Que se quema

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por franchute, 11 Sep 2007.

  1. franchute

    franchute Guest

    Hola,Tengo algo mas de 2.000 kms y como supuestamente ha pasado el rodaje en E-92 coupe diesel nuevo ayer ibamos por una cuesta arriba con 5 personas en el coche aunque tenga cuatro plazas y el maletero cargado. En una cuesta arriba me puse a adelantar y le pise en 4º y 5º y el coche empezo a tirar, le costaba mas que normalmente pero tiraba, y entonces empezo a salir un humillo pero casi nada por la zona encima del reproductor de CD en la ventilacion y se quito enseguida. duro muy poco pero me HUELE MAL.Supongo que no me habre cargado el coche pero a lo mejor lo he forzado demasiado y se ha chamuscado algo. Es que esto del rodaje es una pu.. mierda.los que tengan experiencia mecanica ¿que opinan?Se lo comente al comercial de bmw que me vendio el coche pero me dijo que "eso es normal de la ventilacion", que sabiduria!saludos
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02

    :mad::mad::mad:

    ...lo que te diremos todos, supongo: estando en garantía ,por que te lo miren no pasa nada. Que salga humo por eses rendijas no es nada normal, a mi humilde entender.
     
  3. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    por algo los llamamos petroleros y calamares... pq echan humo... pero yo pensaba q solo por el escape, resulta q tb por las vias de ventilacion jajaja

    eso en un "i" no pasa ;-)

    Fuera bromas, si huele a humo, es pq se te ha quemado algo,q no te cuenten milongas de q es normal.
     
  4. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    Mira a mi en mi anterior coche me pasaba en verano con el aire acondicionado puesto, pero solo de vez en cuando y tambien era un humo blanco pero no holia a nada, ni el coche se averio, yo lo achacaba a que el aire entraba muy frio y hacia el efecto ese, es decir como cuando abres el congelador de tu casa y sale el aire frio, pero si huele a humo ni te lo pienses ve al conce y que te lo miren, saludos.
     
  5. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    Eso tambien me pasaba a mi con mi antiguo coche sobre todo en zonas de costa (condensacion)
     
  6. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    eso me ha pasado a mi en TODOS mis coches, incluso en el E92 este verano cuando estaba a 5 kmts de la playa, es por la humedad exterior...

    Sale vapor de agua frio o algo de eso debe ser, pero no huele a nada, es del propio a.a., eso si es normal, pero q huela a quemado no es para nada normal.
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    una cosa es vapor de agua de la condensación del climatizador y otra cosa es, como define el forero, un humo que huele a quemado... que no te cuenten milongas y que te lo miren, lo mismo es algún resto de parafina que se ha desprendido y ha caido en una zona caliente del motor y al evaporarse se te ha metido por los conductos del aire...

    saludos.
     
  8. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    Levalo a q te lo miren y esageralo... q has pagado por un coche nuevo y eso de q vaya cargado no es gustificable... Un saludo.
     
  9. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    :roll:

    Perplejo me hayo
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, si no olía a quemado, esto tiene una explicación; es más es normal. Verás, cuando de repente le exiges al coche "toda la potencia" como dices vas en una marcha larga y le pisas a fondo, la propia electrónica del coche se deshace de aquellos elementos que restan potencia (el coche piensa que es una emergencia, ggg), por supuesto el compresor del a.a. se desconecta momentáneamente; cuando vuelve a arrancar, segundos después, una gran cantidad de freón caliente pasa através del condensador y evapora el agua que tiene éste adherida convirtiendola en vapor... Pero insisto no debería oler a quemado.

    Saludos,
     
  11. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    lo mas facil seria que en el conce te lo miraran ya que esta en garantia,yo de ti no lo dejaria pasar lo mismo no es nada que es un problemon asi que ile al comercial que lo meta a taller por si acaso,saludos
     
  12. franchute

    franchute Guest

    Hola a todos, en principio CUANDO he puesto "Me huele mal", era una metafora queriendo decir que "es una cosa que nunca me habia pasado en ningun coche y al ver un humo blanco pues ya me direis, Raro, raro, raro. En principio "no note olor a quemado". Espero que sea lo que comenta "maholin", que el coche al hacer un sobreesfuerzo cortó el aire o lo que fuese y se produjo condensacion. A los 3.000 kms tengo que hacer la revision esta que se hace y se lo dire que lo miren. espero que no sea nada de quemado. aunque cuando estaba adelantando iba fijando solo en la carretera.
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :floor::floor::rambo:
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, entonces estoy convencido de que no es nada; es decir se trata de vapor de condensación.
    La mayoría de los coches modernos "hacen un montón de cosas que no sabemos", sobre todo en temas de seguridad... No vienen en ningún manual y la verdad no entiendo porqué.

    Y hay más...

    Salds.
     
  15. FerMom

    FerMom Guest

    Espero que no sea nada, pero lo más seguro es eso del sobreesfuerzo... 2
     
  16. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    j*der que maquina, como lo has explicado... A mi me ha convencido... Yo haria lo siguiente... Seguiria dando vueltas con el coche y usandolo tan normal, si te vuelve a pasar lo llevas y si no te pasa mas pues listo. la opinion que ha dado este compañero puede ser totalmente cierta.. y bastante convincente.. Un saludo..
     
  17. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    ahora que estabamos sacando raices cuadradas,ecuaciones del sistema y por ultimo analizando todo el motor por completo milimetro a milimetro(tipo bmw alemania):LOL::LOL: nos dices que es nada:LOL::LOL:,un saludo y trankilo que no creo que este nada quemado
     
  18. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si no huele no pasa nada porque puede ser la misma condensacion, sobre todo en zonas humedas (a mi me pasa a veces). Si huele a quemado, entonces mejor lo llevas a que te lo miren...
     
  19. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    a mi tambien me pasaba en otro coche y era segun el taller que tenia poco gas el aire acondicionado del coche.
     
  20. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo que tu aunque despues de todo resultase que fuese vapo lo llevaria y que lo revisaran que para eso esta la garantia
     

Compartir esta página