Duda Que tal os va el A/A de vuestros E34?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jokin, 9 Jul 2006.

  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Yo tambien creo que va a ser el compresor el culpable:rambo:
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues,es de desguace,y,no recuerdo cuando me costo,la verdad,60€ creo....
     
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    esta muy bien...Tal vez haga yo lo mismo:roll:
     
  4. alguien comento que en los e34 tambien hay una especie de " erizo " sabeis algo del tema
    este podria dser tambien el culpable de que se sesconecte el compresor
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    La espada de damocles.... :roll:

    SUele dar bastantes problemas de ese tipo por lo visto... :roll:
     
  6. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    A mi me soplaron 90 eduardos por un seiko seiki, igual que Felipe Campos, estos japos, lo saque de un 735i.
     
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    el mio tambien es seiko,de un 530i
     
  8. No recuerdo ahora cuanto fue el compresor, pero no mas de 60 lereles.

    A eso hay que sumarle la colocacion, carga de aire, lubricante interno y demas...
     
  9. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Eso ya se lo cambie, ya puse un post sobre ello, no tiene nada que ver con el compresor, simplemente es un potenciometro del ventilador
     
  10. lo que pasa es que en el mio el compresor se conecta y desconecta cuando le da la gana
    lo conecto y va bien hasta que cae de rpm,al ralenti que se desconecta al reanudar la marcha se vuelve a conectar
    te termina volviendo loco
     
  11. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Yo diría que ese es el funcionamiento normal. Nuestros A.A tienen una especie de embrague justo en la polea del compresor, según los parámetros este embraga o desembraga haciendo de ese modo girar el eje del compresor junto con la polea o no. Se ve perfectamente en funcionamiento. Incluso conduciendo si eres un poco sensible se nota cuando entra o no.
     
  12. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    El nuestro y todos ¿no?
     
  13. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Corrigeme si me equivoco pero los coches modernos creo que no llevan este sistema de embrague, no?
     

Compartir esta página