Qué tal las pda-gps?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mianvabu, 2 Nov 2005.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola
    Tengo pensado comprarme una pda-gps, qué tal va su funcionamiento?
    Tienen que ir conectadas al coche o van por satélite?
    Qué me decis de la Acer N35?
    Son tan efectivas como el gps del coche o más?
    Gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Es una buena opcion para tener gps, lo unico engorroso es tener que ir cargando con ellas y tener ponerla en el salpicadero o pegada al cristal, pero por precio y prestaciones, es una buenisima opcion.

    El tomtom5 en una pda tiene mas fucnionalidades que el navegador de BMW.

    sds.
     
  3. Verdiman

    Verdiman Guest

    Tal y como dicen, es una opcion fenomenal, ahora no os recomendaria la Acer n35, yo la tuve y la descambie, ya que tiene un bug y se quedan procesos colgados que hacen que tengas que resetearla casi a diario, con lo que ello conlleva, perder toda la agenda, contactos, y aplicaciones que no vengan con el sof original, como por ejemplo el Tomtom 5. Pero cuando funciona es la caña. Esteticamente es un pegote, para que nos vamos a engañar, pero es la mejor opcion si ademas necesital una palm para el curro.

    Saludos.
     
  4. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Yo uso una XDA II con TT5. Se conecta por Bluetooh a la antena del Parrot y, de este modo, enlazas con los satélites. A mi, francamente, me va extraordinariamente.
     
  5. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo uso la ACerN35 y va de coña. el navegador del coche ni lo toco. Además puedo tener todos loscontactos, sin necesidad de otra cosa. un todo en uno.
    Lo único es que tienes que hacer copia de seguridad de vez en cuando, por si se bloquea, pero por lo demás ok. Si quieres una baratita pregunta que las puedo conseguir bien de precio.
     
  6. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    yo me he pillado la n35 hace un par de semanas y no tengo keja, algun soft reset si se keda pillada y a tirar, pero nada de hard reset de momento, x si acaso algun dia de estos hare el backup xP
     

Compartir esta página