Que se siente al conducir un cabrio?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por thelook, 27 Abr 2006.

  1. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    RESCATE de nada menos que 3 años atrás :descojon:
    Por cierto que yo solo he hecho unos 4oookm en un descapotable durante unas vacaciones por EEUU y me pareció un tanto incómodo.
     
  2. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    pues si pero es un buen tema...yo estaba pensando entre un z3 M roadster y un 350z coupe y decidi que el coupe pero despues de oir las opiniones...he conducido mucho cabrio pero nunca ha sido mio y he podido disfrutarlo en todos los aspectos...merece la pena??saludos
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo solo he conducido un cabrio,un honda s2000 y en lo que menos me fije es que iba descapotado,estaba a otros menesteres:descojon:
     
  4. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Supongo que también depende de dónde vivas. En mi opinión y viviendo en el Norte, no escogería descapotable.
     
  5. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    yo es el segundo cabrio que tengo, y ya se que no sera el ultimo :yawinkle
     
  6. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    por ese motivo lo elimine al final...hasta el año que viene no compro pero me gustaria tenerlo claro..
     
  7. chemagall

    chemagall En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    431
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Castilla y León
    Modelo:
    BMW Z4 Sdrive20
    Pues yo llevo un mes y pico con un Z3 y he ido con él descapullado en 5 ó 6 ocasiones y es parecido a cuando vas en bici y los ruidos los oyes de otra manera; desde luego que las sensaciones son muy agradables, pero a partir de ciertas velocidades el presupuesto para laca se te puede disparar... aunque con cortavientos menos
    Sdos
     
  8. poshaii

    poshaii Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    2.966
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3
    Es otro mundo. Cuando mi padre pilla el M (como me ha pasado este finde) me quedo con su SLK 350, que es otro mundo de coche, es una concepción diferente a lo demás.

    A parte de ser un pepino en toda regla, es un coche al que puedes ir descapotado todo el año, (ya que tengo asientos con calefacción y airscarf) es otro mundo sentir el aire que te pasa por encima y el pelo se te remueve al conducir el coche descapotado, escuchando el sonido de su motor.

    Por la noche es otro mundo una buena noche, con las estrellas y tu novia al lado (si tienes) es un momento por el cual no cambiaría nunca, ya que si te vas por carretera de montaña y paras en un mirador... Es un momento el cual no cambiaría nunca.

    Es otro tipo de concepción de coche, es diferente a lo demás. Cuando llevas un cabrio o vas en un cabrio es distinto. Eso si para mí un cabrio tiene que ser de dos plazas.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Desde el 2006 creo que ya lo habra comprobado.:yawinkle
     
  10. koki7

    koki7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ROTA
    Es de PM!! y anteriormente tuve otros BMs (solo 5 para comparar), y las sensaciones con el cabrio les supera.
     
  11. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    pues nose..estoy dudando e...ami lo de escuchar el motor..me encanta
     
  12. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Yo tengo un z3 2.0... y voy descapotado siempre que no llueve, con eso lo digo todo !

    El sonido, los olores, el aire, la vision.... todo es otro mundo.

    Y... des de mi punto de vista, no confundais, cabrio con roadster...
     
  13. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    ¡¡Que alguien me deje alguno, que tengo los dientes como los colmillos de un elefante!!
     
  14. Gustavo Santander

    Gustavo Santander Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santander
    Yo e montado en tres pero siempre hizo malo y no se pudo descapotar jeje#-o
     
  15. e 46 pac m3

    e 46 pac m3 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa da morte
    oye vecino soy de finisterre y tengo un e36 cabrio,cuando quieras tomamos unas cañas y lo cocduces saludos
     
  16. e 46 pac m3

    e 46 pac m3 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa da morte
    la verdad es que la primera vez no se olvida,siempre he tenido mto y decia que seria igual que ir en moto,ni color es una pasada la sensancion es unica ya lo veras
     
  17. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Cuenta, cuenta;-)
     
  18. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo ando detras de un smart brabus cabrio y hasta que no lo consiga no parare.
     
  19. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN

    Cuando me subí al slk no me gustó nada, ya lo viste ya[-([-([-( jejejejjejejejejejeje (menudo pepi). Del M no digo nada que te pones "colorao":descojon:
     
  20. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    A ver si este sabado me agencio uno y os doy mi opinión :D
     
  21. polenr25

    polenr25 Guest

    si te compras un cabrio deberás saber una cosa, amarás al Sol sobre todas las cosas, porque cada vez que tengas que coger el coche y haga buen dia disfrutarás de tu coche como si fuese el primer dia, eso si abstenerse los vergonzosos, es un imán de miradas, y otras cosas, en santa pola una tia salto dentro del coche cuando iba en marcha!! (estaba buena por cierto)
     
  22. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI

    Amén
     
  23. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo he tenido un SLK y ahora 2 CC de Peugeot y la verdad por el día en verano no lo puedes utilizar pq te mueres, unicamente por la noche y en los dias de primavera cojonudo por el día pero un frio de coj*nes por la noche....en invierno a no ser q te guste hacer el chorra pues no...en resumen un capricho para utilizar mucho al principio y menos cuando se te va el calentón del cabrio.
     
  24. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    no me jodas la ilusión... seguro que no tenias los asientos calentorros de serie
     
  25. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    no he sido poseedor de ningun cabrio, pero he conducido un peugeot (no se que modelo es, el 206cc no el otro) y en un slk y la verdad es que la sensacion es una gozada!!

    yo mientras siga viviendo donde vivo, no me comprare uno, aqui para 4 dias que puedes desplegar la capota no me merece la pena, pero si viviese zona centro-sur, no lo dudaria.
     
  26. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.352
    Me Gusta:
    45.976
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he ido descapotado en el de Strap en invierno ( o casi, porque hacía un frio que pelaba) y dentro no hacía ni gota de frio. Eso si, salía un aire calentito de dentro de los asientos por los agujeritos de la tapiceria que era una maravilla :D
     
  27. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cantabria
    yo vivo en cantabria y tengo un z3 M roadster , primero tuve un z3 rodaster 1.8 , tengo varias imágenes grabadas , la mejor es : subiendo un puerto de montaña con mi hija de 6 añitos un dia estupendo descapotado oyendo , oliendo , viendo el paisaje y nosotros en el coche cantando .
    y otra con otro colega es decir íbamos 2 z3 M en segunda velocidad descapotados pasando por un túnel - como sonaba eso dentro del tunel todos los viaandantes girando la cabeza .

    Vivo en cantabria , lo digo por los que dicen que en el norte el cabrio no , en el norte en cantabria en verano si se puede ir descapotado , en otros sitios si que no .
    perdonar por el tocho
     
  28. Tocho S1

    Tocho S1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    5.397
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    la mancha
    pues yo voy a ser la excepcion que confirma la regla, no me gustan nada los cabrios, muchisimo ruido, aire no digamos y ya tube un caso que cayo una cagada de pajaro en el asiento de un Z4 3.0 de un amiguete, los veo incomodos a no poder mas, prefiero uno normal con techo solar
     
  29. He tenido la suerte de llevar tres cabrios muy diferentes, primero un 2 CV de un amigo, luego un Seat 600 de mi ex cuñada y un clk o un slk 280 ( no me acuerdo) de 4 plazas, y la verdad este ultimo a 180 km/h no se movia ni un pelo, una autentica gozada oiga.
     
  30. Yo me monte en 2, en un z3 precioso, me lo iva aquedar pero los que lo pagaban (mis padres) decian q era muy reducido asi que me kitaron la ilu...

    y el de un colega un renault megane c.c la verdad q es fascinante
    tengo el sueño de cojerme un cabrio.
     

Compartir esta página