Que se siente al conducir un cabrio?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por thelook, 27 Abr 2006.

  1. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Si voy de copiloto me encanta, si lo conduzco, siento que va mejor un coupe...
     
  2. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    32.557
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He sufrido yendo en la parte trasera de un //M3 cabrio más de 100 kms a velocidades indecentes...:bash:...no se lo recomiendo a nadie... Eso sí, las veces que he ido delante, pues vale. Tambien he probado Z3 1.9 (una barca decepcionante), Z3 //M (impresionante), SLK, Golf MKI cabriolet, 328 E36 cabrio, Boxster S (impresionante), //M6 (buuffff, qué sonido), etc...

    EN resumen, acabas despeinado...:finga:
     
  3. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    a los guapos nos sienta de p*ta madre el look desgarbado :supz:
     
  4. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Bueno, pues os he leído a todos y despues de tener un 330 Ci Cabrio Individual desde el 2001,lo compré cuando vivia en Marbella,os puedo decir que, es cierto todo lo que expresáis.
    Es una gozada con sol, unas buenas gafas,una gorrita de BMW y protección en los brazos y a correr.
    Es una gozada sin sol.
    Es una gozada con frío, estuve a -6º, en el Pirineo, en un día anticiclonico con sol, pero un frío de la leche y lo que decian antes con la calefacción de efecto envolvente, ni te enterabas.
    Es una gozada de día, sientiendo los olores y los ruidos diversos en la condución.
    Es una goada de noche, por Marbella me paseaba casi todas la noches sientiendo la calidez de su clima.
    Es una gozada,sentir el rumor de la motorización y sus cambios según vas aumentando de revoluciones.
    Es una gozada, sentir la aceleración al aire libre.
    Es una gozada, el chirriar de los neumaticos y sentir el olor a goma quemada, cuando haces un "rotonding", sin que te vean nuestros "amiguitos".
    En el mío no sufre el chasis, le puse, por ser Individual, una barra copelas y con lo que la toma de las curvas es mas noble.
    Además con el motor del 330, de 231 C.V. el mas eficiente en su categoría, de menos de tres litros y atmosférico, es una maravilla de prestaciones y con un sistema de capota totalmente estanco al aire y al agua.
    LLevo casi ocho años y sigo encantado con el Cabrio.
    El que no lo tenga, debería de tener uno y disfrutar de sus pretaciones y de la carretera.
    Es too.
     
  5. poshaii

    poshaii Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    2.966
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3
    Tsssssssss, falta poco para que nos vayamos a Alemania eh! :dan::dan::dan:
     
  6. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    Lo has clavado UKH46.
     
  7. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    Depende de que zona de España, em Canarias puedes ir sin techo casi todo el año, logicamente cuando llueve no;-)
     
  8. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cantabria
    yo en cantabria lloviendo en autovia es lo mejor , en escocia llueve y hay mas cabrios percapita que en españa , probar a ir en autovia a mas de 80 lloviendo sin capota eso si es una pasada , despues te pones debajo de un puente , pones la capota y a seguir ..
     
  9. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cantabria

    lo has clavado , casi al 100 * 100 , solo te ha faltado lo de rodar descapotado bajo la lluvia , hasta que no lo pruebas no te lo crees , lo de ir a mas de 80 y no te mojas .
     
  10. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Eso, nunca lo hice, pero probaré.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Por aerodinamica, es posible que sea otra gozada más.:dan:
     
  11. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Joer, menuda recuperación de mi post!! jeje. La verdad es q han pasado 3 años, y aun no tube la oportunidad de montar en un cabrio(en marcha). Aunque ahora si estoy decidido a comprarme un e46 cabrio.
    Salu2.
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    En un biplaza es cierto, es de las mejores sensaciones que hay! Yo lo descubrí por casualidad y cuando ví que no me mojaba, pues terminé el viaje así. Eso sí, la gente te mira con unas caras de foto!:descojon::descojon:
    (Ojo, cuando graniza ya si que no te libras, lo digo por experiencias:descojon:)
    En un 4 plazas se mojaría la parte de atrás seguramente. A mí, si llueve de forma más o menos intensa, se me moja la parte superior de los arcos
     
  13. Shinryuken

    Shinryuken En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y que me decis chavales, que estoy dudando en que pillarme... Z4 nuevo o 325...

    Saludos...
     
  14. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    325 cabrio
     
  15. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Pues no se, pero tiene que ser la leche!
     
  16. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    te sientes libre, se disfruta más del trayecto la pareja suele estar más tranquila y aprobecha para broncearse, no suele ser necesario el aire acondicionado........
     
  17. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A ver a ver,... he tenido al suerte de hacer este puente unos 1100 kms en cabrio BMW E30 325i 4 plazas, 800 de acompañante delantero y 300 en las plazas traseras.

    En las plazas delanteras es uan maravilla ir, con las ventanillas subidas a partir de unos 80 kms/h el viento no molesta, se puede hablar perfectamente con el conductor sin ruidos excesivos y hasta ir escuchando música.

    En las plazas trasera las turbulencias entran de lado por lo que a menos que te inclines hacia delante o griten mucho los otros no hay forma de mantener una conversación.

    Para mi es una sensación única, no quiero otra cosa que no sea un cabrio :D
     
  18. DavidGP

    DavidGP Forista

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta:
    935
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3
    Yo solamente he ido una vez, en un A4 cabrio que tiene mi primo, fuimos a dar una vuelta, y cuando me bajé le dije, "tío, mi próximo coche tiene que ser cabrio", y desde ese día és uno de mis sueños, el próximo que me compre dentro de unos añitos que espero que sea un bmw coupé intentaré por todos los medios que sea cabrio, para mi no tiene nada que ver con uno con techo, és otro mundo, disfrutas infinitamente más en el cabrio, esa sensación de libertad, dar un paseito así al aire libre buff una maravilla, al menos yo sentí eso en el instante que arrancamos, una gozada!
     
  19. asturianon

    asturianon En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    si no viviera en la tierra q apenas se puede utilizar seria una opcion clara para mi xq son espectaculares
     
  20. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    si eres de los "der taco" un z4 nuevito o un boxter son preciosos con un sonido impresionante y capacidades y sensaciones de verdad.

    si el presupuesto es más ajustado, el Honda te va a dar mayores sensaciones que el BMW a otro nivel, se nota la diferencia de paises.

    si tienes un pppto muy ajustadito, un MX5 seguro que te da muchas alegrias, tengo uno desde hace 8 años y sigue siendo mi ojo derecho, por encima del cupé....


    saludinesss y bienvenido a los sin techo
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    Yo acabo de hacer un viaje de tres semanas de las cuales dos he ido con un cabrio y la verdad es que me extrañaria mucho que el proximo coche no fuera descapotable
     
  22. isidre

    isidre Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Sant Jaume (Seva)
    Que mierda tener 17 años.. quiero los 18 yaa.. y quiero un Z4..!!!
     
  23. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    te vendo mi z3 :p jajaja
     
  24. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI

    A cuanto lo vendes?
     
  25. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.402
    Ubicación:
    Madrid
    Dolor en los oidos a velocidades altas...al menos en los 2 unicos descapotables que yo he montado, a partir de 200-210 la cosa era mas que molesta.

    A 70-100 mucho placer xD
     
  26. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    No están echos para ir a altas velocidades, pero si para ir rápidito en puertos de montaña y curvitas varias.

    A mi personalmente no me emociona poner un coche a 200, no quiero aparecer en las noticias
     
  27. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    la primera vez que monte en uno fue en un slk230 y mis impresiones fueron:
    -imposible hablar en marcha si no es gritando. Es decir, es ideal para hacer viajes en pareja sin aguantar conversaciones sobre el pelo de la hermana de la jeni..y otras conversaciones de gran relevancia
    -me gusto el hecho de que cuando fumas, basta con levantar el cigarro hacia el cielo y la ceniza se va volando. La primera vez se te vuela el cigarro pero luego le coges el tranquillo y es hasta adictivo el gesto. Eso si, para encenderlo no hay nada como el mechero del coche, ese gran desconocido que en un cabrio se torna indispensable

    un colega se echo un Golf II Cabrio y me encantaba montarme sin abrir la puerta, a lo americano, jaja. Aunque creo que el coche era demasiado pequeño como para hacerlo pero bueno, es toda una sensacion.

    Eso si, en el Golf crujidos por todas partes, pero por otro lado oyes tanto el trafico y la gente que hay por la calle que los crujidos quedan atenuados y es parte del atractivo del cabrio
     
  28. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    antuanzgz veo que tu proximo coche será un cabrio fijo XD
     
  29. reybob

    reybob En Practicas

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    girona
    re

    para conducir en veranito si no eres blanquito de piel de lujo, sino te tostas. Son coches para un ratito descapotados. EL que tuve placer de tener en mis manos fue un s2000 y l averdad muy divertido pero muy muy pequeñito y acababa cansando el tema de la capota
     
  30. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI

    Una pregunta... que es lo que te cansó de la capota?
     

Compartir esta página