Duda Que sienten en vuestros 5 al correr?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jmnr68, 26 Ene 2007.

  1. jmnr68

    jmnr68 Guest

    Como les hacia referencia en un post del foro, en Venezuela existen más no se aplican los limites de veliocidad y no hay radares en nuestras carreteras u autopistas, hoy he sacado mi auto a dar mi primer paseo en el fuera de la ciudad, que maquina para engancharte no hubo conductor al que no le quedara untada en la retina el logo de mi maleta, fue una experienca que jamas habia vivido con un auto llegar a los 200 km/h y sentir que la maquina aun pedia mas.
    En un tramo de la autopista un Honda Fit y una Dodge Ram se aventuraron a seguirme el paso y juntos estabamos sobre los 160 km/h luego se ubico en mi menta la interrogante sera que si presiono el pedal los podre alejar de mi? bueno ciertamente no los aleje los desapareci fue solo presionar levemente el acelerador el Fit y la Ram se convirtieron en una mancha que termino desapareciendo en mis retrovisores. Viajar a esas velocidades y sentir como si vas a 80 km/h la estabilidad, la adherencia en las curvas y la seguridad que trasmite este auto.
    La experiencia fue unica he llevado otros autos a menos que esos limites y he sentido que si se me ocurre estornudar el auto sale por un lado de la vía.
    Saludos a todos.
     
  2. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por eso nos gusta conducir. :wink:

    Un saludo.
     
  3. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    :amen: YEAH!!, BMW rules :peace:.

    Este tipo de coches es lo que tienen, tambien mercedes, jaguar...

    Hay otros que corren mucho, que salen mejor en sprint... pero cuando vas a más de 200 km/h escuchando música tranquilamente y sin tener que acojonarte en las curvas... sientes la diferencia y a mí me entran escalofríos (de felicidad y orgullo), es genial.
     
  4. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Aquí vivir eso es imposible. Puedes ir a 200 pero nunca tranquilo porque en cualquier momento te la meten doblada.
    Te deseo que disfrutes el coche así por muuuuchos años. :LOL:
     
  5. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    A mi el 5 me impresiona, suelo llevar cruceros de 150/160 y voy a punta de gas... en ocasiones he puesto el coche a 230 llaneando y aun sigue... despacio pero sigue subiendo... y mi 730 ya es una pasada... el cabronazo de pide mas SIEMPRE, ir a 180-190 casi a punta de gas, y si le aprietas, aun empuja mas y mas.... y hacerme una recta a 230, y el coche seguir subiendo... como BMW pocos... el mercedes 500 que tenia mi padre era igual... cambio automatico de 4 velocidades, y la 3ª iba hasta 230... jajaja.

    Saludos.
     
  6. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    meteros por la AP39 esa nueva de madrid a albacete.. el otro día me crcuze con un sólo coche en casi 200Km... a 200 todo el rato
     
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Motores rujen al cielo, gasolina, sangre y fuego, la musica rompe el hielo, Trae la potenzia pa tu carro Haze!!!:drivingsk
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    :vom:

    Yo siento que me faltan muchas cosas, me falta potencia, un bastidor mejor y más rígido, unos frenos buenos, buenos amortiguadores, una estabilizadora gorda, una dirección más precisa y directa.....

    Pero bueno... hay peores cosas..

    Yo el mio no lo veo un coche pa correr. Pero se disfruta mucho haciendo viajes largos. Y creo que por eso me he pillado una novia en Zaragoza...
     
  9. PowerM5

    PowerM5 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid-Extremadura
    Vértigo :LOL::wink:
     
  10. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Nunca he pasado de 180km/h en mi E34,en cuanto este listo y rectificado,despues del rodaje,me lo recomendais?ira siendo hora?
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    que sensaciones más diferentes que nos provocan nuestros coches...
     
  12. Si pero que no se descuide nadie que los de verde están acechando:mad:
     
  13. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    seguridad, aplomo, gustirrinin:rolleyes:
     
  14. negro530

    negro530 Guest

    emocion, seguridad sobre todo, antes iva a 170 con el bravo y si pestañeaba me iva a la cuneta, con este podria echar una siesta a 200:LOL: (no lo intenteis, solo profesionales:LOL::LOL::LOL:), en fin peazo carro que tenemos.
     
  15. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues yo el mío lo he pasado de 200 un par de veces, pero le noto algo mayor ya para esas cosas...
    Yo lo que más valoro es el aplomo (si se puede decir así) de estos coches y lo cómodos y espaciosos que son, y de vez en cuando pues algún pisotón que otro y le llenas de tinta al de detrás y no se vuelve a acercar :LOL:
     
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    No te has planteado pegarle el "cambiazo"? Aunque para encontrar otro tan bonito como este...
     
  17. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    yo tambien digo vertigo
     
  18. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Todo esto me suena :rolleyes:
     
  19. al18

    al18 En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    zamora
    con el mio no es dificil sobrepasar los 200 Km/h. He probado muchas marcas de coches como mercedes, volvo, porche, jaguar....pero como el BMW no hay. Y es que la sensación al volante de un BMW es especial...solo el jaguar se le aproxima. La pena que se estén poniendo las cosas tan feas y queden lejos aquellos tiempos con los que con mi Kadett gsi me hacia trayactos de más de 200 Km. a mas de 200 Km/h. Ais!!! que nostalgia me entra...
     
  20. E-34

    E-34 Guest

    si, por un m3 e30 o un z3 coupe 3.0

    Pero igualmente les veré defectos en ese sentido... Soy un quemao...
     
  21. chusquito

    chusquito Guest

    no hay cajitas??? ya las pondrán.
     
  22. jass

    jass En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Ante todo una gran sensacion de seguridad.

    Por cierto en la AP39 si hay cajitas, estan en los postes tipo camaras de seguridad de grandes superficies, es decir las de media esfera.
     
  23. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo aun me sigo dando homenajes de control a 175/180, siempre que el tráfico lo permita.(EN ASturias)
    En caso de radar, que pite el Shampoo y en caso de autovelox, como lo dejan con el potro... ya llegará la multa y que le quiten los puntos al abuelo :LOL::LOL:
     
  24. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mio tiene una punta segun libro de expecificidades de 245 km hora , no voy a decir si e llegado o no no vaya a ser que haya algun radar por aqui en el siguente post. me gustaria saber que tal va ese m5(e39) que hay por ahi de velocidad punta........... . pasa de 160 km por hora no?
     
  25. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    un aplomo alucinante, sientes que podrias ir más rápido con total seguridad, a mayor velocidad mas pegadito al suelo va, increible, es una sensación única e inexplicable.
     
  26. negro530

    negro530 Guest

    hombre de 160 segurisiiiiiiiiiimo que pasa:LOL:
     
  27. Jaime_530

    Jaime_530 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    depende en que marcha jeje
     

Compartir esta página