que tal este antiradar??

Tema en 'Radares' iniciado por gelo m3 321cv, 22 Ago 2007.

  1. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Hola,pues eso que me venden un Bel 975r y queria saber como va este antiradar y lo que detecta,y si es de fiar....tambien si alguien lo sabe queria saber lo que vale nuevo,gracias por adelantado.un saludo
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    pues es un buen detector ya que es valido para españa ya que detecta banda ka 34.3 y 35.5 que son las dos bandas utilizadas en españa. Lo unico que peca ese detector es que tendras que tener un tomtom o un avisador gps para los radares fijos ya que hay algunos radares de induccion o autoveloz fijos que no los detecta. El precio depende de el taller pero por 700 euros creo que lo podrias tener montado. En mi cuidad los estan vendiendo en las tiendas por 400 euros. Yo si quieres un consejo el mejor que hay es road pilot + antena radar sale un poco mas caro pero eso te hace el trabajo de detector de radar y avisador gps. s2
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    lo mas importante que debes saber es el numero de serie, si comienza por HH03, o HH04, no lo compres, puesto que salieron defectuosos, los buenos son, H0, o HH05 en adelante, ahora están los AZ y los BC, todos son buenos menos los dos primeros que te he nombrado, el aparato va muy bien, eso si, requiere una buena instalación y hubicacion de la antena, si no no te irá bien, el precio nuevo en andorra 350€, por la red sobre los 400€, pero como dice Julian, hay tanto radar nuevo ahora que no todos los pilla, invirtiendo un poco mas te servirá mucho mas, s2
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest

    cuenta el viaje para andorra que no todos los tienen al lado jejeje
    haver si puedo esta tarde pero creo que lo hare mañana. :wink:
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    eso si, cuando digo Andorra es para los que lo tengan relativamente cerca, por lo otro no hay problema cuando puedas, s2
     
  6. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pues e de preguntar por que numero de srie empieza.El antirradar me lo vende un conocido por 250euros que me parece que no es mal precio...y pregunte por montarlo en un sitio aqui en coruña y me piden 80 euros.Os parece caro por montarlo??no se muy bien como se instala pero no creo que sea muy dificil,sino lo instalaria yo...que opinais?
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no te compliques, por 80€ deja que te lo pongan, si no entiendes mucho del tema, pero repito asegurate de que no es un HH03 ni HH04, s2
     
  8. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    como hay que colocar los detectores de laser para que funcionen, ya se que no inhiben pero por curiosidad quisiera probarlos

    saludos y gracias
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo enchufas a la centralita le apuntas kn un mando de TV, das una tecla y ya te pitará toda la centrañita.Salu2
     

Compartir esta página