¿Que tal estos altavoces?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por BMENDI, 27 Dic 2005.

  1. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Mi intención es poner estos altavoces en las puertas delanteras y traseras amplificados con una etapa de 4x100w RMS.
    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=3096
    Tambien quiero poner un par de estos subwofer en cajas bass reflex y sacando el tubo por el hueco delo altavoces traseros. Amplificados con una etapa de 2x260w RMS
    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=3378
    ¿Que os parece?
    Si podeis, echarme una mano[:>pray
    saludos
     
  2. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    tienen buena pinta la verdad, cundo lo tengas puesto echas unas fotillos y me cuantas a ver que tal, porque yo tambien quiero ponerle algo dexente al mio.

    UN saludo
     
  3. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    nadie más opina?
     
  4. nuria

    nuria En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    118d
    Aun pides opinion, o lo tienes decidido ya?

    Si quieres ponte en contacto conmigo (porque no entro mucho aquí) a la direc. nuriacardonagarcia@hotmail.com y me explicas que quieres exactamente, (calidad, pegada...)

    Saludos!
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Con 1 bass reflex tienes de sobra, importante es el cubicaje del cajon, compra algun sub que ya lo traiga incorporado o alguna caja ya fabricada para evitarte tareas. La combinacion esta bien, pero ya te digo que no te hacen falta dos subs.
     
  6. PauR1

    PauR1 Guest

    si que le hacen falta sin son 2 de 8 pulgadas solo!! es mejor el sonido aunque sea los bajos sera mas estereo.

    Si no que ponga uno central de 12 pulgadas
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Perdon, me refiera a uno de 12 ;-)
     
  8. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Quería poner dos porque me parecía poco un sólo 8". Lo que quiero es uqe no me ocupe mucho sitio en el maletero, por eso había pensando en poner dos subs que no necesitan mucho cajón.
    El tubo del bass reflex lo quiero sacar por las rejillas de los altavoces traseros (claro, sin altavoces). ¿Cómo tengo que medir la longitud del tubo para poner la adecuada? ¿desde el final que está en la bandeja o sólo el trozo que está dentro de la caja?
    gracias
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El cajon ya traera su salida de aire, lo unico que has de hacer es prolongarla hasta el hueco de los altavoces e incluso que termine por encima de ellos, dentro del propio habitaculo. Sera complicado hacerlo coincidir a que ese tubo ha de ser recto, al menos lo maximo posible, sino pierde cualidades el cajon.
     
  11. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias por todo.
    Había pensado en hacer los cajones yo mismo y "colgarlos" de la chapa de arriba.
     
  12. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    Oye BMENDI tengo entendido que delante van vias separadas de 5" (13 cm) aunque alguien me comento que unos de 16 cm con iman de neodimio que son mas pequeños le podrian entrar.
    Pero ese altavoz que pones tiene un iman que te cagas. ¿Como lo vas a meter en la puerta delantera?
     
  13. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    No lo había pensado! Creía que entre el panel y donde va colocado el altavoz había espacio para colocar una pieza de DM.
    De todos modos antes de pedir nada iba a desmontar el panel y hay otro modelo como estos pero en 13cm.
    Gracias por el aviso, ;-)
     
  14. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias por el enlace, pero he estado comparando los precios y los altavoces valen lo mismo y el sub sale más caro en esa tienda.
    un saludo
     

Compartir esta página