¿estais contentos con él? Es que en cada uno de mis viaje cotidiano casa-curro y viceversa tengo entrada/salida a dos garajes y por lo menos dos tuneles, oseas todo el rato dandole al cacharro y siempre se me olvida encender o apagar las luces en alguno, y una vez que probé uno (..de un mercedes clase C) me encanto eso de olvidarme de las luces Me estaba pensando en ponerle uno (de los de Jiro) pero mucha gente con la que hablo no está agusto con su funcionamiento.:-s
Yo creo que es una buena opción,a mi en un principio no me gustaba demasiado. De todas formas siempre tienes la opción de desconectarlo,no? al menos en los audi es ASI. s2
Yo lo llevo y nunca lo uso :roll: Además, llevo la luna delantera con franja verde y creo que eso podría influir que funcione regular :???: En una sucesión de túneles que hay aquí en Marbella, se enciende cuando llevo 100mtrs dentro del túnel (un túnel de 600mtrs), se apaga cuando estoy a punto de entrar al siguiente, después se enciende cuando he salido... Será será que voy a la velocidad de la luz, y este aparatus no riacciona convinientimente
Hombre, teniendo en cuenta que el sensor va delante del espejo interior, yo diría que bastante no??? ¿no se le puede regular la sensibilidad? al de Jiro si (o eso dice pa engañarme) ¿se le puede regular pa ke ponga las luces de posición? Soy muy dado a llevarlas puestas en dias oscuros :-s
Las luces de posición brother se ponen para indicar la posición, no para llevarlas puestas en días oscuros... Ahí las llevas las de cruce :flip: :flip: :flip:
Mi coche lo trae asociado al las luces inteligentes, (creo), para uso cotidiano es comodo.... pero a veces, no es todo lo preciso como un conductor atento, unos dias yo llevaria las luces encendidas,.......pero el considera que no, y otros dias yo las tendria apagadas pero el considera que es bueno mantenerlas encendidas, esto suelen ser 6 o 7 dias de 365, que tampoco es pa tanto, en el manual pone que a veces el sistema no es eficiente al 100% y que el conductor se tiene que mostrar vigilante, a mi me gusta ese invento
Vespino, enciendo las luces al salir de casa y las apagas al llegar al curro y ya está. Sensores Vespino!
gonza racing oye una preguntina donde se compra y cuanto vale es dificil el montaje :zartyman un saludin a toos:xray:
Pues excesivamente sensible, pero me pasa como a Gavira, ke tengo franja de color verde. El único problema es la gente ke te da las luces (el primero ke te las de, ya sabes, a perseguirlo para ponerle todos los episodios de Ana y los 7)
Por cierto, es regulable el tiempo de apagado desde que detecta que hay luz suficiente, y la sensibilidad para que se encienda, lo que pasa es que me imagino que si se esconde mucho la cajita, será un coñazo ajustarlo a tu gusto, por ello habrá que instalarlo en algun lugar que se pueda acceder a los potenciómetros. Otra cosa importante es donde se pone la célula
Yo que viajo habitualmente con Strap y Buga, te digo que te olvides: cuando se quieren encender sus luces, están saliendo del tunel si mide menos de 300 mnetros y se apagan a la media hora Si lo d eJiro es regulable, me callo, si no...una leche No es cuestión estrictamente mier-cediana, porque tampoco me gusta el funcionamiento de los sensores de lluvia, por ejemplo: no los uso.
Ya me ha pedido Iñaki el Frutero que le eche un vistazo y haga un OCT (organismo de control toqueteando si me gusta)
Mas o menos de acuerdo. Tanto en lo de que con esos dos no da tiempo al sistema a sincornizarse, como con que no me parecen útiles.
Joe, yo tengo de eso en el Golf y en el Z4. La verdad es que no lo uso. No me gustan mucho... Sin embargo, lo del sensor de lluvia si me gusta. Me encanta y no creo que vuelva a tener un auto sin eso. Por lo menos en esta tierra que el 50% de los dias hay sirimiri y el otro 50% chubascos. Saludez.
Pero es que eso precisamente permite que lleves el cristal medio-limpio, al menos...donde no llueve la actuación sorpresiva del sensor garantiza no ver ná por la mierda y el polvo acumulados , además de rayar el cristal y jorobar las gomas del limpia :??? El norte is different ;-)
"Todo el día dándole al cacharro", dice... ahibalaostia Joe, mira que eres vago. Jo, si es que es verdad, un coche sin encendido otomático de luces no es un coche. Yo que tú, vendía la cafetera
A mí no me hacen mucha gracia estos automatismos. Mi E-39 tiene sensor de lluvia, (de luz no), y no es que vaya mal, al revés, pero me apaño mejor manualmente. ;-)
Pa mi que es una tontería poco necesaria y faldona. Joe si se te olvida apagar la luz, pásate por una consulta de un especialista en demencias no sea que se te olvide cerrarte la bragueta je je je
pues a mi me parece un gran invento. Y que ademas funciona. Este verano recuerdo cierta carrtera desde san remo a suiza llenita de tuneles y llevando detras a Ricky, hermano de nacho m, y vigilaba mis luces y las suyas y se encendian con la misma rapidez.a los 3 o 4 segundos de entrar en el tunel y el apagado lo mismo. Por otra parte yo, lo primero que hago al montarme en el coche es arrancar el motor y acto seguido las luces. Sea la hora que sea y haga sol o mal tiempo. Maniatico que es uno
Yo no lo uso. Por la mañana no se apagan, por la tarde se encienden sin venir a cuento. Con los tuneles no hay nada que hacer. Van a su bola. Lo pero los dias lluviosos. Como oscurezca se encienden, se aclara un poco y se apagan. Vamos que prefiero llevar en estos casos y dejarme de rollos.
En el E60 de mi padre pasa eso q comentáis muchos. Se encienden después de un rato dentro del túnel y tarda un pelín en apagarse. Una vez probé a limpiar la zona del sensor yalgo mejoró, pero seguía con un desfase algo grande. Él no lleva la franja verde del parabrisas. Eso me parece q se puede regular. Ya me leeré sus instrucciones...
El e60, lleva el peor sensor de luces que se ha inventado en la historia de la automoción.... y te lo digo yo que soy sufridor del mismo. Ya me han reconocido en el conce que efectivamente no funciona todo lo bien que debería. HAy días que se pasa todas las horas diurnas encendido:-s aunque si hay que reconocer que en cuanto cae un poco la luz, se encienden las luces rápidamente, el defecto está por tanto en que no se apagan al salir del tunel, por asi decirlo. Saludos.
Efectivamente. De eso es de lo q se "queja" mi padre. Q a veces es de día y lleva las luces encendidas.