Hace unos días que noto como si el //M derrapase con más facilidad de lo habitual, no sé si porque me pesa cada vez más el pie o porque realmente el diferencial pueda estar roto. Lo cierto es que no hace ningún ruido pero a veces tengo la impresión de que le cuesta traccionar más de la cuenta. Hace unas semanas le cambié el aceite porque hacía el famoso ruido al girar a poca velocidad y fue mano de santo. ¿Cómo lo veis vosotros?
A las ruedas le quedan unos 4 mm hasta los testigos, el agarre debería de ser bueno aún, de hecho las anteriores las cambié hace 3000 kms y la tracción seguía siendo buena. Puede ser lo del pie, el problema es que creo que después de haber estrujado el coche un rato, acostumbro el odio a ir por encima de las 3000 vueltas y no pienso que no es mi forma habitual de llevarlo, y al entrar en alguna rotonda o hacer un giro, no es lo mismo pisar en 2ª a 2000 rpm que a 3500. Creo que sigo en fase de adaptación al //M :twitcy:
tal vez las presiones las lleves ahora un poco altas por el aumento de las temperaturas. Revisalas y no pongas más presión delante que detrás.
Lo mas seguro es ke sean las ruedas...yo aun no las tengo en los testigos pero ya se nota cuando le zurras ke se va como una prea...hace un rato sali de jundo un colega patinando en primera y le meti la segunda y seguia patinando,por ke le levante el pie ke sino aun estaba patinando ahora..jejejejeje
Pues me parece que va a ser un compendio de todo, espero que no sea nada de diferencial; ahora en junio le voy a hacer una buena revisión aprovechando que le tengo que cambiar alguna cosilla.
yo tengo el diferencial medio roto (no sé cómo aguanta todavía) y me hace unos golpes al acelerar, sobre todo saliendo de parado, independientemente de lo rápido que salga y de si llevo un programa agresivo o no del SMG. El siguiente paso será que se le vaya el culo al coche, pero creo que todavía no hemos llegado ahí. Por lo tanto, no creo que lo tuyo sea rotura del diferencial sin darte otros síntomas. Saludos.
Yo creo que tampoco aunque alguna duda sí que me queda, cuando le cambié el aceite al diferencial comprobamos que no tuviera virutillas, y ciertamente el aceite anterior que llevaba salió completamente limpio y homogéneo. A ver si tengo un rato esta mañana y me pongo a investigar un poco más sobre este tema... al final terminaré echando horas extras de mecánico, ya verás