que susto

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vinyard, 27 Sep 2006.

  1. vinyard

    vinyard

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Pues eso que venia yo por la se-30 a 100km/h (mas o menos) tan tranquilo y mire al cielo (porque se estaba nublando), y cuando vuelvo a mirar a la carretera tengo a unos 20 metros una retencion por culpa de un accidente que hay a un km. Madre mia, que frenazo he tenido que pegar, he esquivado al coche que tenia delante de p*to milagro (volantazo a la derecha) y despues otro volantazo hacia la izquierda porque me iba contra el quitamiedos. Doy gracias a que habia un carril de incorporacion a la derecha y he podido frenar ahi. Y sobre todo al coche que tras dos volantazos y con el pedal a fondo del freno se ha mantenido en el sitio. Cuando he parado el coche habia pasado a 5 coches de la fila del atasco. Asi que imaginaros si llego a embestir por detras a esa velocidad al golf que tenia delante. Uf, he vuelto a nacer. El destino es asi de caprichoso, si hubiera esta mirando al cielo medio segundo mas, ahora estaria, como minimo en el hospital sino en el tanatorio. He debido coger a Dios haciendo un mandado.
     
  2. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Si hubieras estado un par de segundos más mirando al cielo kizas estarias dos segundos despues mirando hacia abajo dsd el cielo jejeje, pero bueno, menos mal q ha quedado en mera anécdota q es lo importante, q con lo q hay por sevilla q es la ciudad sin ley en cuanto a conducción ya sabes q antes o despues te toca alguna. Me alegro q no haya sido ahora ni tan gorda. Pero eso si, la próxima vez mira el cielo cdo salgas del coche y esté aparcado :p
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues menos mal que ha quedado "solo" en tan tremendo susto, si :rolleyes:
     
  4. Style

    Style Guest

    bufff la verdad es quie esa sensacion que te da repente es malisima. me paso algo parecido al dar una curva que no se veia muy bien en la A31 direccion Alicante, me lleve un buen susto, iba por el carril derecho y termine en el izkierdo, gracias a dios k no venia nadie adelantando...
     
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo el lunes me encontre un camion subiendo en direccion contraria simplemente por que le debia apetecer, y casi me lo zampo al salir de una curva... bendito beme.
     
  6. FWD

    FWD En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Raro el dia que no hay accidentes en la SE-30... Menos mal que todo a quedado en un susto colega.
     
  7. vinyard

    vinyard

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    ya te digo. En la se-30 hay que andar con 10 ojos. Por no hablar del famoso puente del centenario. habia que colgar por las pelotas al que lo diseño. Eso o hacerle pasar todos los dias 6 veces por el hasta que se mate un dia.
    Gracias a dios y al bmw lo de hoy ha sido un susto, eso si, las decimas de segundo que estas frenando y volanteando te parecen un mundo y la adrenalina te sale por todos lados (por no decir que se te ponen los huevos de corbata)
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    coooñooo macho no nos des esos sustos, menos mal que llevas tambien unos frenos como dios manda, me alegro que todo haya quedado en un susto.
     
  9. vinyard

    vinyard

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    ya tuve un susto similar hace unos años. Fue con un focus de un amigo (para un dia que me lo deja no veas). Iba por una comarcal y al cambiar algo de la radio, el coche se salio un poco de la carretera y no habia asfalto sino tierra, con la mala suerte de que revento un neumatico y al intentar meterlo otra vez en el asfalto y frenar me hizo un trompo y acabe en la cuneta del lado contrario mirando para el lado contrario al que circulaba. Menos mal que eran las 7 de la mañana y no venia nadie de frente.
    Eso si , en aquella ocasion mientras trompeaba solo pensaba en no chocar con nada porque el coche no era mio (curioso). Afortunadamente, y a pesar de los arbustos y arboles que habia a ambos lados de la carretera, no toque con nada y solo fue el reventon del neumatico que arregle antes de que mi amigo volviese (se habia ido unos dias fuera).
    Gracias a lo de hoy he comprobado que el bmw se sujeta mejor que el focus en situaciones extremas.
    Espero no comprobar nada mas en el futuro aunque dicen que no hay dos sin tres...
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :eek: joer pues menos mal ten mas cuidado macho. :wink:
     
  11. DS3

    DS3 Guest

    Menos mal que ha sido solamente un susto!A mi me paso algo similar hace unos meses,alguien paro de golpe mas delante y todos que ibamos detras a 140km tuvimos que "saltar" a los frenos.Gracias a dios todo fue solo un gran susto!
     
  12. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    A mi una vez me ocurrió algo parecido pero no iba distraído, simplemente vi como el coche de delante (un BMW compact) frenaba, sólo le ví las luces de freno y de repente me acercaba a él a toda hostia, esque el tio había frenadoo en seco!! y yo empece a sentir esa sensación de acojonamiento mientras frenaba a todo lo q daba el pobre Astra, yo creo q el pie me llegó al morro del coche y todo :LOL: , pero gracias a Dios, lo pude detener a tiempo, si llego a estar despistado....
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro de que solo haya sido un susto,;-).
     
  14. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    yo nunca he tenido un susto de estos, tengo la costumbre de dejar medio kilometro de distancia con el de alante porque me siento muy inseguro de lo contrario.

    Normalmente se me mete gente en medio por el pedazo espacio que dejo, y yo aun dejo mas espacio entre el q se cuela y yo :LOL: pero es q es la mejor manera para no chocarte con el de alante (sino con el de atras :LOL:)
     
  15. DS3

    DS3 Guest

    Y haces bien!Hay que mantener distancia de seguridad aunque yo no dejo tanto espacio
     
  16. vinyard

    vinyard

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    El problema de la distancia de seguridad en las grandes ciudades es que se te empiezan a colar coches y casi es mas peligroso. Yo suelo dejar bastante distancia tambien pero siempre hay alguno que se te mete y como viene mas deprisa entonces te frena y ya la tienes liada. Yo normalmente voy mas pendiente de lo que hace la gente que de lo que hago yo. Hay mucho venado suelto por ahi
     
  17. DS3

    DS3 Guest

    Si ,esto pasa a menudo.Simpre hay alguno por la carretera que tiene mucha prisa y se mete entre los coches y otros que conducen tan despacito en el carril izquierdo que te preguntas "Este duerme o que"
     
  18. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    una suerte tu caso y se repiten constantemente todos los dias
     
  19. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Bueno, lo importante es que todo ha quedado en un susto, y gracias al BM, pero no olvides tambien que gracias a tu pericia, reflejos y reaccion ha sido lo que te ha salvado
     
  20. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Menos mal que todo quedó en un susto, me alegro por ti y por el Golf.
     
  21. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Si hubieses visto la ostia que pegó uno con un Ford Fusion el jueves pasado justo antes de subir el Quinto Centenario en dirección Huelva hubieses flipado... El nota iría distraído como tú (yo creo que hablando por el móvil) y de pronto veo como se pega con la mediana de lado y sale volando como si fuese un coche del Equipo A!!!! Se elevó 2 metros de suelo, dió una vuelta en el aire y cayó sobre el techo. De milagro frenamos todos (iba justo delante mío, imaginaos el acojone) y salimos a socorrer al hombre, que gracias a los airbags (todos saltados...) salió prácticamente ileso. Eso es un majazo en condiciones...

    En las rondas de circunvalación hay que tener 1000 ojos, las retenciones se forman en cero coma, cuidadín!! :wink:
     
  22. vinyard

    vinyard

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Es que en el centenario lo de la mediana es para nota. Pasas cerquisima de ella y a la minima que te distraigas te la comes. Y como tienen esa forma curva pues te hace de trampolin.
    Ya hace un par de años, debido a esa mediana, en la se-30 a la altura del poligono calonge, un mini cooper salio volando cayo sobre el techo y se hizo 100 metros por lo menos, techo abajo. Iban 4 tios bastante mamados y uno de ellos perdio un par de dedos y no se daba ni cuenta. Desafortunadamente, el estar trabajando en una gasolinera al pie de la se-30 me ha hecho ver unos cuantos accidentes. Y te digo que hay gente que vuelve a nacer. He visto coches absolutamente destrozados y el tio ileso.
     

Compartir esta página