qué tal el 2.0d en el X3?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Kynkos, 12 Sep 2005.

  1. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    bueeenas.
    Esta es mi primera incursión en el foro X3-X5, y es para preguntaros sobre el 2.0d en el X3.
    Un amigo se lo quiere comprar, usado (yo no sé si encontrará algo, pero es otro cantar) y yo le he comentado el tema de las roturas de turbo en ese motor en sus distintas variantes y modelos, así que "queremos" asegurarnos, no vaya a meter la pata.
    Está saliendo bien?

    Nos gusta más un X5 3.0d, pero... no le cabe en el garaje, así que descartado

    Qué me podéis contar: tira, consume, se rompe?

    Gracias por adelantado, de mi parte, de la suya, y de la que haga falta :)
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Bienvenido al foro X3-X5
    El problema del turbo en estos motores parece solucionado, aun es pronto para saber si se presenta, aunque como te comento es mas en los 136 que ya no se hacen.

    Si el unico problema entre el X3 y el X5 es el garaje y no el presupuesto....pues mira el X3 3.0d ademas pedirlo automatico, los compis que lo tienen estan maravillados.

    De todas formas yo tengo el 2.0 y estoy encantado, tira de maravilla para lo que "yo" lo gasto.

    Un saludo.
     
  3. Juanyo

    Juanyo Guest

    Si tu amigo lo que pretende es viajar cómodo y rápido, le bastará el 2.0d, que además tiene un consumo comedido para lo que podría gastar con su peso (y sus prestaciones).

    Si lo que quiere es "volar bajo", entonces tiene que mirar el 3.0d.

    Saludos,
     
  4. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    no, a él seguro que con el 2.0 le basta.
    Es un señor entradito en años, aunque no conduce muy despacio. Y viene de un coche en condiciones, un Accord 2.0, pero supongo que le bastará con el 2.0
    (de hecho, yo no sabía que montaran el 3.0)
    La cosa es si los hay usados, porque me parece que no está muy dispuesto a comprarlo nuevo... Le preguntaré ;-)
    Gracias de nuevo
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    usados aun habrá pocos, además con el indice de satisfacción que se respira por aquí, no parece un coche que se venda rápido. Mira en mobile y autoscout, en Alemania si que habrá de 2ª mano.

    AUn no hemos tenido ni una sola rotura de turbo ni cauda ni aquí ni en el foro alemán.

    Saludos,
    Alex
     
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    interesante ;-)
     

Compartir esta página