Pues nada chicos que hace una semanita que tengo ya el coche, por cierto a ver si cuelgo algunas fotos para presentarlo. El caso es que las suspensiones que lleva son demasiado blandas y me gustaria cambiarlas. Me podeis aconsejar algunas que le vayan bien?? El coche es un 318 is del 94 y me gustaria ponerle algunas que no sean muy duras. Me podeis indicar precios?? Muchas gracias.
Yo llevo Bilstein Sprint (son los que vienen hechos para muelle corto) y muelles cortos que creo que son o Eibach o HR;el precio no lo se,hace un año que me los pusieron y fue en garantia del conce donde lo compre (se jodieron y eran los que traia el coche cuando lo compre) y van muy bien,no son excesivamente duros y no balancea mucho...aunque unas estabilizadoras mas gordas...hummmmm.Haber si se pasa Esky34 por aqui,el sabe bastante de suspensiones y te aconsejara. Un saludo
a las huenas a todos/as,a ver por donde empiezo,lo primero que clase de amortiguacion buscas,dura pero que trabaje bien(no siendo incomoda,en mojado un poco mas delicada),por precio calidad un h&r de cuerpo roscado aproximadamente unos 1000 eur,ya vienen con muelles y regulables en altura,ahor bien,hay h&r normales que salen mas baratos que los bilstein(y para mi son mejores y algo mas baratos),los bilstein no son malos,para mi gusto pecan un poco de valanceo lateral y de blandos(y algo carrillos),referente a las estabilizadoras se notan mucho,menos valanceo de la carroceria,pero un poquito mas critico en mojado,pero yo no las quito,si yo fuera tu miraria unos h&r,y referente a los precios como todo,no se como te los venden por tu tierra,yo los saco muuuuuuy bien de precio
esky, los H&R normales que dices mas baratos que los bilstein y que estan bien esos por cuanto saldrian?? seria para meterselo al 325 tds que tengo.
me he estado informando y la hamortiguacion h&r van con muelles,es un kit de rebaje de 3"5 cm,y sale por unos 500 eur,tanto para el 325 tds tuyo como para el 318 is,
la amrotiguacion original no es blanda, seguramente ke estes ya funcionando al 30% yo monte la semana unos sach de gas, como los originales y montados fueron 365€, yo he notado bastante el cambio, supungo ke lo h&r iran mejor no lo se, pero si no kieres rebajar el coche...
Yo llevo la sachs original (pero cambiada claro, no la que traia cuando salia de fábrica), y me encanta, es durita pero no imcómoda. En el Escort llevo Koni, y aunque los tengo bastante blando, son BASTANTE INCÓMODOS DESDE MI PUNTO DE VISTA, cuando haces un viaje largo, luego no hay quien se pueda poner rectoooo!
Yo tengo puesta unas Konig Amarillas regulables en dureza y unos muelles para bajar el coche, la rueda de atras está unos 2 dedos metida bajo el chasis(para que te hagas una idea)...y la verdad, van de putisima madre...de precio la verdad es ke no son baratas(creo recordar que unos 600) pero de calidad inmejorable...el coche es una lapa.
Un amigo mio, la semana pasada, en el taller que le instalaron la suspensión (creo que una KW), y por 55/60 € más, le homologaron los -4cm que puso y separadores atras. Así te aseguras no tener ningún problema. SALUDOS