¿Alguien tiene alguna referencia de este aparato? La verdad es que JVC en Car-audio no lo he probado nunca y no conozco a nadie que tenga ninguno. Aquí están las especificaciones: http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=KD-LHX551&catid=100027 Por cierto, hay un vendedor en ebay que es flipante. Tiene los productos PVP IVA incluido más batos que yo a precio de coste antes de sumar el IVA. www.stock10.com Salu2
yo tenia una JVC y la verdad me fue muy bien, al cambiar de coche no la pude conswervar y ahora exo de menos el MP3, esa radio la tiene un kolega mio y de momento no se a kejado, por kuanto la komprarias?
Tiene buena pinta, la unica pega que le veo es la pantalla tactil, terminan guarreandose mucho de las manos y cogen mal aspecto con el tiempo, para los demas a lo mejor es una tonteria, pero no se, a mi me da mala impresion Es un buen precio para esa radio.
Oye, Pley. He vendido la Bussines a un chaval del foro. Cuando la conecte él en su coche ¿Le pedirá algún código? Es que cuando compré el coche, no me dijeron nada de código de seguridad de la radio. Salu2
Viene en la documentacion del vehiculo, si se lo pide, debera ir al conce con tu numero de chasis a que le den el numero.
Otra cosilla, en el E46 de 2004 el dimmer, es el cable naranja ¿no? Al final me he decidido por una fuente Alpine 9851R. La diferencia es abismal incluso con los altavoces de serie adelante y los cascajos que le puse atrás. Ademas, aunque estéticamente quedaba muchísimo mejor la Business, el color naranja del teclado es exacto al del cuadro del beme. Cuando pueda, pondré unas "afotos" Salu2
Pues las instrucciones de la radio, sí me las dieron. Pero no venían con ninguna ficha. Iré al conce a preguntar. Salu2 ;-) P.D. Los altavoces traseros, ya petaron ayer a ver cuanto duran los delanteros
Yo cambie de Radio Reverse a cd Bussines y no me pidio ningun codigo Eso creia yo, pero lo intente y no pidio nada.
Bueno, el sábado me llamó el forero que me compró la business para confirmarme que NO le ha pedido ningún código y ya la tiene funcionando. Ahora a pedir unos altavoces traseros nuevos
Un par de vias separadas con crossover pioneer o JBL. Lo que no sé, es por donde sacaré los cablecillos de los tweeter o donde colocarlos. De todas formas, aun no he podido mirar modelos. Pero caer, caerán
Oye, Pley. Problema: He conectado el cable de iluminación al Alpine y ahora, cuando enciendo las luces del coche, baja la intensidad de la botonera del radio CD. Pero cuando bajo la intensidad del cuadro con el potenciómetro (la ruletita) el alpine, en vez de bajar la intensidad, se pone a parpadear la pantalla como una loca ¿Es eso normal? Porque me da a mí que no. Por cierto, he pillado algo menos decente aún, para probar a ver que pasa. Unos Pioneer de 3 vias los TS A1711 :-({|= . Yo es que no voy por ahí con el retrovisor vibrando como otros Salu2
Otra cosilla. El hueco de altavoces traseros en la bandeja, viene con un trocito de manta insonorizante cerrando todo el hueco completo. ¿No sería mejor quitarlo y que el propio maletero hiciera una caja de resonancia más grande? Es que el hueco es el altavoz nuevo, casi justito. Yo creo que por abajo le sobran como 2 dedos y cuando le das un poquito de caña a los graves, se oye como una reverberación. Como si la propia onda del grave chocara contra esa manta y volviera contra la membrana del altavoz. Salu2
Bueno, pues ya le quité la manta insonorizante y se nota un huevo. el imán del altavoz estaba a un cm. escaso de la susodicha y no veais los meneos que metía la mantita arriba y abajo antes de cortarla. Ahora, que alguien me recomiende unos altavoces de medios-graves para las puertas delanteras, que lo tweeters no los cambio ni loco. Menuda obra. Salu2
La mantita aislante a la que te refieres es para eso, para hacer mejor resonancia pero con los altavoces de serie claro. Si la quitas y pones otros mayores, lo notaras, prueba a ponerla y quitarla. Cambia los altavoces completamente, compra un kit de dos vias separadas, es lo mas recomendable. Tienes un manual de como se quitan los paneles en el Archivo ;-)
Ya, pero es que no van el paneles de abajo. Van en los marcos de las puertas y hay que desarmarlos del todo. :-( Salu2
En el archivo tambien cuenta como quitar los tweeters, sino lo ves claro dimelo y cuelgo un PDF que tengo en casa.
OK ;-) De todas formas, creo que lo llevaré a un taller de car-audio, porque soy un pelín vago Al final he quitado las "cazuelas" donde van los altavoces y ha cambado el sonido por completo. De todas formas, ahora que ya he probado Alpine, me quedo con Pioneer. Me gusta más el sonido y los graves son más profundos (me parece a mí). Así que si algún día cambio de nuevo, volveré a Pioneer que era lo que había usado siempre hasta ahora. Salu2 ;-)