¿Que tal lo del encendido automatico de luces?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 3 Feb 2006.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya os contaré como va en cuanto lo tenga montado. Despues de tanto comentario, ya tengo ganas de saber si funciona correctamente :) ( precisamente por eso lo monto en mi coche ;-)
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Lo tendrás listo el martes? :)
     
  3. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    bueno a mi me funciona fenomenal,es un descanso eso de no preocuparte por las luces
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya puedo opinar. El sabado pasado, me fuí a Madrid muy prontito. Al arrancar el coche se encendieron las luces, y fueron bastante tiempo encendidas, hasta que se fue haciendo bastante de día. Despues, cada vez que pasaba por un tunel de esos de Madrid, se encendian bien y se apagaban al salir sin ningún problema. Lo único que he notado es que hay algún cablecillo que no esta conectado en su sitio, porque cuando voy en cortas, no me deja poner las largas. Si giro el boton de las luces del coche, va bien, por lo que pasaré a que le echen un vistazo a este tema y me lo soluciones. En cuanto al tema del encendido y apagado automático por túneles y cosas de esas, va de maravilla
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    doy fe de que por lo menos, siendo de noche cerrada, se le encienden en cuanto pone el contacto :)
     
  6. Albercien

    Albercien Guest

    Funciona muy bien, yo estoy contento. Hay veces que parece que va "a su aire", pero nunca te deja a oscuras. Lo recomiendo.
     
  7. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.583
    Me Gusta:
    9.720
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues yo estoy enacantado con el, asi como el de lluvia no me acaba de convencer por su funcionamiento raro.
    en 6 meses no he tocado el mando d luces vaya
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es lo que yo por el momento no he detectado. El mio es "añadido", no venía en el coche
     
  9. Furius

    Furius Guest

    Los automatismos aveces son cagadas como el caso que nos ocupa.

    Para mi es INNECESARIO y PELIGROSO.
    Me explico, el sistemita se activa solo, vale... pero pasados 2,3 segundos... entrando rápido en un túnel supone andar 400 metros A OSCURAS hasta que se activa!!

    Sumemos que muchas veces no sabes si está o no puesto y te desconcierta y en ocasiones con lluvia y tal no se activa y se activa en otras que no hace falta y la peña te da luces como diciendo "llevas las de cruce macho y no hace falta".

    Opino 100% lo mismo del parabrisas automático, te caen dos gotas de la vecina que tiende y se activan y de muchos automatismos que me parecen peligrosos como el tempomat ( te duermes y pierdes el contacto con la velocidad del coche, tu pie derecho , solamente justificable en autopista sin apenas tránsito, cosa rarísima hoy en día ).

    Y lo peor de ellos, el más dañino de sus males es que cuando coges otro coche que no los lleva automáticamente has perdido la costumbre de dar luces, dar al parabrisas o acelerar y puedes entrar en un túnel a oscuras sin darte cuenta.
    Para mi los automatismos en la conducción haces que te olvides de conducir y eso es un CRASO ERROR solamente ingeniado por un ingeniero con menos kilómetros en sus espaldas que un árbol.
    Para comodidad y pérdida de la interactividad el sofá de casita, pero nunca un elemento como un coche donde tener el control de casa cosa no es una molestia sino una necesidad.
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues que quieres que te diga. No estoy de acuerdo contigo, pero tiene que haber opiniones de todo tipo. El tempomat, para mi, es una maravilla. Lo de perder la costumbre, será para ti, que a diario solo conducirás un coche, porque yo a diario conduzco un coche que no tiene nada y no por ello, en los demas que tengo conduzco igual. Lo mismo me pasa con el automático, cuando lo cojo, no piso el embrague y eso que a diario no lo conduzco.
     
  11. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    A mi me rula cojonudo eso.

    Por la noche sólo tengo k girar pa la izquierda el interruptor y ale, ya tengo luces puestas, así me ahorro un click jajaj.

    Lo probé una vez llendo para un lugar en el que había un túnel, y se encendia dentro, claro que después de unos metros ya metidos en él...

    Creo que con la máquina de BMW te lo pueden ajustar para que sea más o menos sensible.

    Yo no me quejo, además lo bueno es que puedes elegir si quierse auto o lo quieres manual como toda la vida, no como en el C5, que según me han dicho, en ese coche no se pueden poner las luces manuales, vaya mierda...
     
  12. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo siempre lo llevo desconectado... es un coñazo...

    Salu2
     
  13. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Para mi es una chorrada pero bueno si te viene con el coche no esta de mas pero no lo veo necesario en ponerlo como un extra
     

Compartir esta página