Necesitaba saber que señal da el cuadro y si la podría simular . ¿es una señal de cuentavueltas? ¿Qué serán voltios? ¿resistencia? ¿qué valores podrían ser?
La señal que alimenta al cuentarevoluciones las hay de dos tipos O por señal cuadrada de 5V (lo mas actual) generada por UCI o por señal de primario de bobina
Si, la de revoluciones debe ser de 0 a 5 voltios, cuadrada, pero esta es de salida del cuadro, ¿será la misma?
Puede ser, pues creo que la necesito para enchufarle un PDC original, tiene su lógica, pero antes de desmontar nada quería probarlo en casa, para ver si funciona, se que tiene diagnostico a traves de maquina de diagnosis, pero dudo que tenga configuración e igual le hace falta esa señal para funcionar.
No entiendo bien tu pregunta... Señal que da el cuadro??? a quien???? Esta es de señal de primario, la genera la bobina Esta es una señal cuadrada de 3V, generada por la UCI
pdc: park distance control, los sensores de aparcamiento. Esta es original de E34, y uno de los cables a enchufar va al cuadro, a ese pin. Y no me funciona, también es que tengo ese el cable desenchufado y como aun no lo he llevado al coche, quería simularlo en casa para ver si funciona y así montarlo.
Investigando un poco mas es la señal de velocidad del vehículo pues va la obc al pin 7, calculador motor, cruise control, servotronic, etc, etc,. ¿Alguien sabe el valor de velocidad cero que sale de ese cable?
Vale ahora si, te entiendo, normalmente ese sensor es tipo hall o inductivo (en bmw, no se el tipo), genera una señal cuadrada, segun gira, y a velocidad cero el voltaje es 0 La señal de velocidad la coje del diferencial trasero, si tiene dos cables es inductivo, y si tiene tres cables es hall.
Ahora los hall ya son de dos cables, pero de la época del coche creo que tiene dos cables, así que será inductivo. Lo mediré y haber si pongo algún resultado, haber si puedo el finde. Muchas thanks a todos. :wink: