado sin levantar el coche¿?¿?es que la poli te lo mira por debajo?¿¿?si ya son los originales y deslumbran que da gusto
Totalmente de acuerdo, es obligatorio pero... ¿cómo van a saber si lo llevas o no?, claro está siempre que lleves los faros regulados correctamente sin molestar al resto de los usuarios. Lo del lavafaros es otra historia, eso si se detecta fácilmente y está claro que es obligatorio. Saludos
Los civiles no te pasan la itv. Lo que harán será denunciarte si deslumbras con las luces. No se van a poner a mirar si vas homologado, salvo en casos muy evidentes. P.E. coches atuneados con llantas de 20" de diámetro por 20" de garganta, esos alerones atómicos y cosas por el estilo.