Que suspensión poner?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TeKnOsSiS, 17 Jul 2007.

  1. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Buenas, tengo un 320d e46 berlina de 136 cvs y tengo q cambiarle la suspensión completa. En el taller donde lo he llevado me han ofrecido monroe selex, los de gama alta q salen bien de precio, en torno a 750 euros ya montados y demás pero hay alguna opción mejor? No busco que sean deportivos ni nada de eso, vamos no imprescindible pero si calidad y durabilidad.

    QUe me recomendais?
     
  2. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Yo Llevo Koni Regulables En Dureza Y Fueron 170 Cada Amortiguador Delantero Y 130 Cada Amortuguador Trasero,montados.
    Estoy Encantadisimo Con Ellos,y Solo Le He Dado Un Poquito De Dureza Pero Inapreciable En Confort Pero Si En Paso Por Curva
     
  3. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    hola,se habla muy bien de las blistein sprint monotubo con muelles eibach,o h&r.
     
  4. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Pero son adecuados todos estos para este modelo? pq yo nun ca pense que los bmw fueran tan especialitos, me refiero a q hay q tener mucho cuidado con lo q montas como por ejemplo discos de freno o neumaticos
     
  5. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    O montas los originales que son Sachs y van muy bien, eso si no lo montes en la casa que te clavaran, que el del taller te pida precio de Sachs no le digas que pida precio de los originales que sino llamara al concesionario BMW; sino te convencen los Sachs, pide precio de Bilstein que sera casi parecido que los Selex y van mucho mejor :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  6. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    A ver si me dicen estos de rincondelautomovil el precio de la suspension completa de la marca sachs, por cierto, boge es una segunda marca de sachs? pertenece a ella? pq en la web de sachs se pueden buscar productos de boge y boge lo montan a buen precio en feuvert creo
     
  7. BRONSON

    BRONSON En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si te decides a montar bilstein tienes que montar los sport que son para el muelle que tu llevas, hay otros que son los sprint que son para muelle bajo, sea el del paquete m u otros como eibach. saludos
     

Compartir esta página