que se puede montar?

Tema en 'Radares' iniciado por iñaki320d"M", 11 Jul 2007.

  1. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    buenas tardes, y saludos a todos, es la primera vez que escribo en este subforo y la verdad es que dais informacion muy interesante. la verdad es que estoy pensando en ponerle algo a mi beme ya que cada dia me da mas miedo andar por la carretera sin nada de proteccion. por lo que he visto hay varias opciones, pero me gustaria me dijerais cual es la "mejor" ya que como me va a tocar pagar, quiero pagar por algo realmente bueno. donde puedo comprar? muchas gracias de antemano.
    iñaki:wink:
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    buenas tardes y bienvenido a este subforo, si lees un poco veras que lo que mas recomendamos para ir lo mas protegido posible y que la inversión sea lo mas acertada posible, es el roadpilot+antena detectora como minimo y digo eso porque siempre puedes añadirle los inhibidores para las pistolas laser, depende de lo que quieras invertir, aqui nos hacen precios especiales a usuarios y socios, miratre este enlace

    http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-avisador-de-radares-precios-interesados-y-consultas-196067/

    y si sigues teniendo dudas me lo dices:wink:, bienvenido, s2
     
  3. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    la verdad es que me parece buena opcion pero no se cuales son los laser, ya que no entiendo de esto. con el roadpilot+antena voy muy equipado no?
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, con eso ya mas muy equipado, si vivieras por la zona de Madrid te recomendaria el laser pro park tambien, puesto que estan minando la ciudad de pilstoleros laser, pero eso siempre puedes añadirlo en un futuro, recuerda para lo unico que no hay nada son para los radares autovelox, es un tipo de radar laser que llevan en coches camuflados que lo suelen asomar por la ventana trasera o en tripode y con el coche parado miden la velocidad y multan si excede, ante eso no existe avisador ni inhibidor ,pero por suerte en España no hay muchos comparandolo con los demas tipos de radares, osea diriamos que irias con el roadpilot un 95% seguro, s2
     
  5. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    el tripode es un radar de esos?
    donde se puede comprar el roadpilot completo?
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    cuando decimos tripode nos referimos a que lo sacan del coche y lo colocan en un tripode como el de una camara de fotos y donde comprarlo ya te he puesto el enlace arriba, si estas interesado te apuntas en el post que digo y te explico los pasos a seguir por Mp, s2
     
  7. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    estoy interesado, aunque no se donde se podria montar ese aparato. el tdr2 ese que es?
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    cuando dices donde te refieres a taller??,porque si es eso no seria problema puesto que hay talleres recomendados por experiencias de foreros que te podria dar, en cuanto al tdr, el post que he abierto ya explica para que sirve, leelo con atención, s2
     
  9. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    pues estoy interesado, y bastante la verdad. su pongo que en algun taller si me lo m ontarian. dime cuanto vale el aparato y si puede ser con el tdr2, mejor. un saludo y muchas gracias
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el roadpilot+àntena sale a 940€, el laser pro park a 720€ y el chip tdr 2 aun no hay precios, es una cosa que posteriormente podrás poner, si no quieres esperar a que salga definitivamente, s2
     
  11. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    pues muchisimas gracias.parece un buen precio no?me lo tendre que pensar y consultarlo con la jefa...:mad:estamos en contacto. muchisimas gracias por la informacion. saludos
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues teniendo en cuenta que el precio oficial es de 1100€, la verdad es que los descuentos que nos hacen aqui están muy bien:wink:, aqui estamos para lo que necesites, s2
     

Compartir esta página