¿QUE TAL EL AUDI tt?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LUCHO, 14 Mar 2007.

  1. LUCHO

    LUCHO En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    0
    Hola el iva deducible es que si el coche lo compra una empresa pueda desgravarse parte o totalmente el iva que lleva el coche, el 16%, en este caso el 8%, en mi caso no me importa que atrás sea pequeñito porque mi niña de 6 meses cabe perfectamente, el tamaño delante cuando lo probé me convenció, realmente no necesito más sitio en un coche de este tipo, el maletero suficiente para dejar el carrito de la niña y un par de abrigos, no necesito nada más porque va a ser un segundo coche que hará unos 15.000 kilometros al año como mucho, para todos lo días o para más personas o para viajar ya tengo un 320. Si no tuviera un 320 seguramente hubiese comprado un M3 de la generación anterior pero la verdad es que dos coches de la misma marca me parece demasiada afición a BMW y quería probar un tiempo otra marca. Salu2.
     
  2. nileldaion

    nileldaion Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte Burgos/Bilbao
    Por cierto, se me olvido comentar antes, la mitad de los audis tt's estan en el chatarrero... ya que, a altas velocidades es muy inestable, en autovia es muy facil que se te valla, aun siendo delantera. Y para algun curioso mas, los primeros tt's que salieron a la venta, los que no llevavan aleron, se los puso la casa, para tener algo mas de aerodinamica.
    Conclusion:
    -gasta la ostia,
    -no entras en el :p,
    -delantera:no disfrutas
    -tarde o temprano t la daras...
    -es audi...
    Pillate un z3 o algo por el estilo.
     
  3. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    gasta ->OK, OK, OK, OK.
    no entras en el ->OK
    delantera (compra el quattro y solucionado)
    es audi -> no entiendo, fallan mas que los BMW??? yo diría que no.
    un Z3 es más estable que un TT??? sorry, por ahí si que no paso.

    El TT que merece la pena (el que yo compraría) es el 225 cuattro, está bien de precio y se nota muuuucho con el 180. Te puedo asegurar que va sobre RAILES, es de lo más estable que te puedes echar a la cara. He hecho muchos km en un TT y anda cojonudamente. Fallos? un amortiguador, elevalunas (metía ruido el aire por una ventanilla), algún fallo eléctrico y alguna cosilla de motor. Más o menos lo mismo que cualquier BMW.
     
  4. nileldaion

    nileldaion Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte Burgos/Bilbao
    Con un tt no disfrutas de la conduccion, delantera o total... cuando conduces un trasera no hay quien te quite. Las experiencias que tengo sobre los audis no son buenas, en fin, cada uno piensa lo suyo. Para mi BMW es lo mejor del mercado.
     

Compartir esta página