¿Será un nuevo pos-tostón de esos de como reparar algo que no suele interesar demasiado? ¿Se habrá decidido a coleccionar bicis y así reducir su barriga? :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Salu2
uyuyuyuyuyuuyu, estas por la galia, buena pinta tiene el e12??? te estas preparando un pedroG-land tu tambien ????? un saludo y suerte con la negociacion si te lo quedas
Mon Dieu!!! Sería mejor el "Territorio PedroG", más patrio y con toques de aventura. "El lugar donde las más bellas y emocionantes máquinas ruedan en libertad"
Una mas, la última por ahora. (Sr moggul vea el faldón delantero) Solo me queda ir por él, espero que al dueño no se le atraganten todos los documentos que preciso para traerlo por carretera y se vuelva atrás. Pretendo que me acompañe Pepe con otro coche y un montón de piezas y herramientas. Espero que me podáis responder a una pregunta; ¿las llantas de un E28 se pueden montar en un E12?, como una de las (pocas) cosas que el coche tiene mal son los neumáticos quiero ir con cuatro ruedas sobre llantas BMW de aluminio (tipo chapa de coca cola) de 14".
Absolutamente simple, un 518, (tambien el Baur lo es). En cambio tiene menos de 120.000 km y un único dueño desde 1981. Salu2
pedazo de carro que te has buscado. y ademas esta nuevo, enhorabuena al final la búsqueda ha dado sus frutos. Un saludo
¡Qué lindo auto! con sus típicos faros amarillos... esa consola se ve cuidadísima. Te has consguido un buen ejemplar... ahora a llevarlo a casa. Te felicito Pedro. Un saludo.
Celebro mi post 1100 con un mal presagio......... Tengo la compra cerrada y al empezar con los trámites para matricularlo en España me encuentro que al ser un modelo anterior a 1986 no va a tener "contraseña de homologación española" y no me vale la francesa, así es que solo podría matricularlo como histórico. Mañana voy a la central de BMW en Madrid, a ver si me dejan entrar y luego logro que alguien me escuche...... Os contaré. Salu2
Yo intentaré conseguirte la contraseña de homologación por un amigo mio que tiene las contraseñas de unos 15.000 coches, pero puedes intentar conseguirla con algún ingeniero que se dedique a homologar modificaciones, ellos suelen tener estas listas, los de bmw lo más seguro es que sólo te hagan perder el tiempo o te den una que no coincida con el 518. Saludos.
Animo Pedro, que el cochecito tal y como está de cuidado, merece esa contraseña y que se venga para Madrid.
He estado en una Gestoría de las que dicen que resuelven imposibles y estoy un poco más optimista, esta noche voy a contactar con "monsieur" para pedirle la documentación escaneada y cuando se resuelva contaré la solución, ya me empieza a interesar el asunto sobremanera porque va tomando "historia". Es imprescindible que consiga la contraseña de homologación en España, esto afecta a todos los coches que se importen y es difícil de obtener para los anteriores a 1984, hoy perdí dos horas entre BMW Ibérica y BMW Madrid, la pelota de unos a otros y al final no me van a solucionar nada. Mañana quiero ir a mi ITV de Villaba a hablar con el Ingeniero y esta noche le pondré un Email a Andreas Harz que es uno de los Jefes de Mobile Tradition para intentar que BMW me de la contraseña desde España. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Salu2
valla jaleo con el dichoso numerito, espero que te salga todo bien y te puedas traer el cochazo pa españa. un saludo